• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra opinión sobre ROLEX

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Rolex tiene muchos detractores pero no creo que a estas alturas nadie dude de su excelente calidad y servicio, y cuando ves los precios de otras marcas en algunos de sus relojes que pagas muchisimo mas por un poco mas de no se que ... incluso los Rolex los puedo a llegar a encontrar "baratos"

Cuando una marca esta donde está no es por la cara si no que algo se ha ganado a pulso.

OK por el servicio.
 
  • #52
ha habido algun forero que dice que lo trataron MAL en la tienda donde compro el rolex, y digo yo? una vez comprado en un sitio se puede ir a cualquier otro distribuidor para hacer la revision? o a cualquier otro servicio?
 
  • #53
Estás seguro que llevaste tu Rolex en Barcelona a un Servicio Oficial Rolex? Si es así no creo que lo tuvieran que mandar a Madrid para cambiar una pila. No sería el Servicio del Distribuidor, que no es lo mismo que el Servicio Oficial?

Saludos
 
  • #54
esto es que las pilas de por estos lares van muy mal, mira si no el apagon del otro dia
 
  • #55
ha habido algun forero que dice que lo trataron MAL en la tienda donde compro el rolex, y digo yo? una vez comprado en un sitio se puede ir a cualquier otro distribuidor para hacer la revision? o a cualquier otro servicio?
Una cosa es el distribuidor y otra el Servicio Oficial. Mi reloj está comprado en un Distribuidor Oficial de Gerona en Abril y la primera vez que lo llevé al servicio Oficial, fue en esta ocasión y en Madrid. No confundir tienda con Servicio Oficial.
El Servicio Oficial es Rolex España S.A. y está en la calle Serrano 45, 5ª planta
 
Última edición:
  • #56
juer entonces quiere decir que cuando le tenga que hacer la revision lo tengo que mandar a madrid? y si se lo come el oso ese confundiendolo con una cereza de madroño?
 
  • #57
juer entonces quiere decir que cuando le tenga que hacer la revision lo tengo que mandar a madrid? y si se lo come el oso ese confundiendolo con una cereza de madroño?

No necesariamente. Según lo que tengan que hacerte, te lo harán en el distribuidor oficina de Rolex. Les obligan a tener a una persona para solucionar problemas sencillos con la maquinaria. Esta persona, la primera vez que les dan la concesión a una joyería, la forman en la Calle Serrano durante un mes y medio. Según me han comentado, de vez en cuando, van a cursillos de actualización.
 
  • #58
Muy bien por el servicio técnico, así debian ser todos.

un saludo.
 
  • #59
No necesariamente. Según lo que tengan que hacerte, te lo harán en el distribuidor oficina de Rolex. Les obligan a tener a una persona para solucionar problemas sencillos con la maquinaria. Esta persona, la primera vez que les dan la concesión a una joyería, la forman en la Calle Serrano durante un mes y medio. Según me han comentado, de vez en cuando, van a cursillos de actualización.
Así es David. Precisamente quién me atendió a mi en Rolex, fue el Director de Formación y esa es precisamente su competencia, la de formar a los técnicos de cada concesionario autorizado.
Saludos
 
Última edición:
  • #60
Cómo funciona el rolex explorer II

Qué tal amigos,

He comprado un rolex explorer II, pero no sé utilizarlo, alguien me podría decir donde consigo el manual del usuario?

Un abrazo!
 
  • #61
Qué tal amigos,

He comprado un rolex explorer II, pero no sé utilizarlo, alguien me podría decir donde consigo el manual del usuario?

Un abrazo!

en ingles aqui.

lostimage.jpg
 
  • #62
Muy probablemente de 300 € para arriba
 
  • #63
A mi me trataron de maravilla. Se notaba la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie