• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro barco II + un reloj (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cierto Jorgue, son preciosas, ¿quién las echó? jaja
 
  • #77
Un reportaje muy interesante, me encanto. :ok::
 
  • #78
Cierto Jorgue, son preciosas, ¿quién las echó? jaja

Yo no, :laughing1: esta claro por la calidad.

Las he sacado de la web pero de esta compañía he visto in situ una carga de yates de Bcn para pasar el invierno en Florida (Port Everglades); un traslado de gruas portico y la descarga de una draga en Bcn y posterior carga de otra mas grande que estuvo aquí para las obras de la nueva terminal Del Prat para llevarla a la polinesia (Noumea)

La verdad es que es espectacular ver una operación de este tipo; que se sale de lo normal incluso para mi que ya llevo 21 años pateando muelles

Un abrazo David
 
  • #79
Fantástico hilo. Gracias por tomarte el tiempo para compartirlo :clap:
 
  • #80
Tambien te felicito por el hilo, espectacular!, y por el Eterna, una preciosidad

Saludos,
 
  • #81
Muy buenas fotos, la del motor del barco me ha impresionado. El reloj es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie