• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Hola a todos, os presento mi primer automatico chino, pero automatico, lo pedi en amazon y me acaba de llegar, ya os comentare que tal va.
De momento anda que no esta mal y le acabo de quitar tres eslabones a la cadena. Que tal van este tipo de maquinas? Ya que por el foro he leido de todo sobre esta marca pero por su precio no se puede pedir mas, me ha costado 35 leuros puesto en casa. bueno pues eso, muchas gracias a todos y ya os comentare, saludos
Ver el archivos adjunto 309683


Tengo alguno de esta marca y van bien.
 
  • #177
joder Enhora el azul me encanta es precioso..cuanto y donde?:clap:
 
Última edición:
  • #178
No recuerdo ahora donde lo compre. En Aliexpress no, que es donde suelo comprar casi todos los relojes. Me da mas confianza que Ebay, por el sistema que lleva Aliexpress para con sus vendedores.
Lo busco y te digo donde lo compré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie