• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro chinito pa la saca. KS(PO).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intentare trasmitirte un poco de tranquilidad, yo hasta los 25-30 dias aproximadamente no me preocuparia demasiado. Tienes 45 dias despues del pago por paypal para abrir una disputa.
Lo que no tiene perdon es que no responda a los emails.

Hay veces que los envios desde estos destinos se retrasan mas de lo normal.
 
  • #27
Hola compañeros...quiero comentaros algo que me ha ocurrido con mi último pedido a China porque ando algo mosca al respecto y a ver si alguien me puede aconsejar antes de que tome por "la de enmedio"...jejejejeje. El caso es que son bastantes ya los relojes que he pedido y nunca me habia pasado esto así os lo comento: compré este KS el dia 30 de diciembre llevado 1) por la tan buena crítica que hizo Bito sobre él; 2) porqué no decirlo, por los efluvios del alcohol de las navidades que le acrecentan a uno la CRI...jejejejeje. El caso es que hasta la fecha solo he recibido la confirmación del pago del reloj de paypal ( y de mi banco) y un mail por parte de ebay de que el reloj ha sido enviado, hasta ahora nada más ni nº de seguimiento ni nada, comprendo que han sido malas fechas etc, pero la desinformación me crispa un poco la verdad. Decidí escribirle un mail a una dirección de correo que proporciona el comprador hace una semana y nada de nada, asi que estoy al borde de comenzar una disputa por paypal porque el asunto me huele bastante mal...a vosotros qué os parece??? es que es demasiado tiempo y el vendedor no se pronuncia...ya me decís compis

No debes de preocuparte y si te sirve de algo te contaré que yo pedí ese y alguno más el día 18 de Diciembre y estoy de lo más tranquilo en cuanto a que lo mande o no y a que lo reciba a o no.Molesto si ,por la tardanza pero esto ya se sabe como va.Quizás si se lo hubiéramos pedido a través de su web habría sido más rápido ,quién sabe.
Normalmente cuando llegan los 30-35 días suelo enviar un e-mail de recuerdo y despues ,el día 44,digan lo que me digan y si no ha llegado,abro una disputa por si acaso.El resto ya sabes como va.
Si no recibes nada,no temas,paypal te reintegra el dinero.

Lo peor es que te manden algo y no se corresponda.Ahí paypal se lava las manos.

Suerte para los dos.
 
  • #28
No debes de preocuparte y si te sirve de algo te contaré que yo pedí ese y alguno más el día 18 de Diciembre y estoy de lo más tranquilo en cuanto a que lo mande o no y a que lo reciba a o no.Molesto si ,por la tardanza pero esto ya se sabe como va.Quizás si se lo hubiéramos pedido a través de su web habría sido más rápido ,quién sabe.
Normalmente cuando llegan los 30-35 días suelo enviar un e-mail de recuerdo y despues ,el día 44,digan lo que me digan y si no ha llegado,abro una disputa por si acaso.El resto ya sabes como va.
Si no recibes nada,no temas,paypal te reintegra el dinero.

Lo peor es que te manden algo y no se corresponda.Ahí paypal se lava las manos.

Suerte para los dos.

+1 A mi me tardó en llegar 24 días naturales y da casi lo mismo que te manden el traking como si no. Luego vas a la página de correos y no ves ná hasta que un día, de repente te aparece el cartero con el paquetito.

Aprovecho también para recordaros que el próximo 10 de febrero se celebra el año nuevo chino, y entonces si que estos chinitos desaparecen casi un mes y ya puedes enviarles los mails que quieras. Conclusión: Si tenéis algo rondando la cabeza, pedirlo ya o dejarlo para marzo.

Un saludo.
 
  • #29
Me ha llegado esta mañana el reloj por el que estaba totalmente ilusionado. De presencia genial, caja de carton aparente, tarjeta de garantía, todos sus platicos, y el diseño del reloj espectacular.

Lo he puesto en hora, le he dado cuerda, tal como indican las instrucciones unas 20 veces,.....pero no se mueve nada. El segundero mas tieso que la mojama, lo he movido insistentemente, pero nada, no arranca. Mañana le pondré correito al Sr chino, a ver que me cuenta.

Que gran frustación, con lo que me gustaba el jodio.
 
  • #30
Buenas gente...primero daros las gracias por vuestros sabios consejos, siempre son de gran ayuda, el caso es que un dia despues de contaros que estaba preocupado por el paradero del reloj etc, viene el cartero con el certificado correspondiente procedente de "Alemania" con mi precioso KS!!!!:clap: Otra vez más me trago mis palabras...jejejejeje; x cierto el reloj es una pasada de bonito y hasta ahora parece que funciona correctamente, en las instrucciones dice que viene a tener +/- 35 seg, así que ya sé a qué atenerme...gracias de nuevo, ya os iré contando pero vamos las sensaciones son inmejorables...
 
  • #31
Vayan dos ejemplos españoles, que quizás explique algo lo de China.
Un envío certificado a un compañero del foro de un reloj ,5 DÍAS Y AÚN NO HA LLEGADO.

Otro envío por agencia, normalmente 24hs, llegó en 3 DÍAS!!!!

No se que pasa en CORREOS, pero últimamente, no va como antes, recorte?? quizás.
Así que todas las culpas no tienen que ir al REMITENTE.
SOLO hay que mirar la fecha de expedición, y ver la de llegada.

He comprado decenas de artículos en China, y solo, hasta el momento, tuve un problema, pero hace años de esto.

lostimage.jpg
:worshippy::worshippy:


:D:D:D
 
  • #32
Hola a todos,
Quiero pediros un favor a alguno de los propietarios del flamante KS. La peticion es a ver si podeis colgar alguna foto del reloj que no sea las que estan en e-bay. Es para ver si tiene tan buena pinta como parece o es merito del fotografo.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
  • #33
+1 para nac246 alguna fotillo para alimentar la CR​I CHinaaa jeje
 
  • #34
Vayan dos ejemplos españoles, que quizás explique algo lo de China.
Un envío certificado a un compañero del foro de un reloj ,5 DÍAS Y AÚN NO HA LLEGADO.

Otro envío por agencia, normalmente 24hs, llegó en 3 DÍAS!!!!

No se que pasa en CORREOS, pero últimamente, no va como antes, recorte?? quizás.
Así que todas las culpas no tienen que ir al REMITENTE.
SOLO hay que mirar la fecha de expedición, y ver la de llegada.

He comprado decenas de artículos en China, y solo, hasta el momento, tuve un problema, pero hace años de esto.

lostimage.jpg
:worshippy::worshippy:


:D:D:D

Ya lo he comentado varias veces como funciona Correos de un tiempo a esta parte.

Carta certificada urgente de una capital de provincia a Madrid,3 días , y de esto hace una semana.
2 compras en el foro tardaron 10 y 12 días respectivamente y eran dentro de la Península.

Ya he notado y a veces confesado por el mismo cartero,vienen en días alternos.Se acabó el reparto diario y a veces ,un día toca paquetes,revistas y cosas parecidas y otros cartas,así que tienes asegurada la tardanza en una semana +/-

¿El motivo? Sin hacerme el listo cualquiera sabe que la entidad va camino de la privatización y posiblemente se le den como regalo a algún amigote pero primero hay que aligerarla.Ha habido un chorro de prejubilaciones.Los carteros de ahora funcionan con contratos de 1 mes el que más, de una semana,de un día incluso, y por supuesto las bajas no las cubren,se las reparten entre los novatos contratados.

Y bla,bla,bla,lo mismo que se ve en otros sitios solo que esta vez le tocó a Correos y como suele pasar,los vidrios rotos los pagamos entre todos y la cartera llena se la llevan los de siempre.
 
  • #36
Ok. Mañana te cuelgo la foto. Pero vamos, que sí tiene tan buena pinta.

Hoy me ha llegado el reloj de repuesto que me han enviado porque al otro se le cayó la perla del bisel !!! Eso es garantía y lo demás son tonterías.

Y, por ahora, sigue igual que el otro. Mantiene el tiempo sorprendentemente.
 
  • #37
Parece más que correcto y si afirmas que no va mal...desde luego el link que envias no tiene desperdicio y me dan ganas de probar.
 
  • #38
Estoy encantado con él.... muy buena compra.
 
  • #39
Gracias, quedo a la espera de la fotito del bicho. Una pregunta, ¿la caja y el armis te parecen de acero?. Al compañero bito si que le parecen pero he leido en un hilo del foro general que algún compañero que se pillo un KS se le empezó a descascarillar rapidamente. A ver que me cuentas porque ahora los tiene a 20 eurillos con el envio y si la caja y el armis es de acero y la tapa es a rosca, que es lo que parece en las fotos de e-bay, si me sale rana por lo menos merece la pena para intentar hacerle alguna chapucilla.
Un saludo.
 
  • #40
El raspado de la caja en los laterales apunta a que es acero fijo. El armis ya no estoy tan seguro, pero aún asi mantiene la estética y por el momento perfect.
 
  • #41
Ala otro mas pa la saca:yhoo:::yhoo::.. no he podido esperar a esas fotos..si es que vale menos que una correa decente.. por probar 21.51 Aurelios me a costado.

Un saludo a todos! y a esperar prometo fotos!
 
  • #42
He repetido.... mucha la tentación a ese nuevo precio. Para un regalo queda muy decente.
 
  • #43
Lo cierto es que para el precio que tiene es muy tentador, yo creo que voy a picar y comprar una unidad. Esto de los chinos es de traca, menudos relojes se marcan por unos precios tan competitivos
 
  • #44
Lo prometido es deuda. Ya te aviso de que la calidad de fotos es lamentable (las he hecho con el móvil). Pero, desde mis escasos conocimientos, merece muy mucho la pena. Sí parece todo de acero, y la precisión es acojonante. Yo compré uno y se le perdió la perla del bisel. Mandé un correo al vendedor y me mandó otro reloj!! Y con la misma precisión.

Hoy me acaba de llegar otro. Un Bagel Explorer II. Parece una muy buena compra pero por ponerle alguna pega hay que decir que desenrosqué la corona para ponerlo en hora y ahora no consigo enroscarla de nuevo. Pero vamos, en principio estoy muy contento con él. Los dos son una buena compra.



No sé qué le pasa a Imageshack, pero no me deja. Seguramente sea culpa mía.
 
  • #46
Nada sigo sin ver esas fotos.. ya por mera curiosidad, puesto que el mio esta en camino:hmm: venga animaros a colgarlas!
 
  • #48
Me alegro que os vaya tan bien con los KS.Pedí un naranjita.

Yo pensé que con una rueda no andaba un carro y al poco tiempo le pedí otro de color azul,maldita CRI::bash::.

El caso es que el primero,como comenté,lo pedí el 18 de Diciembre del año pasado y aún no se nada aparte de que lo marcara casi inmediatamente como enviado.
Tengo de plazo para reclamación hasta el día 31,pero hoy mismo si le toca al cartero repartir y veo que no hay nada o llega la hora de reparto y no se presenta voy a escribirle a los científicos esos que salen una foto ,con una bata blanca, a ver si saben que ha pasado.

Caso contrario,el Lunes abro disputa y el Miercoles reclamación.

Hasta ahora solo se me dió un caso pero este vendedor desapareció y pay pal me abonó lo pagado y en otro caso me enviaron uno roto y me lo tuve que comer con papas,paypal no se hace cargo de esos casos si son fuera de Ebay.Los chorizos son los de PRICEANGELS,ojo con ellos.

Estoy convencido de que no es culpa suya pero si no llega ...................
 
  • #49
A los señores chinos no les gana nadie, nadie, eso está claro.

Lo copian todo, y encima bien!
 
  • #50
Ahí van unas cuantas fotos de este reloj tan chulo.


_D200063.jpg
_D200064.jpg
_D200066.jpg
_D200070.jpg
_D200071.jpg
_D200077.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie