• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra opinión sobre ROLEX

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aqui fquiroga posteando desde collado villaba (es coña, estoy en la montañita) yo pregunte esto de las revisiones, me dijeron que andaban por los 300 euros mas o menos

tambien lo puedes llevar a un relojero pero que sea muy bueno, no sea que por no pagar los 300 leuros luego...

Hola a todos.

Tengo un "submariner" hace trece años y cada vez va peor, se atrasa más de cinco minutos a la semana. También he notado que el rotor suena muy raro al girar y de reserva de marcha no tiene ni 24 horas.

No sé si se podrá poner esta información pero me gustaría saber más o menos que suele costar una revisión, que creo que ya le toca.

Lo digo para no llevarme el sustito 8o ::cry::

Un saludo.
 
  • #27
Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos", dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir...:whist:: (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!

Hola Sanza, algun dia hablaremos largo y tendido de muchas cosas, pero te aseguro que tanto tu fino humor y tu manera de pensar son en general tan afines a mi que casi me asusta ;-)

Lo dicho, tus frases suavemente expresadas, manejan ideas de gran peso específico, mucho mas del que parece a primera vista y eso me gusta un monton :clap: ;-) :ok::

Un abrazo :) :)
 
  • #28
tienes mas razon que un santo, imaginate que rolex lo llevaba el che guevara y fidel castro y al mismo tiempo james bond...si fueramos a guiarnos por eso ...mejor no saber que reloj llevaba pinochet porque entonces habria mas de uno que se tiraba por el barranco

Es importante no tener prejuicios, catalogar una firma como de "paletos ostentosos", dice más del que sostiene esa opinión de lo que le gustaría a esa persona que se supiese de sus problemas personales...

Juzgar por nuestras carencias lo que nos rodea es triste...si me permites el consejo, no dudes de la calidad de un Porsche 911 sólo porque lo lleve Colate, ni de un traje de sastrería a medida porque lo vista "el Pocero", ni al final de un Rolex porque lo lleve "un vecino" que te caiga mal...Y por ende, no dudes de la gran calidad de un Seiko, un Skoda, o ropa de Zara, sólo porque no lo lleve "tu artista" favorito o el futbolista de moda.

Presumir...y luego presumir de no presumir...:whist:: (ya lo he dicho por ahí arriba, en el trabajo se presume...trabajando como un jabato, lo demás son pijadas)

Busca algo que te haga feliz, sea un amigo, una casa, un reloj, un coche, una playa...y procura que no tuerzan tu criterio...los prejuicios de nadie.No dejes que nadie sabotee tus gustos y decisiones, que se distingue a velocidad de infarto quién por un lado quiere sólo ayudar con su opinión, y quién quiere que camines en su rebaño.

Un abrazo!
 
  • #29
Mi mujer tiene un Datejust.Al par de meses de comprarlo dejó de cargar "en automático",sí dándole cuerda, y al moverlo para escuchar el rotor se "oía raro" . Lo llevé al SAT donde ha estado Jalija y la escena fue similar.Amabilísima recepcionista,se llevan el reloj p'adentro,y en cuarto de hora que disfruté comodamente sentado ojeando las muchas revistas de relojes que tienen a disposición de los clientes, me trajeron el reloj reparado. Pregunté por la avería e inmediatamente salió uno de los técnicos a explicarmela.
La pena es no haberme identificado como forero de pro,para disfrutar el tour que te han brindado,casho perro :D
Otras marcas te lo mandan a Suiza :-(
 
  • #30
Mi mujer tiene un Datejust.Al par de meses de comprarlo dejó de cargar "en automático",sí dándole cuerda, y al moverlo para escuchar el rotor se "oía raro" . Lo llevé al SAT donde ha estado Jalija y la escena fue similar.Amabilísima recepcionista,se llevan el reloj p'adentro,y en cuarto de hora que disfruté comodamente sentado ojeando las muchas revistas de relojes que tienen a disposición de los clientes, me trajeron el reloj reparado. Pregunté por la avería e inmediatamente salió uno de los técnicos a explicarmela.
La pena es no haberme identificado como forero de pro,para disfrutar el tour que te han brindado,casho perro :D
Otras marcas te lo mandan a Suiza :-(


Me teneis en ascuas, me voy a inventar algo de alguno de los mios y me paso por Serrano..casualmente con una EOS 400 y un objetivo de 100mm :whist:: :whist:: :whist::

Un fuerte abrazo ;-) :)
 
  • #31
Ok con Santi. Digan lo que digan.

Rolex tiene el mejor servicio técnico del mercado y eso es algo que va al adquirir cada pieza. Luego dicen que son caros.

Si vieras el que tenía Diarsa cuando estab en Buen Suceso... y cómo trabajaban.... de pena.
 
  • #32
Calcula unos 300 €, en caso de que no tenga daños importantes. Eso sí, sale que no lo conoces, tel o aseguro. De reestreno.
 
  • #33
Onó, pareces un párroco de esos de las películas Mericanas
Alabado sea el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Me alegra que comentes este post; esto no hace más que extender el significado de la palabra Rolex y sus connotaciones de excelencia en todo lo genérico del significado.
Rolex, simplemente es la mejor y con diferencia
saludos
elmontecito
 
  • #35
Así debe ser una gran marca. Rolex siempre lo ha sido, tanto en calidad, como en resultados como en el trato post-venta, que quizá sea lo más importante. Desde el punto de vista del trato, Rolex es alta relojería.
 
  • #37
Cada vez me gustan más el Sub y el Explorer y con experiencias como esta, pues........:D
 
  • #39
Corroboro todo lo dicho. El otro día estuve yo en el mismo sitio para que me certificasen la autenticidad del mío y el trato fue exquisito. ¡¡¡Ya podrían aprender otras marcas con las cosas que se leen por aquí!!!
Un saludo.
 
  • #40
En fin, todo lo que se diga del servicio tecnico de Rolex es poco, para mi el mejor de todos con diferencia. Ahora bien, la experiencia que te han brindado ha sido un detallazo.:clap: :clap: :clap:

Por cierto, un placer haberte conocido esta tarde.;-)

Saludos.
El placer muy mío, Jai. Siento haberme ido sin despedirte. Un abrazo
 
  • #41
Por eso Rolex es y será siempre Rolex.
 
  • #43
La revisión sobre +/- 350 €
 
  • #44
Eso se llama servicio postventa, y no tengas ninguna duda que todas las marcas deberían ser así de excelentes con sus señores clientes, y cuando digo clientes me refiero al comprador final. Muchas marcas se olvidan por completo del que paga el reloj al final del viaje de cada pieza. Un 10 por Rolex y por los que dan este tipo de atenciones.
 
  • #45
Gracias por la información.

Ya por lo menos no habrá sustito 8o :D y teniendo en cuenta las opiniones sobre el trato y el trabajo que desarrollan me animaré a llevarlo.

Por cierto, estas opiniones sobre el ST contrastan con la que tengo del sitio donde lo compré. Fue en agosto, estaba de vacas en Alicante y me tenía que acercar Madrid por motivos laborales. Estando en Goya pasé por un escaparate y lo vi :drool:. Me dió la ventolera y entré. De los muchos que había sólo tenían un "submariner". Les pedí que me lo enseñaran. No he visto gente más seca y estirada en un establecimiento en mi vida ::grr:: , y eso que me lo compré. La operación no creo que durara más de diez minutos. No me ofrecieron ni asiento. Desde luego, porque me tenía que volver a Alicante ese mismo día y quería llevarmelo a toda costa que si no, ahí se queda. Operación más rentable, imposible. He comprado más relojes y ahí no me han vuelto a ver el pelo, claro.

Perdonar el rollo, es sólo una anécdota que me apetecía contar :) .

Saludos :ok::
 
  • #46
Has ilustrado de ejemplar manera el mensaje implícito en mi post. Se podría escribir mucho sobre el tema, pero repito que has hecho un resumen excelente, así que gracias y un saludo!!
 
  • #47
Hola Sanza, algun dia hablaremos largo y tendido de muchas cosas, pero te aseguro que tanto tu fino humor y tu manera de pensar son en general tan afines a mi que casi me asusta ;-)

Lo dicho, tus frases suavemente expresadas, manejan ideas de gran peso específico, mucho mas del que parece a primera vista y eso me gusta un monton :clap: ;-) :ok::

Un abrazo :) :)

No había leido aún este hilo :( , por eso comento ahora cosillas...

Vaya, yo...te agradezco que coincidas en lo estabamos comentando, más aún despúes del descalabro del famoso post.
En serio, gracias, como no soy como algunas personas son libres de pensar que soy, también necesito algo de moral...y te ha tocado a ti ofrecérmela.

(P.D. mándame de nuevo tu número de cuenta bancaria, que la he perdido...;-) )
 
  • #48
Onó, pareces un párroco de esos de las películas Mericanas
Alabado sea el señor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je, je, je.....que pena que ya no sea tan niño como el chico este que sale ahora por la tele predicando...quiero ser joven!!!!::cry:: ::cry::

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #49
Has ilustrado de ejemplar manera el mensaje implícito en mi post. Se podría escribir mucho sobre el tema, pero repito que has hecho un resumen excelente, así que gracias y un saludo!!

Me alegro de haber podido completar a mi manera lo que querías comentar, gracias a ti por molestarte en decírmelo.

Un saludo
 
  • #50
Pues yo tenfo una de cal y una de arena, lo compra en Andorra, y el dia que lo compre. perfecto, cerca de tres horas en la joyeria, viendo modelos en acero, acero y oro, oro, etc.... deportivos,clasicos,cronografos. en fin buen servicio, pero como a los 6 meses, andaba yo de sport con tejanos y bambas y entro a la joyeria donde lo compre a preguntar para cambiar el dial blanco por uno negro y asi hacer la sensacion de que cambias de reloj, y eso que solo tenia 6 meses. Y va el tio y me suelta...." No tengo diales, pero lo cambias en España, que te va a costar lo mismo, 200 euros). y se da media vuelta, un cojo que mal rayo lo parta...(Que coño voy a cambiar en España, si el reloj es andorrano, ademas lo cambiare donde me de la gana, no donde me diga un cojo resentido de la vida....) De verdad que pille tal cabreo que deje de ponerme el rolex cuatro meses, porque cada vez que lo veia en la muñeca, me acordaba de la situación y me ponia de mala leche.

Por cierto en Barcelona, para canviar la pila a un oyster Quartz, 15 dias y envio a Madrid. Eso yo lo considero servicio lento y de pena, deberian obligar a que todas los distribuidores Rolex, tuivueran taller propio con personal bien formado. Lo que explicais vosotros de sevicio en 15 minutos, si me parece a la altura de una gran marca como es Rolex.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie