• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pensándolo un poquito........::Dbt::...........quizás los tacos de plástico sirvan para colocar las otras agujas ya que deben de dejar libre el vástago sobre el que se va a colocar en su cúspide la segundera cerrando el conjunto.Eso debe de ser,claro que como he colocado una segundera pues.................los había visto inútiles.
Je,je,a veces la cabeza sirve para algo más que para llevarla encima de los hombros o para ponerse una gorra,:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Pues si que estamos bien. Mira tu que no saber los de los taquitos huecos. 8o8o8o

Yo también tengo el mismo artilugio y, efectivamente los cilindros huecos sirven para colocar los diferentes tipos de agujas. Para la de horas uno con bastante bujero, para la minutera uno con menos bujero y para el segundero uno sin bujero.

De todas formas yo no me aclaro con el invento y las sigo poniendo con la herramienta de toda la vida. Y los segunderos los coloco bien centraos y los presiono con la parte plana de las pinzas.
 
  • #127
Al final como no quedaban "naranjitas" me pedi un "azulito". Esta vez llego lo que tenia que llegar, un reloj, en 10 dias en casa. Todo perfecto y muy contento con el.

reloj.jpg
 
  • #128
Luce igual de chulo en azul.... ya verás la de satisfacciones que te da.
 
  • #131
Todas son funcionales.

Saludos

La de las 3 marca el día del mes, la de las seis la hora en formato 24h y la de las 9 el día de la semana

Por otra parte, que no sé si está comentado aunque imagino que si, tienen parada de segundero.
 
  • #132
Y también remonte manual, creo.
 
  • #134
Si señor, también....

No entiendo cómo todavía hay gente por ahí que los critica... Estamos hablando de relojes que puestos en casa andan por entre 15 y 25 euros con unos acabados más que dignos, "calendario perpetuo", parada de segundero, remonte manual... Obviamente no son un PO pero es que cuestan entre 100 y 200 veces menos y sinceramente no creo que la diferencia de calidad sea tan abultada como la de precio aunque obviamente un PO original te ofrece otras muchas cosas
 
  • #135
boooh , ya me habéis liado ,:D me cabo de pillar este por 17 eurillos
PMW011-1.jpg
PMW011-2.jpg
PMW011-3.jpg
PMW011-4.jpg
PS:Color may be very slightly different due to the color calibration of each individual monitor.

Description:

1. Stainless steel watch case makes the watch more durable.
2. High quality leather band gives you a new classic definition.
3. 3ATM water resistance suits your daily need.
4. Automatic winding mechanical movement with date display lets you wear the watch anytime.

Specification(approx):

Diameter: 45mm
Thickness: 16mm
Length of watch band: 195mm
Movement: Mechanical
Watch band: High grade leather
Watch case: Stainless steel
Water resistant: 3 ATM, not suitable for swimming, shower.
Dial Color: Black
 
Última edición:
  • #136
Pues muy bonito...éstos chinos no paran de sorprendernos. Me ha llegado un KS, que no dejo de llevar en la muñeca. Ojalá te salga bueno. Que los disfrutes. Un abrazo.
 
  • #138
yo no quiero decir nada ni pretendo nada peeeroooo .
he preferido quitar el link no sea cosa que este incurriendo alguna norma
 
Última edición:
  • #139
Si, también lo había visto y no lo quise poner por motivos obvios... Normalmente en las fotos que ponen suelen "tener el detalle" de borrar la marca (la mayoría de las veces de forma bastante cutre)cuando se trata de un fake
 
Última edición:
  • #140
lo bueno es que he visto dos fakes mas de otras dos marcas mundialmente conocidas , ami ya estas cosas no me gustan
 
  • #141
boooh , ya me habéis liado ,:D me cabo de pillar este por 17 eurillos
PMW011-1.jpg
PMW011-2.jpg
PMW011-3.jpg
PMW011-4.jpg
PS:Color may be very slightly different due to the color calibration of each individual monitor.

Description:

1. Stainless steel watch case makes the watch more durable.
2. High quality leather band gives you a new classic definition.
3. 3ATM water resistance suits your daily need.
4. Automatic winding mechanical movement with date display lets you wear the watch anytime.

Specification(approx):

Diameter: 45mm
Thickness: 16mm
Length of watch band: 195mm
Movement: Mechanical
Watch band: High grade leather
Watch case: Stainless steel
Water resistant: 3 ATM, not suitable for swimming, shower.
Dial Color: Black

Me gusta pero... el LOGO de Winner no. :(
 
  • #142
Bonito reloj y por el precio que tiene es un chollo, que lo disfrutes
 
  • #143
Me gusta pero... el LOGO de Winner no. :(

A algunos nos ocurre lo mismo con los Citizen, qué manía de meter dibujos grandes y complicados en un logo que iene que ir en el pequeño espacio de la esfera de un reloj.
 
  • #144
A algunos nos ocurre lo mismo con los Citizen, qué manía de meter dibujos grandes y complicados en un logo que iene que ir en el pequeño espacio de la esfera de un reloj.

El loco de citizen es sin dibujos. Te referirás a orient, no?
 
  • #145
Eso, los Orient, con el escudo flanqueado por dos leones rampantes encima de las letras. Hace años que empezaron a reducir su tamaño, pero aún así me sigue pareciendo un exceso tanto boato pseudoheráldico peleando por el sitio en un circulo de 3 centímetros.
 
  • #147
A mí este reloj me encanta, lo tengo en azul y es muy muy bonito, ya hice una presentación del cacharro en su día
https://relojes-especiales.com/threads/azul-como-el-mar-azul-300-meters-por-13-euros.259096/



Enhorabuena al compañero por la compra! . Sólo te deseo que salga un poco más fino que el mío, porque la masa oscilante no le da cuerda ni montando en la noria.

GRACIAS COMPAÑERO , por el link a tu hilo , he pasado un rato divertido , lastima de todo el desaguisado que conlleva este reloj , por que la verdad es bonito el jodio. por ultimo he hablado con la fabrica donde producen este modelo tan exclusivo haciendo una cantidad limitada al año de unos 300.000.000 millones y me han asegurado que después de incluir mejoras en el diseño, ahora si es capaz de llegar a esos 300 metros siempre y cuando no se moje:D
 
  • #148
Simple y llanamente: me gusta ese reloj.
 
  • #149
(me refiero al del post)
 
  • #150
Hola compas, pongo es te mensaje en este hilo porque no le veo importancia para abrir un hilo nuevo. Supongo que alguno lo leerá.

El caso es que, a diferencia del compa glu que presume de tener la muñeca mas pequeña del foro, la mía es de hipopótamo 8o8o, mide 21,5/22 cm., que aumentan en verano como consecuencia del calor y la célebre ley de dilatación de los cuerpos.

Así que cuando compré el KS/PO allá por el crudo invierno, el armis me venía de maravilla. Lo llevé puesto casi dos meses y lo dejé descansar durante otros dos meses. Ahora que le tocaba volver a lucirse en mi muñeca, y con el incremento de temperatura que vamos teniendo, resulta que me viene justito-justito. Vamos, que me aprieta. Y eso que no hemos llegado a plena canícula. y este relojillo se merece que lo paseen en mangas cortas.:flirt::flirt:

No me enrollo más, que si a alguno de los que habéis comprado el famoso KS os sobra algún eslabón con su pasador, estaría más que agradecido si me lo ofreciérais. Como la cosa no está para ir regalando por ahí, pagaría por tenerlo, siempre, claro está, que no sea un precio desorbitado.

Espero algún MP. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie