• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean?

  • Iniciador del hilo bravus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
por supuesto el breitling, maravilloso.

el iwc demasiado elegante y clasico , ese para los 10 años de casados..... suerte
 
  • #128
Me quedaría con el Breitling pero porque me gusta más estéticamente, son muy diferentes sus estilos. Pero la verdad cualquiera de ellos me parece perfecto!
 
  • #129
A mi gusta mas el IWC, es mas elegante, aunque el Breiting tampoco esta nada mal, la verdad
 
  • #130
A mi gusto IWC , sin pensarlo
 
  • #131
IWC sin lugar a la más mínima duda. Bonito de verdad.
 
  • #132
A mí me gusta el superocean con esa milanesa, pero no son relojes muy parecidos así que la decisión es muy personal
 
  • #133
IWC + 1, sin duda alguna...
 
  • #134
Mi voto para el Breitling ....
 
  • #135
Pues yo la verdad es que, atendiendo solo a la estetica, me quedaria con el Breitling, me gusta mucho mas.
 
  • #136
En las 2 opciones que propones prefiero el IWC.
Pero si a día de hoy me dieran a elegir me quedaria con el Rolex Submariner como clásico entre los clásicos.
Aún así de Bretiling prefiero el B1.
Tambien si te gustan modelos más modernos tendría en cuenta el Tag-heuer Aquagraph

Un Saludo
 
  • #137
IWC sin duda alguna
 
  • #138
Igual que otros compañeros, para esta ocasión voto por el IWC, aunque yo personalmente tengo el SuperOcean en mi colección.:Cheers:
 
  • #139
Sin duda IWC.
Sea cual sea..Muchas felicidades
 
  • #140
Enhorabuena por el IWC. De gusto no andas corto y has elegido un gran reloj.

Con un Heritage tampoco ibas mal encaminado. En blanco es muy elegante...


lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie