• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella no gracias.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coincido contigo en casi todo......menos en lo de incluir a Manolete en ese elenco de personajes que nada tiene en común con ellos.........Saludos!

Era solo porque rimaba, pero tienes razón, lo voy a cambiar.
 
  • #77
La bata de ese Revue es una chapuza Swiss Made en toda regla. Aunque sobre espacio creo que en un reloj de 500 euros se podrian haber lucido algo mas...:whist::

Respecto a los tamaños considero que es personal pero debe ir acorde con la muñeca. Una persona con 21cms de muñeca puede calzarse un 48 y le sobre muñeca.
EL gran Artur Chilingárov por ejemplo tiene muchos relojes y los usa depende para que...
Cuando va de expedición usa su reloj herramienta de 50mm...
russiaa.jpg


Cuando no, algo mas normal, en este caso un U.Nardin

20100720_004.jpg
 
Última edición:
  • #78
La bata de ese Revue es una chapuza Swiss Made en toda regla. Aunque sobre espacio creo que en un reloj de 500 euros se podrian haber lucido algo mas...:whist::

Respecto a los tamaños considero que es personal pero debe ir acorde con la muñeca. Una persona con 21cms de muñeca puede calzarse un 48 y le sobre muñeca.
EL gran Artur Chilingárov por ejemplo tiene muchos relojes y los usa depende para que...
Cuando va de expedición usa su reloj herramienta de 50mm...
russiaa.jpg


Cuando no, algo mas normal, en este caso un U.Nardin

20100720_004.jpg
Pues si el señor Chilingárov tropieza y cae, mejor dar con la cara en el suelo que poner las manos ... se haría un agujero en la mano.

Ese reloj para la expedición, bajo el agua, pero en superficie yo lo veo un peligro en potencia, siempre que lo lleve en la izquierda, es mi opinión.
 
  • #79
La tirria que he cogido al reloj paellera...

Es ostentoso, grotesco, hortera, vacío, feo y si me apuras hasta penoso.
Es pesado, ridículo, antiestético y pretencioso.
Horroroso peluco, cantoso y abuñolado, aquí, en Pekin y en Pernambuco.
Bata de plástico, desproporcionado, poco acertado y bombástico.
Es desagradable, deforme, repelente, indecoroso y abobinable.
Es perfecto para Falete, Almodovar, Belén Esteban, Cher, Madonna y Espinete.
zb90.jpg





Pues veo que te has enamorado del bicho en cuestón :laughing1:

Saludos
 
  • #80
Me corrijan los valencianos, pero "Paella" es tanto el recipiente donde se hace como el contenido, vamos la "Paella", por ejemplo, con su garrofon que tan loco me vuelve, y ha de comerse directamente de la "Paella" con cuchara juntándose las personas que echan limón y dividiendo en porciones (sin partir eh... Cada uno sabe sus lindes), y si no quieres algún bicho, verdura, o carne, ala, pal centro que eso es común.
Pero si algo aprendí de mis grandísimos amigos valencianos, es que "Paellera" en última instancia, y eso siendo poco puristas, podría ser la persona que cocina o hace la "Paella", pero que como palabro utilizado... Pues como que no.
Evidentemente no me remonto para tal afirmación a Les Normes del Puig... 😜

Por lo tanto puedo afirmar.... Que estoy perdido en este hilo!!!
Un saludo
 
  • #81
¿pero es que nadie iba a ponerlo?

... bueno ya lo pongo yo....::evil::::evil::::evil::::evil::

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #82
A ver, aqui en Valencia así es, pero en ciertos lugares, le llaman, no se si correcta o incorrectamente "paellera", al igual que en ciertos lugares, llaman paella a lo que no es, la paella con su denominacion de origen, tiene ciertos ingredientes, que son los mundialmente conocidos y admite un par mas que no son tan habituales, pero que son de la paella tradicional de Sueca, todo lo demas......

Por eso, aqui en Valencia puedes decir "Vine a menjar paella" Ven a comer paella, o tambien "A que te menjes la paella" A que te comes la paella (recipiente), tambien dicho en Valenciano para no confundir cuando ya hay una paella hecha y a punto de comer "caldero".

Porque puede confundirse con "Dus la paella" Trae la paella (contenido) con "Dus la paella (Caldero)" Trae la paella (Recipiente).

Espero que haber aclarado alguna duda y no haberos liado mas.

Saludos desde Valencia
 
  • #83
Me encanta ese reloj, con sus cigalitas y todo :laughing1:


A los amigos de Neymar también les da igual lo que piense el resto de gente...
que contentos se les ve con sus paellas en la muñeca y sus gorritas, no les imorta que muchos nos descojonemos de ellos :D




Dibujo.jpg
 
  • #84
Y a ver con respecto a los relojes y los tamaños.....

Para mi y ojo siempre hablo por mi y acorde al tamaño de mi muñeca, para mi es lo que te acostumbras a llevar y lo que se lleva en ese momento, pero bajo mi humilde opinión tan feo es llevar un reloj grande en una muñeca pequeña, como esos relojes de tamaño normal y finitos que lleva gente con una muñeca y que encima los lleva como incrustados en la piel, porque los lleva en el ultimo agujero de la trabilla y aun asi le viene pequeño.

Pero ya digo, para gustos los colores.

Yo me he acostumbrado a ver en MI muñeca relojes grandes, que ahora me pongo un diver de 40 mm y se me hace pequeño, es como todo.

En resumen, a mi, como dirian y aunque suene mal, je je je ME GUSTAN GRANDES. ja ja ja.
 
  • #85
Ese Breitling tiene las agujas dessincronizadas, fíjate a las 12 en punto y verás como la de las horas asoma por la izquierda, descentrada.


lostimage.jpg


Mínimamente descentrada. Vaya ojo tienes Pulpware. Ni me había fijado... aunque ahora ya no puedo dejar de pensar en esa imperfección!!! :-((


Saludos y gracias
 
  • #86
A mi me gustan grandes y no creo que sea hortera. A parte del tamaño de la muñeca también influye mucho la masa muscular y la altura.
 
  • #87
lostimage.jpg


Mínimamente descentrada. Vaya ojo tienes Pulpware. Ni me había fijado... aunque ahora ya no puedo dejar de pensar en esa imperfección!!! :-((


Saludos y gracias

A mi eso es algo que me molesta muchísimo, y más si es en un reloj de alta gama como el tuyo, por suerte ahora tengo las herramientas y el conocimiento para arreglarlo yo mismo.

Es acojonante que relojes carísimos y supuestamente de alta gama tengan ese fallo al montar las agujas, si no te molesta mucho déjalo así, siento mucho que ahora te tengas que fijar en esa imperfección, es un reloj precioso.
 
  • #88
lostimage.jpg


Mínimamente descentrada. Vaya ojo tienes Pulpware. Ni me había fijado... aunque ahora ya no puedo dejar de pensar en esa imperfección!!! :-((


Saludos y gracias

Si está en garantía creo que deberían arreglártelo
 
  • #89
lostimage.jpg


Mínimamente descentrada. Vaya ojo tienes Pulpware. Ni me había fijado... aunque ahora ya no puedo dejar de pensar en esa imperfección!!! :-((


Saludos y gracias

Lo siento compañero, Que te lo arregle el SAT si esta en garantía, en tres semanas lo tendrás de regreso en perfectas condiciones y con estuche de viaje y pañito de la marca.
Al menos este post chorra ha valido de algo.
 
  • #90
En catalán a las sartenes también se les llama paellas...

Por cierto, como he dicho varias veces a mí no me gustan los relojes grandes, pese a tener una muñeca que permite ciertos tamaños "paelleriles". Me encuentro muy cómodo con tamaños de entre 39 y 42mm.

De hecho, me encanta la filosofía Patek: los relojes "grandes" son de 40mm :D
 
  • #91
Si está en garantía creo que deberían arreglártelo

El reloj tiene 3 años y pico. Ya no está en garantía. Por este pequeño (o gran, según se mire) fallo no lo llevaré a arreglar; Aprovecharé cuando haya que hacerle alguna revisión...

Saludos.
 
  • #92
Si es que... siempre hay un roto para un descosio...
 
  • #93
El reloj tiene 3 años y pico. Ya no está en garantía. Por este pequeño (o gran, según se mire) fallo no lo llevaré a arreglar; Aprovecharé cuando haya que hacerle alguna revisión...

Saludos.


Tampoco es un tema grave, la verdad...
 
  • #94
Tampoco es un tema grave, la verdad...

No es grave técnicamente, estéticamente creo que es imperdonable en un reloj de esa categoría.

Yo he rechazado más de uno en concesionarios oficiales por ese feo detalle, y eran relojes caros.
A los dependientes no los quedó otra que reconocer el fallo al mostrarles ambas agujas a las 12 en punto y que la de las horas asome más por un lado que por el otro, tal como ocurre en ese Breitling.
La única marca a la que nunca le he encontrado ese defecto es Rolex.
 
  • #95
No es grave técnicamente, estéticamente creo que es imperdonable en un reloj de esa categoría.

Yo he rechazado más de uno en concesionarios oficiales por ese feo detalle, y eran relojes caros.
A los dependientes no los quedó otra que reconocer el fallo al mostrarles ambas agujas a las 12 en punto y que la de las horas asome más por un lado que por el otro, tal como ocurre en ese Breitling.
La única marca a la que nunca le he encontrado ese defecto es Rolex.

Estoy de acuerdo.

También rolex tiene sus cosas: por ejemplo los biseles se entregan descentrados muuuchas veces. Eso sí: en el SAT te lo ajustan sin coste.
 
  • #96
No es paella, pero acabo de zamparme un arroz con bogavante que estaba buenisimo.


Eso si, con un buen 48mm en la muñeca izquierda.


:laughing1:
 
  • #97
Ese par...PRECIOSOS!
 
  • #98
Y esto es lo que me molesta en la cuestión "tamaño": ¿por qué no harán una S, una M, una L y una XL de cada modelo? Habría que obligarles por ley. Unas veces los gigantones, otras los canis, pero siempre hay alguien "discriminado".

Es broma, claro, pero ojalá pudiéramos encontrar siempre el reloj que nos mola en el tamaño que nos mola...

;-)


ENKI Hola...

Totalmente de acuerdo contigo..:clap: . pero para no discriminar habría que hacer tambien XXL (que también encuentras esa medida en la ropa :laughing1:) y todos estaríamos contentos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #99
Me corrijan los valencianos, pero "Paella" es tanto el recipiente donde se hace como el contenido, vamos la "Paella", por ejemplo, con su garrofon que tan loco me vuelve, y ha de comerse directamente de la "Paella" con cuchara juntándose las personas que echan limón y dividiendo en porciones (sin partir eh... Cada uno sabe sus lindes), y si no quieres algún bicho, verdura, o carne, ala, pal centro que eso es común.
Pero si algo aprendí de mis grandísimos amigos valencianos, es que "Paellera" en última instancia, y eso siendo poco puristas, podría ser la persona que cocina o hace la "Paella", pero que como palabro utilizado... Pues como que no.
Evidentemente no me remonto para tal afirmación a Les Normes del Puig... 

Por lo tanto puedo afirmar.... Que estoy perdido en este hilo!!!
Un saludo

el garrofon, en valenciano garrofó es indispensable en la paella, pero no tiene que ser todo blanco (ese viene de Perú, es mas harinoso y mas barato) el autentico valenciano, es fresco y si es fuera de temporada se puede comprar seco. el garrofó valenciano tiene un manchado marron oscuro, ni punto de comparación entre uno y otro. si, como mejor se come la paella es al centro de la mesa y cada uno con su cuchara, a rascar el fondo y a comer el socarrat.
 
  • #100
A mi me encantan los relojes grandes mínimo a partir de 42mm. No me gustan tan grandes como el que has puesto en la foto que sinceramente es ridículo... Pero 42-44-47 me encantan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie