• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella no gracias.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
joder....eso no es una paellera...es un reloj de pared! 90 mm es una cosa in-manejable...salvo que midas 2,50 metros!
 
  • #52
Pintool abría un montón de hilos del mismo estilo que este. A veces lo echo de menos.
 
  • #53
joder....eso no es una paellera...es un reloj de pared! 90 mm es una cosa in-manejable...salvo que midas 2,50 metros!

Más que los 90mm, los 3/4 de kilo, unido a un centro de gravedad que queda a cuarto de milla del cuerpo.
 
  • #55
Yo tengo una muñeca de nena, 16,5 cm, sin embargo, me gustan los relojes grandes, tengo un 41mm, un 44mm y un 45mm, me da igual como me queden, si a mi me gusta el reloj pues me lo pongo y voy encantado con el reloj que me gusta.
Entiendo que a veces puede quedar desproporcionado, como cuando ves a una mujer de 150cm bajarse de un Land Rover, queda de chiste, pero... y si es el coche que le mola? Pues ole ella que hace el ridículo a gusto!
Pues lo mismo yo, me enamoro del Doublematic... No tengo muñeca para tanto reloj... Al carajo! Me lo compro! jajajaja
 
  • #56
No me lo pongo ni por prescripción medica.
 
  • #57
Pintool abría un montón de hilos del mismo estilo que este. A veces lo echo de menos.

Yo no le echó de menos para nada, pero tienes toda la razón.

Y eso que a mi tampoco me gustan los relojes grandes.
 
  • #58
Estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo , estéticamente desde mi punto de vista los veo horribles en la muñeca todo lo que pase de 42 mm , respecto a ese de 750 gramos si lo veo puesto a alguien cambio de acera , me seria totalmente imposible reprimir el descojone .
 
  • #59
y es de verdad?????
 
  • #60
Este son 48 mm con corona incluida..Es una paellera? Y yo que soy...falete o futbolista?

Ver el archivos adjunto 161756

Y ahora voy yo y digo que los relojes chinchetas son penosos,enanos,de poca visibilidad y que si te los pones,te queda una muñeca tipo mariposón anoréxico....a que jode!

pues esa podría ser también mi opinión...que NO lo es!

Primero German:

Precioso reloj,realmente bonito.Tamaño perfecto.

Después respuesta al hilo:

Yo también tengo muñeca de juguete poco mas de 16 cm,y los relojes de menos de 42 me los veo pequeños. (En mi opinion,y para mis gustos).Me gustan entre 42/45. Pero me parece perfecto quien los lleve de 36 o 38. Para gustos están los colores y los tamaños,lo bueno de este foro es que podemos expresar nuestras opiniones sobre algo que nos atrae (los relojes) pero creo que debemos de tener "tacto" al hacerlo pues podemos herir sensibilidades y al fin y al cabo estamos aquí para pasar buenos ratos. No?
 
  • #61
El de los 90mm es para coger músculos, no hay duda.
 
  • #62
Pues, francamente, a mí me da igual lo que lleven los demás. Que cada cual disfrute con lo que mejor le parezca, como hago yo.

De todos modos, ¿qué tendrá esto de los tamaños relojeros que da para tantos y tan apasionandos debates? Vamos que ni sobre el asunto cuarzo/mecánicos se ha vertido tanta "tinta" por estos lares.

Uno de los primeros reflejos del novato es definir qué tamaños está dispuesto a llevar. Y enseguida tropieza con la polémica que nos ocupa ahora. Escuchas a unos y es cuestión de modas; escuchas a otros y es cuestión de genética (la gente es más alta hoy que hace 50 años). Luego te das cuenta que ni lo uno ni lo otro está tan claro. Y, al menos en mi caso, una vez que decides que tu tamaño favorito es "X" (38-40 mm: con una muñeca de 17 cm, en general, me cuesta hacer concesiones a la estética a costa de la comodidad), descubres que, si solo fuera por tamaño, podrías llevar perfectamente un Spacemaster Z-33 de 43 mm de diámetro y 19 mm de alto de caja (será cantoso, pero me encanta). O, por qué no, un flieger de 44 mm, que hasta tiene la justificación historicista. O te sorprendes mirando por el rabillo del ojo ese Panerai con dial California que presentó un compañero hace unos días y mide ni más ni menos que 47 mm... Y eso que no me hacen mucho tilín los Panerai, pero quién tuviera una muñeca de 19 cm para pooder llevarlo... (la de horas que habré pasado en Internet buscando un dial California con un buen diseño y entre los 47 mm del Panerai y los 30/32 del Rolex Bubbleback). El problema es que, si tuviera una muñeca de 19 cm, no podría llevar (desde mis parámetros personales) los relojes que más me gustan ahora... y como que no. ::Dbt::

Y esto es lo que me molesta en la cuestión "tamaño": ¿por qué no harán una S, una M, una L y una XL de cada modelo? Habría que obligarles por ley. Unas veces los gigantones, otras los canis, pero siempre hay alguien "discriminado".

Es broma, claro, pero ojalá pudiéramos encontrar siempre el reloj que nos mola en el tamaño que nos mola...



;-)
 
Última edición:
  • #63
La bata será boatiné por lo menos.
 
  • #64
yo no puedo con os relojes granddes tampoco.ademas creo q es un moda y como moda q es te la imponen y ala a tragar jejej.paso
 
  • #65
Yo hoy me quite de encima un 48mm, son molestos de llevar
Sobre gustos... pero desde luego una paellera no es comoda...
Para mi mas de 45 ya es demasiado...pierden su encanto y se hacen horteras....
 
  • #68
Esto de los tamaños yo siempre digo que depende muy mucho de la talla de quien lo lleva; pero es cierto que algunos por exagerados pecan en mi humilde opinión de..... Al igual que otros por ser demasiado pequeños quedan un poco " ridículos"
 
  • #69
Odio los relojes de señora!!!!!!

Prefiero mil veces las paelleras.


Aquí una muy bonita:

lostimage.jpg



Por cierto las paellas me encantan!!!
 
  • #70
Propongo un subforo "Paellas", del mismo modo que hay divers, relojes de cuarzo, vintages. :D
 
  • #71
Deberia llevar un fondo visto tipo lupa, como el "date" de un Datejust, asi se ve la maquina mas grande, jeje!!!
 
  • #72
Pensaba que iba sobre un reloj que lo quería su mujer y lo quería para el: pa-ella no gracias :D
A mi no me gusta ver un reloj enorme en una muñeca pequeña, pero para gusto los colores, tampoco es una cosa que me afecte tanto, de hecho tiene la ventaja que el que vea poco, tendrá menos problemas para ver la hora.
 
  • #74
vayan riendose señores, pero todos los rolex nuevos son de 42mm y los Planet ocean 45.5m se hacen cada vez mas comunes.
 
  • #75
Coincido contigo en casi todo......menos en lo de incluir a Manolete en ese elenco de personajes que nada tiene en común con ellos.........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie