• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella no gracias.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos

Te los veo grandes, sobre todo el Sinn. No obstante, lo importante es que te guste a tí.

Saludos.
 
  • #28
Y otro mas.... Entiendo que te quieras desahogar y que tu muñeca sea de nena o que tus brazos sean de anorexic@.
Un saludo.
Ala yo también me he desahogado. :D

Yo tengo una muñeca de 16cm. ¿Tengo, pues, muñeca de nena? ¿O bien brazo de anoréxico?

No para hacer un ''contradesahogo'' hay que perjudicar a otros tantos, ¿no?.
 
  • #29
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos

Este hilo ya ha valido la pena sólo por ver tus dos preciosidades, sobre todo el Sinn, que no lo conocía....
 
  • #30
Y otro mas.... Entiendo que te quieras desahogar y que tu muñeca sea de nena o que tus brazos sean de anorexic@.
Un saludo.
Ala yo también me he desahogado. :D

la niña de shrek.......:ok::
 
  • #31
Se puede dar una opinión sin insultar ni caricaturizar a aquellos que les gusten en este caso los relojes de diámetro considerable, sólo hay que buscar las palabras adecuadas para no ofender, nuestro idioma es rico y extenso.

Personalmente me pongo el reloj que puedo y me apetece y me da igual sí la opinión generalizada es que es una horterada.

Este hilo lo veo un poco absurdo cuando hay uno con la misma temática que se creo hace poco, pero bueno esto es menos importante, aquí nos gusta debatir aunque sea de lo mismo que debatimos hace poco jeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner

Esto parece el día de la marmota, de la peli "Atrapado en el tiempo".:yawn:
 
  • #32
La tirria que he cogido al reloj paellera...

Es ostentoso, grotesco, hortera, vacío, feo y si me apuras hasta penoso.
Es pesado, ridículo, antiestético y pretencioso.
Horroroso peluco, cantoso y abuñolado, aquí, en Pekin y en Pernambuco.
Bata de plástico, desproporcionado, poco acertado y bombástico.
Es desagradable, deforme, repelente, indecoroso y abobinable.
Es perfecto para Falete, Almodovar, Belén Esteban, Cher, Madonna y Manolete.


.... vamos, que no te gusta....
 
  • #33
Mamma mia...
 
  • #35
.... vamos, que no te gusta....

Con lo claro y conciso que habría quedado el hilo si su título y ya puestos su texto hubiera sido "Al forero Pulpware no le gustan los relojes grandes"...

Pero claro, con eso sí que sólo das una opinión:pardon:
 
  • #36
Ese Breitling tiene las agujas dessincronizadas, fíjate a las 12 en punto y verás como la de las horas asoma por la izquierda, descentrada.


No me había fijado. Lo comprobaré....

Te los veo grandes, sobre todo el Sinn. No obstante, lo importante es que te guste a tí.

Saludos.


Fíjate si se me ve grande que cuando compré el Sinn en Uhren hace algunos años, la chica de la tienda no quería vendérmelo!!! tuve que insisitir para llevarmelo. Es verdad, es enorme en mi muñeca, pero como tu dices, lo importante es que a mi me guste. Y sí, me gusta. Saludos.

Este hilo ya ha valido la pena sólo por ver tus dos preciosidades, sobre todo el Sinn, que no lo conocía....

Es una maravilla este reloj. Las agujas son una pasada y el guilloché de la esfera hipnotiza. La Trasera es vista... En fin, precioso.
Gracias por tus comentarios.
 
  • #37
Toma ya que pedazo de bata!!!8o
 
  • #38
Toma ya que pedazo de bata!!!8o

Sí, pero el creador de este polémico hilo podría haber enseñado un ejemplo algo más "honesto" para demostrar su odio a las batas.
Ese reloj es un Revue Thommen réplica hasta en tamaño de un reloj de observador . Vamos, que tiene 55 mm de diámetro por lo que cualquier calibre actual que le montes, incluso un Valgrandes o una Unitas , precisará de una bata más o menos grotesca.
 
  • #39
Se ve muy bien. De pequeño, nada.:ok::
 
  • #40
Básicamente es un reloj de pared con armis :laughing1:



La verdad es que el relojito en cuestión con el que se inicia el hilo tiene guasa... Es una marca que ha hecho un modelo sencillamente brutal... Cuando vi fotos en internet pensé que se trataba de un montaje...pero no... NO es un montaje...
Este reloj mide 90mm... Y pesa... 715 gramos...8o...
Lo ví en El Corte Inglés y estuve riéndome un cuarto de hora...:laughing1:... En fin...no creo que tenga nada que ver un reloj de 47-48mm a los que también llaman algunos... Paelleras...;-)

Aquí la criatura en cuestión...

A21F-408D-9179-35BD657DAFB0-11218-00000DFEA1DAFEDC.jpg



E6DF-4D13-96F1-B0BAEBC7F2FF-11218-00000DFEBA1B31CB.jpg



657A-422F-B89B-4459D26228DC-11218-00000DFEDAB20EAF.jpg




Saludotes.
 
  • #41
Digo yo, a ver si va a ser el continente no el contenido, a mi es que las paellas..... como buen Valenciano con buena muñeca, os podeis imaginar.....
 
  • #42
Yo tengo relojes de 45 (Sinn regulador) y de 46 (Breitling SOH) y los llevo tan ricamente en mi muñeca de 16 cm. A mi me gusta y al que no, no me importa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos

Yo tengo muñeca de 16 también y llevo de 44 mm, me parece una preciosidad ese Breitling, sapillo73, espectacular, de muñeca puedo pero de bolsillo no, jeje, quien pudiera.....
 
  • #43
Paella para comer
pero relojes de cocina en la muñeca .... NO GRACIAS !! :-P
 
  • #44
Tal como lo expones, tendrías que pensar que tu "visión personal" del asunto puede ofender a muchas personas. La verdad es que para decir que no te gustan, no se porque tienes que ser tan ofensivo con quien si le guste este tipo de reloj...

Yo creo que se ha quedado corto... Se ve a la legua que ha tenido que reprimirse un montón. Opino lo mismo y además me jode ser flaquito y poca cosa.
 
  • #45
¡¡¡ Pues yo no veo el arroz por ningún sitio !!! :laughing1:
 
  • #46
La verdad es que el relojito en cuestión con el que se inicia el hilo tiene guasa... Es una marca que ha hecho un modelo sencillamente brutal... Cuando vi fotos en internet pensé que se trataba de un montaje...pero no... NO es un montaje...
Este reloj mide 90mm... Y pesa... 715 gramos...8o...
Lo ví en El Corte Inglés y estuve riéndome un cuarto de hora...:laughing1:... En fin...no creo que tenga nada que ver un reloj de 47-48mm a los que también llaman algunos... Paelleras...;-)

Aquí la criatura en cuestión...




E6DF-4D13-96F1-B0BAEBC7F2FF-11218-00000DFEBA1B31CB.jpg







Saludotes.



jajajajaja, muerto de risa estoy ahora mismo, una racion de paella es lo que te cabe en ese reloj, lo puedes usar de tupper!!! jajajaja
 
  • #47
Pues a mí me parece más bien rollo bondage.


Por cierto, el careto del chino de la foto es el único compatible con semejante campanario. Algo inimaginable en alguien de rasgos calmados y amables (como los míos).

El mercado también piensa en los chinos calvos, de careto estreñido, con corbata y gafas de sol.

Dios salve al Mercado.
 
  • #48
Eso no es una paellera, es una cacerola de hacer puchero¡¡¡¡
 
  • #49
Pues se ha quedado a gusto el compañero criticando a los demás, cada uno tiene sus gustos personales y se pone lo que le sale de los webs. Para mí la medida mínima para un reloj serán los 41/42 hasta 45/47 dependiendo mucho del reloj ya que según el diseño de la caja o Armis puede aceptarla mi muñeca. Pero sólo yo sé lo que me gusta y lo que piense un señor me la repampinfla.

60d443b2291e48618807ccf31f703667.jpg
 
  • #50
La verdad es que el relojito en cuestión con el que se inicia el hilo tiene guasa... Es una marca que ha hecho un modelo sencillamente brutal... Cuando vi fotos en internet pensé que se trataba de un montaje...pero no... NO es un montaje...
Este reloj mide 90mm... Y pesa... 715 gramos...8o...
Lo ví en El Corte Inglés y estuve riéndome un cuarto de hora...:laughing1:... En fin...no creo que tenga nada que ver un reloj de 47-48mm a los que también llaman algunos... Paelleras...;-)

Aquí la criatura en cuestión...

Saludotes.

Es coña, verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie