• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por las fotos, muy elegantes, aunque son un poco oscuras para ver los detalles. Parece que tiene buena pinta. A ver si se anima algun otro compañero con alguna otra fotito del bicho.
Un saludo.
 
  • #52
Gracias por las fotos! la oscuridad de las fotos aun lo hace mas interesante jeje a ver que pinta tiene en vivo.
 
  • #53
Lamento la subexposición en las fotografías....


Ahora una nueva tanda ... pero con flash.

_D200107.jpg

_D200108.jpg

_D200109.jpg

_D200110.jpg

_D200116.jpg

_D200121.jpg
 
  • #54
Definitivamente,el vendedor al comunicarle que lo pedí el día 18 de Diciembre y que no ha llegado,lo da por perdido.Me he quedado sin naranjita.
Parece ser que los envíos los hace sin certificar y tienen algo más de riesgo de pérdida.

Le conté lo de abrir una disputa pero me ha contestado que me devuelve el dinero,cosa que ya ha hecho,y que le vuelva a comprar si no me parece mal.Añade un descuento del 10%.No está mal.Peeeeero,ahora descubro que lo ha subido de precio ,así que el descuento se queda en casi nada.
Dándole vueltas estoy a eso.La verdad es que se ha portado.
 
  • #55
Yo esperaria unos dias antes de comprarle otro, alguna vez me han llegado paquetes que se daban por perdidos...
 
  • #56
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta. Creo que me voy a pasar por e-bay a ver si le quedan y como anda de precio.
Un saludo.
 
  • #57
Esperando al carteroo:popcorn:
 
  • #58
+1


Totalmente de acuerdo.
 
  • #59
Yo esperaria unos dias antes de comprarle otro, alguna vez me han llegado paquetes que se daban por perdidos...

En eso estoy.Ya me pasó una vez que me devolvieron el dinero,despues apareció y al comunicárselo al vendedor y que me enviara un cargo para pagarlo,no me respondió.Le insistí y no respondía aunque he seguido comprándole.
El tema es que supongo que el cobraría algún dinero del seguro y una vez cobrado se desentendía.

A mi me salió gratis y el jamás me ha vuelto decir nada de aquello.
 
  • #60
Pues en ese caso.... Conciencia tranquila (y sonrisa de oreja a oreja)


;-)
 
  • #61
como se hacen de rogar estos chinitos..cuanto os tardo el envío mas o menos?
 
  • #62
No lo recuerdo, unas tres semanas. Pero se hace mucho más largo. Yo ahora estoy esperando tres: un parnis, y dos "low cost" uno automático y un cuarzo.
 
  • #63
jajaja la fiebre no baja por lo que veo jeje pues nada a seguir esperando! y gracias por tu respuesta!
 
  • #64
Yo estoy esperando dos Parnis de la página de gong y hace dos semanas que los compré y todavía no han salido de Hong Kong según el número de tracking que me dio el chino, me estoy empezando a mosquear.
 
  • #65
Ahora es mala época para comprar en China; se junta el follón de las Navidades y el del Nuevo Año Chino. Pero bueno, cuando la CRI aprieta...
 
  • #66
Definitivamente,el vendedor al comunicarle que lo pedí el día 18 de Diciembre y que no ha llegado,lo da por perdido.Me he quedado sin naranjita.
Parece ser que los envíos los hace sin certificar y tienen algo más de riesgo de pérdida.

Le conté lo de abrir una disputa pero me ha contestado que me devuelve el dinero,cosa que ya ha hecho,y que le vuelva a comprar si no me parece mal.Añade un descuento del 10%.No está mal.Peeeeero,ahora descubro que lo ha subido de precio ,así que el descuento se queda en casi nada.
Dándole vueltas estoy a eso.La verdad es que se ha portado.

Bueno.Despues de mucho bregar el vendedor de los K&S se ha decidido por mandármelos via DHL express.Me temo lo peor.Le he contado que posiblemente tenga que pagar aduana si ha declarado mas de 22 euros.Solo me ha dicho que lo ha declarado como regalo y de bajo valor.El Viernes sabré como es de bajo ese valor.
Ahora me queda el Omega azul que tampoco llega y me ha pedido que espere una semana más.
 
  • #67
Ahora es mala época para comprar en China; se junta el follón de las Navidades y el del Nuevo Año Chino. Pero bueno, cuando la CRI aprieta...

Sí, pero es que mi pedido lo hice el día 23 de enero y según me pone en la web de Hong Kong post "está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 29-Ene-2013", que me parece excesivo 6 días para preparar dos relojes y me temo que por lo menos hasta el día 17 de febrero no saldrán para España (en el mejor de los casos), así que me tardarán un mes y pico en llegar. La semana que viene le estoy dando un toque al chino, a ver que me cuenta.
 
  • #68
Son relojes interesantes. Verás como te gustan (me refiero a los PO, que son los que tengo)
 
  • #69
Sí, pero es que mi pedido lo hice el día 23 de enero y según me pone en la web de Hong Kong post "está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 29-Ene-2013", que me parece excesivo 6 días para preparar dos relojes y me temo que por lo menos hasta el día 17 de febrero no saldrán para España (en el mejor de los casos), así que me tardarán un mes y pico en llegar. La semana que viene le estoy dando un toque al chino, a ver que me cuenta.

Si el tracking que te ha dado es RbxxxxxHK o algo así, prueba a meterlo en la página de correos (www.correos.es) que te dice el estado del envío de una forma más detallada.

Saludos.
 
  • #70
Madoblado,no te lo tomes a mal,pero se nota que eres novato en la aventura de los chinos.

Paciencia china.Si tienes prisa mal asunto,a no ser que estés dispuesto a pagar por tenerlo unos días antes.Creo que no merece la pena.Por experiencia te puedo decir que hasta que no hayan pasado 30 días no te debes de preocupar.Mientras.......................no te obsiones ni cuentes los días.Es contraproducente.


Si pasan de 30 días,e-mail al canto y si pasa de 35 amenaza con la disputa en Paypal y a los 44 días disputa abierta te cuenten lo que te cuenten.
 
  • #71
Otra cosa,el tracking de Correos solo sirve para saber cuando ha salido de la oficina de origen.Lo siguiente que ves es el día que te lo traen que dice en proceso de entrega.Entretanto..............ni mu.
 
  • #72
Mochuelo, no me lo tomo a mal, ya digo que he realizado multitud de compras a China, estoy acostumbrado a tardar más de 20 días y hasta 30 y 35, lo asumo y no me importa, pero en este caso no me parece lógico que después de 15 días ni ha salido de allí. En la web de correos lo único que pone es "admitido", o sea, que tienen conocimiento del paquete, pero nada más.

De todas formas, te haré caso en los plazos, una vez tuve que recurrir a Paypal para que me devolvieran el dinero y no hubo problema, espero que esta vez no sea necesaria esa medida. Un saludo
 
  • #73
Otra cosa,el tracking de Correos solo sirve para saber cuando ha salido de la oficina de origen.Lo siguiente que ves es el día que te lo traen que dice en proceso de entrega.Entretanto..............ni mu.


+1 no sirve de nada! y no os ha pasado que pedís algo de muy muy lejos y luego tarda mas una vez en España que en hacer el largo viaje por el extranjero jeje
en fin, como esperando el día de reyes :)
 
  • #74
pedido 22/01/2013 y ahora mismo... ya en casa. Niquelado...y funcionando..... Me encanta.... ya llevo dos....
 
  • #75
pedido 22/01/2013 y ahora mismo... ya en casa. Niquelado...y funcionando..... Me encanta.... ya llevo dos....

Enhorabuena, el mío pedido el 23-01-2013 y ni ha salido de HK...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie