• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean?

  • Iniciador del hilo bravus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para la pedida cualquiera de los dos, entiendo que puedas buscar un reloj que le guste para el día a día, no tiene porqué ser un clasicazo.
Para la boda el IWC.
Y en general seguiría quedándome con el IWC, es un reloj precioso.
 
  • #77
IWC, sin ninguna duda.
 
  • #78
Prefiero el IWC, pero gustarme, gustarme... ninguno de los dos. Un Mission Earth o un Navitimer, por ejemplo, sí son relojes que me chiflan (sin salir de las dos marcas que comentas). De todos modos, cada cual tiene sus propios gustos (afortunadamente).
 
Última edición:
  • #79
Hace un añito me casé y me autoregalé de pedida un Portuguese... Le he dicho a mi mujer que ahora quiero un Milgauss, jjajaja
 
  • #80
IWC es más elegante!
 
  • #81
IWC sin duda a pesar de que breitling me encanta , pero para la ocasion veo mucho mas elegante mas especial el IWC, un reloj para siempre, clasico, el breitling claro que tambien es para siempre pero no es un modelo tan clasico y te puedes cansar..nose es mi humilde opinion, un saludo
 
  • #82
Iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc, iwc...
 
  • #83
Ambos tienen excelentes acabados pero me quedaría con el IWC.:ok::
 
  • #84
A mi me gusta más el IWC, el otro me parece muy grandote
 
  • #85
Dificil decision,... quizas el IWC
 
  • #86
iwc sin dudarlo un segundo
 
  • #87
Me imagino que ya lo tendrás decidido, pero, te doy mi opinión:
El IWC.
Un saludo
 
  • #88
el breitling esteticamente parece mas bonito,pero como empresa relojera prefiero iwc
 
  • #89
El Iwc. Mucho mas polivalente.
 
  • #90
Sin dudarlo el IWC.
 
  • #91
Llevo mas de diez años viviendo con mi novia y si me dijera que si nos casamos me compra uno de estos dos relojes me caso mañana, je,je, bueno, en mi opinion el IWC.
 
  • #92
el breitling,es especial,algo para recordar,con esa milanesa es elegante,cuando quieras le pones un caucho y parecera muy deportivo o con armis tambien sirve para todo,le cambias de ropa y vale para todas las ocasiones
si es por marca ,el ingenieur de iwc lo veo con un diseño bastante atemporal
 
  • #93
Generalmente, me gustan más los modelos de Breitling que los IWC, pero en el caso de los dos que planteas, me quedo sin duda con el IWC.

Enhorabuena de todos modos.
 
  • #94
El IWC, es una pasada...pide este y ya tendras excusa para comprar el otro, no te parece? Felicidades por la boda. Un saludo
 
  • #95
IWC por supuesto, sin color
 
  • #96
En estos dos relojes, yo me quedo con IWC, tiene mas clase y nunca te cansaras de el.
 
  • #97
No te preocupes, elijas el que elijas, aciertas. Pillate el que realmente te llene algo más que el otro ya sea marca o estética
 
  • #98
Sin dudarlo el IWC
 
  • #99
Me gusta más el IWC.

La correa del breitling desmerece mucho a mi modo de ver
 
  • #100
En este caso en concreto me quedo con el superoceam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie