• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Raro tampoco es.

Con esto de que cambian de cartero cada mes estoy hecho un lío y es raro que me tenga calado a no ser que sea alguien del almacén.Éste que hay ahora si que me he fijado que lleva pelucos algo rarilllos pero nunca me ha dado tiempo a mirarlos detenidamente pàra saber si son ni siquiera cuarzos o mecánicos.
Un poco mosca seguro, por tanto paquetito de China y Singapur y seguro que sabrá que son relojes,pero no se.

He comprado mucho por Ebay y por medio de web y hasta ahora solo una vez me llegó la caja y estaba vacía.Fue con los de Mywatcheshub pero según me contó el jefe habían recibido otras quejas de otros clientes e incluso me mandó una foto para que comparase a ver si estaba abierto de la misma forma y que le enviase una hecha por mi.
Era de un cliente japonés y efectivamente era la misma forma de actuar, la del caco.Me hizo firmar que habia recibido el reembolso de lo que había pagado y un papel diciendo que habia recibido una caja manipulada.Se lo firmé y envíé, decía que era para la policia y el seguro.
Claro tambien me rogó que no comentase ,por si se animaban otros a aprovecharse del tema,parece ser que fueron 10 o 12 casos en diferentes países.
También me contó despues que habían localizado al caco,era de la casa,lo habían cazado con las cámaras.Ahora envían de otra forma y no es posible la acción de cacos sin que lo notes.
ESta página tuvo tambien un jaleo por alguien que no trabajaba muy bien que se diga.Tuvieron problemas,pero vamos ,para los clientes nada.Nadie se quedó sin reloj ni sin dinero.Ha tenido mala suerte con los empleados.

Como decía ,solo en esta ocasión y en otra que no llegaba,se quedó parado en Alemania y me indemnizó.Él ,supongo que reclamaría ,despues al tiempo me llegó y lo tengo gratis,cuando le dije que lo habia recibido y que iba a pagar no me dijo nada ,como s i no supiera de que le hablaba y hasta ahora.

Y ahora esto,pero curiosamente los4 relojes desaparecidos son del mismo vendedor, tic-tac .¿No tendrá un ratón? ya conté antes y preguntaba si envía certificado,porque si fuera así ya estaría reclamado ,y me extraña que envíe 3+1 relojes sin certificar y se pierdan todos.No se como haría el envío,como lo confeccionaría .Para meter 3 cajas de esas en un sobre tiene que ser grande y es algo sospechoso enviarlo sin certificar.Y enviar 4 sobres diferentes y que desaparezcan los 4 es raro.¿ Es que no se cortó el supuesto ratero? Además de esto ,si el cartero no lo puede meter en el buzón ¿qué hace con el si no estoy en casa? Ni me entero,como no está certificado no deja nota pero llevarselo y devolverlo no creo que tampoco sea tan cabr... de hacerlo.

Me da que estos no mandaron nada.Los pedí el 31 de Diciembre pasado.Quizás en Semana santa aparezcan,quién sabe.
 
  • #102
Pues yo no lo compraría. Aunque sea por respeto a la gente de Omega.
 
  • #103
Es "normal" que se pierdan. Ayer me llegó un Bagel y fue de la siguiente forma: veo que en el buzón hay algo, lo abro y es una carta desde china. La cojo y veo que tiene algo dentro. Un reloj con la esfera envuelta un poco en plástico de burbujas. Punto pelota.

Abrí el sobre esperando encontrarme el reloj totalmente destrozado pero sorprendentemente estaba perfecto.

Pero ya veis; sin certificar (cuaquiera podría habero cogido) y supermal embalado.


Pero ya digo, por suerte estaba perfecto y en un día y medio ha adelantado unos 8 segundos.
 
  • #104
Yo he pedido un Vostok Amphibia el 26 de Enero a Chistopol City y todavía espero. Luego he pedido el Jaragar Mónaco homage, un Seiko 5 a Hong Kong y todavía nada. Entiendo que tuvieron los chinos lo del año nuevo. Pero me alarma lo del ruso, que lleva casi un mes. Me inquieta lo que contáis, compañeros. Aquí a Buenos Aires puede tardar más. De todas maneras, les doy 10 días más para recibirlo. Si no, empiezo a reclamar a ebay.
Un abrazo y suerte.
 
  • #105
Pues yo no lo compraría. Aunque sea por respeto a la gente de Omega.

Me niego a aplicar esa regla de tres.Si no.........::Dbt::.........¿sabes? ............no me apetece gastar unos cuantos miles de euros en un Rolex Submariner.No creo que le falte el respeto a nadie por tener un tipo Submariner de otra marca.
 
  • #106
Yo he pedido un Vostok Amphibia el 26 de Enero a Chistopol City y todavía espero. Luego he pedido el Jaragar Mónaco homage, un Seiko 5 a Hong Kong y todavía nada. Entiendo que tuvieron los chinos lo del año nuevo. Pero me alarma lo del ruso, que lleva casi un mes. Me inquieta lo que contáis, compañeros. Aquí a Buenos Aires puede tardar más. De todas maneras, les doy 10 días más para recibirlo. Si no, empiezo a reclamar a ebay.
Un abrazo y suerte.

Que no te inquiete nada.Lo que yo cuento es una gota en el océano.Se han perdido 5 en total.Todos me han sido reembolsados pero ¿cuantos he llegado a comprar? ¿cuanto representa eso en el total ? Una insignificancia .
Dáte cuenta que 4 han sido con el mismo y ha salido todo bien,incluso me he ahorrado una pasta.No debes de preocuparte.
 
  • #107
Muchas gracias, Mochuelo. Me tranquilizan tus palabras. Mientras tanto, espero tranquilo con el Invicta 8926 y el MM 6497 que me llegaron hace un mes, y de los cuales estoy encantado.
Un abrazo.
 
  • #108
Pues yo no lo compraría. Aunque sea por respeto a la gente de Omega.

En ese caso no compres un speedy por respeto a Rolex.
Que estamos hablando de un homage, no de un fake hombre.
 
  • #109
Pero realmente merece la pena lo que se paga por ellos?
 
  • #110
Muy mucho.


Teniendo en cuenta lo que cuestan, es una buena elección.
 
  • #111
Pero realmente merece la pena lo que se paga por ellos?

Verás, déjame que te explique desde mi punto de vista (que no tiene por qué ser el de todo el mundo, creo).

En el ambiente en el que yo me muevo, los relojes son una cosa que se lleva en la muñeca para saber la hora y poco más. Lleves un Casio (reloj digno donde los haya), o lleves un Rolex de los de verdad, de los de 6 u 8000 pavos. Ambos se la sudan a todo el mundo, no tienen ni pajolera idea de lo que es un señor reloj. Es más, un 90% de la gente de a pie, del pueblo llano, no tiene ni idea de si llevas 6000 euros en la muñeca o llevas un chinorro de 10.

Partiendo de esta premisa, y considerando que si yo particularmente tuviera 6000 lereles gastaderos, nunca en la vida me los dejaría en un reloj, llegamos al silogismo lógico que promulgo a continuación:

Omega Planet Ocean Naranjita: 5300 napos.
Kronne&Sohne Naranjita: 27 machacantes.

Si a todos los que tengo alrededor se la suda el reloj que lleves, ¿qué de malo tiene lucir con orgullo el KS y dejar los 5300 para pagar hipoteca y no salir zumbando de tu casa?.

Pues eso.
 
  • #112
Bito, comparto todo lo que has dicho. Es la pura verdad para los que sólo queremos llevar un bonito y buen reloj en la muñeca. Lo mismo con los Panerai. Me la sudan, mientras un Parnis, un MM o un Garton funcionen bien, ya que son igual de bonitos. Ya te digo, lo que te sobra del Panerai, te pegas unos viajes del flipar a los fiordos noruegos o te vas a ver la aurora boreal a Islandia, o te quedas en España y te la recorres en coche con tu MM en la muñeca.
Por cierto, ¿qué tal va tu KS naranjita??
Un abrazo, compañero. Gracias,
 
  • #113
Decir eso en según que partes del foro puede suponer un sacrilegio.

Pd: Comparto con vosotros la misma opinión, la calidad y la belleza no está reñida con el precio.
 
  • #114
Sí, me imagino que sí, Madoblado. Yo no soy marquero, sinceramente.....no me interesa presumir de marca. Simplemente si encuentro un reloj bueno, bonito y barato dentro de lo lógico, lo pillo. Mira, hace un mes he recibido un Invicta 8926 y el reloj es precioso. Y por lo que he visto en las fotos del Rolex Submariner, es idéntico. Por lo tanto, si el reloj funciona aunque sea un 70% de lo que lo hace el Rolex, no me interesa tener uno. Así de simple. Para los que somos currantes y no somos millonarios, preferimos usar lo que nos pueda sobrar para otras cosas como viajes, hipoteca, salir, libros, etc.
Un abrazo.
 
  • #115
Hola a todos.
El pasado 14 de Febrero, animado por lo que se decia del reloj y tambien porque me gustaba la estetica decidi comprarlo. Y hoy me llego la nota del cartero, venia por ordinario pero como no entraba en el buzón, me lo han dejado en la oficina. Como conozco al de la oficina y los paquetes se los llevan por la tarde me fui a recoger el reloj mas contento que un perro con dos colas. Total que cuando abro el paquete me han enviado un cinturon, eso si de "kronen & söhne", con dos c......es.
En el exterior del paquete vine la referencia correcta del pedido de Ebay y ademas pone que es un "Watch". Ya le he mandado un mensaje con varias fotos, ahora toca esperar y lo malo es que parece que no tienen mas naranjitas.

En fin esta vez salio mal.

Saludos
 
  • #116
Hola a todos.
El pasado 14 de Febrero, animado por lo que se decia del reloj y tambien porque me gustaba la estetica decidi comprarlo. Y hoy me llego la nota del cartero, venia por ordinario pero como no entraba en el buzón, me lo han dejado en la oficina. Como conozco al de la oficina y los paquetes se los llevan por la tarde me fui a recoger el reloj mas contento que un perro con dos colas. Total que cuando abro el paquete me han enviado un cinturon, eso si de "kronen & söhne", con dos c......es.
En el exterior del paquete vine la referencia correcta del pedido de Ebay y ademas pone que es un "Watch". Ya le he mandado un mensaje con varias fotos, ahora toca esperar y lo malo es que parece que no tienen mas naranjitas.

En fin esta vez salio mal.

Saludos

Ya me he enterado al fin de como envían.Lo había preguntado varias veces debido a los problemas que he tenido con esta gente y quería saber lo.Ya se que envían por correo normal y supongo que no se les ocurriría mandar 3 cajas juntas.
¿Y me tengo que creer que me los mandaron los 3 relojes y las 3 cartas han desaparecido? ¿Y la cuarta tambien?,:whist::

Y lo nuevo de no enviar a España,ni a Francia,ni a otros países europeos.::Dbt::

Me parece a mí que no son trigo limpio estos de K&S.Eso si,al menos a mí,me devolvieron el dinero y sin problemas,pero que no funcionan bien creo que se está confirmando.
 
  • #117
Yo compré un KS y me llegó perfecto. Al cabo de un par de días se me perdió la perla del bisel y se me ocurrió decírselo al vendedor a ver si me podía suministrar un insert o similar.

La respuesta me dejó helado: "Lo sentimos mucho. Elija entre la devolución del 100% del dinero o el envío de otro reloj"


Como el reloj iba clavado, elegí la segunda opción para poder tunearlo (de ahí lo de preguntarte la medida del insert)

Al cabo de tres semanas, el portero en la puerta.


Al menos mi experiencia, como comprenderéis, no puede ser mejor.


:D
 
  • #118
Os comento que el mío (tipo cartier) llegó con el segundero fuera de sitio suelto por el interior de la caja, tras cinco o seis correos con sus fotos correspondientes me han reintegrado el dinero y me he quedado con mi joyita. Ahora me tendré que meter a relojero ¿es muy complicado colocar la aguja del segundero?, como herramientas tengo un destornillador y las pinzas de depilar..
 
  • #119
Os comento que el mío (tipo cartier) llegó con el segundero fuera de sitio suelto por el interior de la caja, tras cinco o seis correos con sus fotos correspondientes me han reintegrado el dinero y me he quedado con mi joyita. Ahora me tendré que meter a relojero ¿es muy complicado colocar la aguja del segundero?, como herramientas tengo un destornillador y las pinzas de depilar..

¡¡No cometas semejante locura!!:-((:-((:-(( ¡¡Que te lo vas de cargar. 8o8o8o

Ya que el relojillo te ha salido de "gañote", vete a un relojero de barrio y te pone el segundero en un plis-plas. Y seguro que no te cobra ni 10 pavos.

Un saludo.
 
  • #120
Buenos, despues de mandarle las fotos de lo que me habian mandado, se ha disculpado por el error y que como no tenian en existencias el "naranjita", me han devuelto el dinero. Buscando el lado bueno, tengo cinturon nuevo :laughing1:.

He visto que ahora tiene en existencias el azul, pero no se si pedirlo y arriesgarme con el mismo, mira que si me manda unos calcetines.

Saludos a todos
 
  • #121
Hola chicos, he visto por ahí unos hermanitos de nuestro K&S, en este caso con fechador a las tres en lugar de fechador mediante agujas, automáticos también y con la misma buena pinta que los K&S. El fondo es ciego, eso sí.

El naranjita, 18 euros puesto en casa

naranjat.jpg

El azul, 20 euros puesto en casa

azulz.jpg
 
  • #122
Hola Bito, en el enlace dice que no esta despoblé para España, es raro no??

saludos y esta muy chulo
 
  • #123
Os comento que el mío (tipo cartier) llegó con el segundero fuera de sitio suelto por el interior de la caja, tras cinco o seis correos con sus fotos correspondientes me han reintegrado el dinero y me he quedado con mi joyita. Ahora me tendré que meter a relojero ¿es muy complicado colocar la aguja del segundero?, como herramientas tengo un destornillador y las pinzas de depilar..

Ayer mismo tuve yo que colocarle la aguja segundera a un Marea de señora (compromisos) y la agujita era bastante pequeñita.
Ha sido la primera vez que he usado un artilugio que le compré a un chino por internet.Me dió por hacerme de un lote de herramientas relojeras y no lo había catado.
Tal que así
lostimage.jpg
.Aún no se como se usan los plastiquitos esos que se encajan en el tubo que baja,que es hueco.
Coloqué la aguja con las pinzas por su lado bueno,la dejé caer ,sobre el hueco central del reloj,como si quisiera colocarla a mano.Solo que teniéndola en ese dificil equilibrio y estando el reloj bajo el cilindro de esa máquina y metido dentro un taco de plástico plano,le empuje hacia abjo con cierta fuerza,sin colarse y hasta ahora.
Seguro que esa máquina se maneja de otra forma pero NPI de para que sirven los tubitos esos de plastico que se encajan en el cilindro de la máquina.

Esa maquinita te la venden los chinos por menos de lo que te va a cobrar tú relojero casi seguro y ya la tienes para siempre,que no se gasta ,:D

Pensándolo un poquito........::Dbt::...........quizás los tacos de plástico sirvan para colocar las otras agujas ya que deben de dejar libre el vástago sobre el que se va a colocar en su cúspide la segundera cerrando el conjunto.Eso debe de ser,claro que como he colocado una segundera pues.................los había visto inútiles.
Je,je,a veces la cabeza sirve para algo más que para llevarla encima de los hombros o para ponerse una gorra,:laughing1:
 
  • #124
Despues os contaré que algunos chinos han levantado la veda para Spain.Entre ellos uno que ha tenido que devolverme la pasta de lo que kle compré.Dos relojes y útiles de relojería,una pena.
Alguien se debe de estar forrando con tanto paquetito que no llega y son los no certificados,así no hay pistas ni nada que reclamar.
 
  • #125
Hola chicos, he visto por ahí unos hermanitos de nuestro K&S, en este caso con fechador a las tres en lugar de fechador mediante agujas, automáticos también y con la misma buena pinta que los K&S. El fondo es ciego, eso sí.

El naranjita, 18 euros puesto en casa

Ver el archivos adjunto 142791

El azul, 20 euros puesto en casa

Ver el archivos adjunto 142792

Pues así, visto en fotos, no parece estar nada mal el relojillo. Lo que no entiendo es la diferencia de 2 pavos siendo los relojes casi idénticos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie