• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los míos llegaron anteayer creo.

Despues de la peripecia de que no llegaban,retorno del dinero,vuelta a pedir con descuento.................no se le ocurre nada mejor que pillar y mandármelo por DHL express.

En cuantro tuve noticia le dije que posiblemente me iba a costar pagar aduanas y el me respondió que no me preocupase,que iba como regalo y de muy bajo valor.

REALIDAD.- Si ,iba enviado como sin valor material,pero escribe 4 relojes y le coloca el mismo valor que yo he pagado por ellos,así que a pagar .Estos de DHL cobran mas que los de FEDEX por los trámites,22 euros con algo.
Total,22 con algo + IVA de aduanas = 43 euros que me han soplado.El pedido eran 66 euros con el 10 % de descuento.:-(

VAYA GRACIA,pa acordarse de la familia de..................no se le atraganten las uvas de Año Nuevo,:laughing1:.


Y aún queda por llegar,que no llegará porque el Miércoles hace 45 días desde la compra,un "Omega " azul.Me dijeron que me esperara hasta el día 20.Eso ,que me espere y se me pase el plazo para reclamar vía Paypal,:D.

Hoy le escribiré contando lo de los 43 euros por habermelo mandado así sin haberlo solicitado,según el para que no se pierda como el de antes (dudo que lo enviara porque que se pierda un pedido vale,pero el segundo tambien,no se ,no se).
Le voy a recordar eso del bajo valor en la factura,junto con escaneo del papel escrito por el donde escribe el precio.

En fin,una gracieta y otra anécdota para contar y olvidar.

Por cierto,el naranjita una maravilla.Me salió por 17 euros y es fantástico.Buen ojo, BITO.
 
  • #77
Los míos llegaron anteayer creo.

Despues de la peripecia de que no llegaban,retorno del dinero,vuelta a pedir con descuento.................no se le ocurre nada mejor que pillar y mandármelo por DHL express.

En cuantro tuve noticia le dije que posiblemente me iba a costar pagar aduanas y el me respondió que no me preocupase,que iba como regalo y de muy bajo valor.

REALIDAD.- Si ,iba enviado como sin valor material,pero escribe 4 relojes y le coloca el mismo valor que yo he pagado por ellos,así que a pagar .Estos de DHL cobran mas que los de FEDEX por los trámites,22 euros con algo.
Total,22 con algo + IVA de aduanas = 43 euros que me han soplado.El pedido eran 66 euros con el 10 % de descuento.:-(

VAYA GRACIA,pa acordarse de la familia de..................no se le atraganten las uvas de Año Nuevo,:laughing1:.


En fin,una gracieta y otra anécdota para contar y olvidar.

Por cierto,el naranjita una maravilla.Me salió por 17 euros y es fantástico.Buen ojo, BITO.

Sí, una gracieta del chino que te ha costado 43 euros... lo de las uvas, lo suscribo :D

Sobre el naranjita, es mi vista o le han pegado una subida buena en todas las webs. Lo tenía echado el ojo en ebay por un precio similar al que lo compraste y ahora se ha ido hasta los 60 o incluso más. Tenía que haberlo pillado en su momento
 
  • #78
AMÉN.

Y, en caso de algún problema, mi experiencia es que los vendedores responden sobradamente bien.
 
  • #79
Sí, una gracieta del chino que te ha costado 43 euros... lo de las uvas, lo suscribo :D

Sobre el naranjita, es mi vista o le han pegado una subida buena en todas las webs. Lo tenía echado el ojo en ebay por un precio similar al que lo compraste y ahora se ha ido hasta los 60 o incluso más. Tenía que haberlo pillado en su momento

Los he visto esta mañana en su pagina web a 36 o 37 dolares.No me queda claro lo del envío.Puede ser gratis o pagando 10$ pero no lo deja claro que tipo de envío es el gratuito y el de pago.
Tiene el naranja y el azul.En Ebay no lo encuentro.
 
  • #80
Naranjito en casa! impresionante relación ''calidad(apariencia)"-precio !!

A ver si le hago unas buenas fotos y las subo, gana en vivo sin duda

Un saludo!
 
  • #81
¡¡Alucinante!!, salvo 3 o 4 dias de descanso, el KS sigue montao en mi muñeca. Mes y medio sin bajarse. 8o8o8o Esto no me había pasado desde ni me acuerdo. Tanto es así que el resto de mis relojillos (unas 4 docenas) me están montando manifestaciones para que les dé algo de libertad y los saque a tomar el sol. Yo les digo que nadie les dijo que esto fuera una democracia y que den gracias al dios de los relojes que están bien calentitos en la caja. Que no se pueden quejar, que a algunos los saqué de oscuros almacenes orientales y a otros los rescaté del barro de los rastrillos. :-(:-(:-(

De momento se me han tranquilizado, pero no sé hasta cuando durará la tranquilidad.

Saludos.
 
  • #82
Jajajajaja, muy bueno Bito
 
  • #83
Es un buen reloj (calidad/precio/estética)
 
  • #84
Hablando de los KS, he pensado en comprar éste (os dejo el link), que me ha gustado mucho. ¿Alguno de Vosotros tiene alguno que le haya durado más de dos años?? ¿cómo van éstos relojes con el tiempo?? en caso de avería, se justifica hacerlos abrir?? Gracias. Un abrazo.


lostlink.jpg
 
  • #85
Es bien bonito y por el precio que tiene, si te dura dos años, yo ni me molestaría en abrirlo (salvo por curiosidad) y me compraba otro.

Un saludo

Hablando de los KS, he pensado en comprar éste (os dejo el link), que me ha gustado mucho. ¿Alguno de Vosotros tiene alguno que le haya durado más de dos años?? ¿cómo van éstos relojes con el tiempo?? en caso de avería, se justifica hacerlos abrir?? Gracias. Un abrazo.


lostlink.jpg
 
  • #86
A mí me ha llegado hoy el mío, pedido y pagado (20 lereles puesto en casa) el día 5!!! Y sólo puedo decir que de no ser, porque en la bahía no los encuentro ya por menos de 55€, a estas horas ya habría pedido sus hermanitos azul y negro. No se puede dar más por menos
 
  • #87
A mí me ha llegado hoy el mío, pedido y pagado (20 lereles puesto en casa) el día 5!!! Y sólo puedo decir que de no ser, porque en la bahía no los encuentro ya por menos de 55€, a estas horas ya habría pedido sus hermanitos azul y negro. No se puede dar más por menos

Ilústrame sobre que moño es eso que denominas "bahía".

No se si fue a tí ,al que hace unos días le dije que los tenían en su página por 36 dolares.

Uno azul que pedí,parece que se perdió en el correo.Lo mismo que el naranja y otros dos mas.Cosa rara.rara.rara.Al final me lo mandó por DHL Express,tuve que pagar algo más de 40 euros de aduana.Me reembolsó ese dinero y me hizo un 10 % de descuento sobre esa segunda compra-El dinero de la primera me lo devolvió.
Y este azul,viendo que no venía,optó (al abrirle yo una disputa por artículo no recibido a los 44 días) por reembolsármelo y punto.

Una historia muy truculenta la verdad y no se yo si estará el hombre en disposición de mandarme otro azul si se lo compro,pero estoy barajando esa posibilidad.Imagino que estará de mi hasta las narices.Claro que suponiendo que lo hubiera mandado en las dos ocasiones.
 
  • #88
La bahía es Ebay, ya he estado pululando por su pagina y he visto los que dices a 36 dolares, pero es que eso supone el doble de lo que pagué por el naranja; imagino que los acabe comprando ya que sigue pareciéndome buen precio para ese reloj, pero de momento voy a controlarme que además tengo otras cosas en la recamara. No obstante gracias por la información :)
 
  • #89
Alguien sabe qué insert le puede venir bien a naranjita?

Ya sé que es cuestión de medirlo, pero es que nunca lo he hecho y no me fío mucho.
 
  • #90
Mochuelo, qué cosas te pasan. :)
 
  • #91
Que cosas nos pasan a algunos con los KS!

El mío ha llegado desde la china en 15 dias, pero sin una macecilla.

Estoy que trino
 
  • #92
Artemalone....la verdad es que lo siento. Pero tu mala experiencia es lo que necesitaba confirmar sobre mis dudas... que no existe ni siquiera la seguridad de que éstos relojes lleguen sanos a destino. Ni pensar en un reloj KS que llegue a los dos años de uso normal en perfecto estado. Por favor, si alguno de Vosotros tiene otra experiencia, contarla. Lo de Artemalone es la excepción o es la regla??
Gracias. Un abrazo.
 
  • #93
Por mi experiencia , te cuento que cosas de esas pasan pero no hay que exagerar.

Y pasan tanto con relojes chinos como con japoneses, y no pasan tanto con relojes suizos o similares por la sencilla razón de que no se venden tanto por internet,y ni tan siquiera en esa cantidad.

Que tienen fallos,pues si,pero no tantos.Yo lo calculo en menos del 10%.

Viéndolo de otra forma puedes pensar que al ser tan baratos puede uno atreverse a toquetearlos.Comprar un mínimo de herramientas relojeriles y adentrarse en el mundo del tuneo,reparación y mil y una cosa más.No creo que se te ocurriera cambiarle las agujas o desmontarle algo a algún suizo de digamos 500 euros.

Los fallo no son tantos ni tan importantes.Hoy por hoy y quizás gracias a los relojes chinos que me han servido de conejillo de indias,me atrevo a hacerle cosas a los relojes que hace un tiempo ni se me hubiera pasado por la cabeza el hacerlo.Hoy,sin miedo,me atrevo a casi todo.
 
  • #94
Artemalone....la verdad es que lo siento. Pero tu mala experiencia es lo que necesitaba confirmar sobre mis dudas... que no existe ni siquiera la seguridad de que éstos relojes lleguen sanos a destino. Ni pensar en un reloj KS que llegue a los dos años de uso normal en perfecto estado. Por favor, si alguno de Vosotros tiene otra experiencia, contarla. Lo de Artemalone es la excepción o es la regla??
Gracias. Un abrazo.

Hace como 4 años que compré mi primer chino. Curiosamente no fué en el Bay, lo compré en mano a través de una conocida página de cosas usadas. El reloj estaba completamente nuevo y montaba el Asian 6497. Aunque lo probé antes de pagarlo, me llevé un berrinche tremendo cuando al llegar a casa observé que el reloj no cargaba, no cogía fuerza el muelle y sonaba raro al darle cuerda. Lógicamente, del fulano que me lo vendió, nunca más se supo.

Por aquel entonces yo no había destripado un reloj en mi vida, aunque siempre he sido aficionado a ellos desde muy joven. Así que tocaba mirar el reloj y averiguar que le pasaba sin tener ni puñetera idea de cómo funcionaba el tema.

Por suerte, el reloj era de trasera vista y no hacía falta ser ingeniero para averiguar el fallo:

lostimage.jpg


Resulta que el tornillo que sujeta el rochete (flecha) estaba flojo, casi suelto y este no engranaba con la rueda de corona o engranaba unas veces y otras no.
Me puse a buscar por la red, abrí la trasera con unos guantes de fregar de la parienta, apreté el tornillo de marras con un destornillador chino y a funcionar. Y hasta hoy, 4 años después. Funciona de maravilla aunque, todo hay que decirlo, su uso no es intensivo.

Y lo mejor de todo este tocho que me está saliendo, es que a partir de ahí me enamoré perdidamente de los relojes mecánicos y de sus máquinarias. De aquel juego de destornilladores chinos que encontré en un cajón, he pasado a tener un montón de herramienta, una maleta entera llena de relojes destripados o a medio destripar, correas a docenas, armis lo mismo y un montón de buenas tardes de entretenimiento. Al igual que muchos de vosotros, he tenido bastantes hobbi's en el transcurso de mis años: pintura al óleo, radio-control, maquetismo, guitarra, etc. etc. Pero creo que ninguno me ha sorbido tanto el seso ni me a durado tanto tiempo como este de los relojillos. Bueno será el vino cuando lo bendicen.

También decir que despues de aquel primer chino han llegado un par de docenas más de tierras amarillas y, salvo el conocido Cjiaba Supervillano al que le cuesta cargar con el rotor y hay que ayudarlo con la corona, ningún otro ha llegado estropeado.

Saludos y perdón por el "tochazo" que me ha salido.
 
  • #95
Muchas gracias por el aporte, Bito. Muy interesante tu mail y la verdad es que fué el hilo de tu KS naranja el que me despertó la curiosidad por ésta marca, además de su precio, por supuesto. La verdad es que investigando en su web y viendo en You tube vídeos de los relojes, con sus cajas y tarjetas de garantía y todo éso, pensé que después de todo por 25 euros, valía la pena darle una oportunidad. Hoy encargué éste, y la verdad es que espero que me dure porque es muy bonito. Y si no sale bien, pues habrán sido unos cuantos euros tirados. O lo mandaré al relojero. Gracias de nuevo a todos y os cuento mi experiencia cuando le tenga.
Un abrazo
Damián.

lostlink.jpg


KS043-1.jpg
 
  • #96
Hoy encargué éste, y la verdad es que espero que me dure porque es muy bonito.

Buena compra compañero, espero de todo corazón que te salga bien. Que el reloj llegue impoluto y en perfecto funcionamiento.
Seguro lo disfrutas mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #97
Gracias, Bito....tiene muy buena pinta. Ya os contaré cuando llegue. Un abrazo.
 
  • #98
Muchas Gracias, Bito....tiene muy buena pinta. Ya os contaré cuando llegue. Un abrazo.
 
  • #99
RIP K&S WATCHES


ATENTO BITO


Nos la han jugado.Y suerte,Damian , a que vives ,según creo ,al otro lado del Atlántico.

Así que despues de haber sacado del olvido al naranjita (no se encuentra o es bastante dificil encontrarlo,incluso el negro) ,apenas si se consigue el azul y rebuscando..............y despues de haber visitado la página de K&S watches..............y despues de haber recorrido sus vendedores (viene una lista de todos los de Ebay)....
Esto lo he descubierto esta mañana,ayer mismo estuve por encargar uno y no estaba colocado el cartelito.


Resulta que ....

Han decidido no transportar a España,imagino que ese es el pago por la venta de tanto y tanto naranjita.Ya es el segundo que observo que no transporta a España,el otro que se cambió recientemente es el que vende Bagel.
He tenido problemas con estos de tic-tac y les ha costado una pasta el hacerme llegar los relojes,incluso me dijeron que los primeros relojes los perdieron.
Les pedí 3 y nunca llegaron,despues otro y tampoco llegó.No se como os enviaron a vosotros pero a mi me dijeron que iban por correo normal ,sin certificar.Imagino que con ese tamaño de cajas no se les ocurriría mandarlas las 3 juntas y encima sin certificar siquiera,como una carta normal y corriente (expuesta 100% a la desaparición).
Y si las mandaron una a una para que no abulten mucho,me resulta muy ,muy raro que desaparecieran las 3.Cada vez tengo más seguro que no las llegaron a mandar y me contaron una milonga,no se.

Desde luego si es cierto eso de que las mandaron las 3 juntas o no y que ha desaparecido y el último tambien ,en total 4 y me atrevo a pensar que no me habrá pasado a mi solo,no me extraña que se pongan de acuerdo y digan que a Spain ni hablar del peluquín ,ya hemos perdido bastante.

Peor para ellos por no hacer las cosas como debe de ser y querer ahorrarse unas perrillas con el correo.Aunque pienso que el ratón lo tienen dentro,no es la primera vez que sufro esto y ha sido en otras ocasiones dentro del país o de la empresa.

Así que los que llegasteis a tiempo de pillar el naranjita afortunados sois porque el reloj merece la pena de verdad por ese precio.
 
  • #100
Han decidido no transportar a España..

Pues si que es una faena. Otro chino que ya no envía a Spain. Lo mismo lo hacen de manera temporal, y lo mismo enviándole algún mensaje antes de pedirlo aceptan enviarlo. De todas formas, esto que te viene pasando es raro de cojones. Mira tu que perder 4 relojes de tacada. O la rata la tienen allí o alguno de tu oficina de correos te tiene "calao".

Yo, la verdad, de las 40 o 50 compras que he hecho a través del e-bay, y otras tantas a tiendas on-line, no me ha fallado ni una sola. Puede que alguna no haya llegado en el mejor estado posible, o que no fuera lo que yo me imaginaba, o incluso, que fuera mejor de lo que yo me imaginaba. Pero no ha fallado ni una.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie