• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella no gracias.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
el garrofon, en valenciano garrofó es indispensable en la paella, pero no tiene que ser todo blanco (ese viene de Perú, es mas harinoso y mas barato) el autentico valenciano, es fresco y si es fuera de temporada se puede comprar seco. el garrofó valenciano tiene un manchado marron oscuro, ni punto de comparación entre uno y otro. si, como mejor se come la paella es al centro de la mesa y cada uno con su cuchara, a rascar el fondo y a comer el socarrat.

Yo por el socarrat ma-to!!!
 
  • #103
uffff,que feo es el jodio
 
  • #104
Pos aqui el señor Almodovar viste un GP muy modosito de tamaño

lostimage.jpg


Hay que hacer hilos sin insultar tan alegremente a gente de la que precisamnete en gustos relojeros se desconoce...salud
 
  • #105
MI paella para muñeca de 16,5 cm
lostimage.jpg


Son 44 mm :whist::

MI plato de postre, para muñeca de 16,5cm
lostimage.jpg


Son 36mm o algo menos :whist::

Depende :D
 
  • #106
Yo reconozco que me gustaban grandes...de 42 en adelante, pero he de reconocer que el PO 45,5 se me esta haciendo grande y me planteo cambiarlo por un 42 ya que el reloj me eencanta estoy en un sin vivir por esto
 
  • #107
Yo reconozco que me gustaban grandes...de 42 en adelante, pero he de reconocer que el PO 45,5 se me esta haciendo grande y me planteo cambiarlo por un 42 ya que el reloj me eencanta estoy en un sin vivir por esto

Para mi más de 43 ya es paella.
 
  • #108
Lo que estaría muy bien es que hubiera tallas como en la ropa, xs, s, m, l, xl, xxl......
 
  • #109
Que cada uno se ponga el tamaño que le de la gana....al gusto de cada uno.Y para mi gusto aqui os dejo la paella del menu del domingo,conejo con serranas de la sierra!! una delicia.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #110
Pues yo me quedo con el tamaño 40/42 y una buena paella siempre !!!
 
  • #111
Me gustan los relojes de buen tamaño, pero no demasiado grandes. Más de 45-46 mm. empiezan a parecerme excesivos. Pero todavía me gusta más que cada uno haga lo que quiera con su dinero, su gusto, y los relojes que se pone. :D Sin normas, y sin complejos.
 
  • #112
El problema de hacer varias "tallas" de reloj es que el precio aumentaría...
 
  • #113
  • #115
Y Breitling, y Omega... Pero no en todos sus modelos, y desde luego no en S, M, L, XL ...

Sí, pero vamos, que quejarse del tema es puro vicio, cuando no creo que haya ninguna marca (dejando de lado, con matices, rolex y patek) en la que, para sus modelos más emblemáticos, no puedas tenerlo en el tamaño que te apetezca.
 
  • #116
No, si en realidad yo no me quejo. Los tamaños que se pueden encontrar hoy en día creo que son suficientes para la grandísima mayoría de consumidores. Evidentemente siempre habrá el "yo preferiría que lo hiciesen...", como en todo.

Pero vamos, que a mí al menos me valen los tamaños actuales... Lo que no me llega es la pasta para tenerlos... :pardon:
 
  • #117
hola buenas tardes compañero con cido contigo totalmente acabaran por poner relojes de cocina en la muñeca, saludos
 
  • #118
Es mi visión personal, tan válida como lo es tener una paellera.

Visión personal, claro no faltaba mas...sin embargo al expresarla lo haces en un sentido irónico, despectivo y ofensivo...y hasta ahí quedo lo simpático...pero bueno es un foro libre...cada cual con su opinión y sus gustos...
saludos
JC
 
  • #119
El problema de hacer varias "tallas" de reloj es que el precio aumentaría...


barman... Hola...

No veo el motivo para el aumento de precio, si sabemos que, en general, el precio de los relojes, en especial los de gama media y alta, no guardan relación con los costos de producción.
Y por añadidura, muchos de los relojes actuales de tamaño grande siguen teniendo el mismo calibre que sus predecesores de tamaño más chico por lo que ni siquiera tienen que molestarse en desarrollar nuevos calibres.
Vamos... que solo variarían el tamaño de las batas....;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #120
Visión personal, claro no faltaba mas...sin embargo al expresarla lo haces en un sentido irónico, despectivo y ofensivo...y hasta ahí quedo lo simpático...pero bueno es un foro libre...cada cual con su opinión y sus gustos...
saludos
JC

Cierto, es como si al Speedy que ha presentado hace poco el autor del hilo se le hubiera respondido "bonito reloj de señora", que básicamente es lo que algunos pensamos de relojes de ese tamaño. ;-)
 
  • #121
Cierto, es como si al Speedy que ha presentado hace poco el autor del hilo se le hubiera respondido "bonito reloj de señora", que básicamente es lo que algunos pensamos de relojes de ese tamaño. ;-)

Sería una opinión - observación totalmente respetable.
 
  • #122
Sigo pensando que algo aumentaría el precio. Aunque sólo fuera por ofrecer más donde elegir...
 
  • #123
Como Espinete se entere que lo comparas con la Esteban y Falete, vete preparando :laughing1:.


Para gustos colores. Aunque comparto que los relojes paella no son de mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie