• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí, me comentó un relojero que no es que no convenga ducharse con él ¡¡es que no conviene ni meterlo en en cuarto de baño cuando te estás duchando!! Se refería al vapor de agua y a problemas de condensación. No sé.
 
  • #52
Los días de niebla no saquéis los relojes de casa :D
 
  • #53
yo siempre he tenido relojes sumergibles y baratos, y me metia con ellos en cualquier sitio..., playa, montaña, piscina, de todo...
pero desde que me he metido en relojes ya un "poco" de categoria, me los quito para todo, incluso para dormir..
para domir tengo un digital de Decatlhon que tiene un huevo de luz, y esta bien por si me despierto de noche ver la hora.
 
  • #54
Yo me lo quito al llegar a casa. Me resulta incómodo ir con el reloj mojado y es e casa donde más golpes le he dado.
Sin embargo a mi mujer le regalé uno y no se lo ha quitado nunca, a ella le encanta llevarlo siempre!!!
 
  • #55
Siempre me lo quito aunque sea un diver.

Me resulta molesto salir de la ducha, secarte y tener la muñeca mojada, porque el reloj no se ha secado por abajo.

Me ducho sin reloj y una vez por semana, cuando salgo de la ducha, me seco y lavo mi reloj cuidadosamente con agua templada y cepillo blando, luego secado y a reestrenar.

Un saludo.
 
  • #56
Siempre que lo pueda aguantar y no lleve cuero, a la ducha !
 
  • #57
yo no me lo quito ni para dormir y eso de la ducha por mojarse una vez cada seis meses no le pasa nada hombre.
 
  • #58
Eso de antihigienico lo de ducharse con el reloj...
A mas de uno le recomendaba yo que lo hiciese de vez en cuando. :D
Y lo del tema de las juntas, no se hasta que punto les afectara la temperatura, a no ser que os ducheis con agua hirviendo, que no creo que sea al caso. El agua caliente de la ducha generalmente tiene una temperatura parecida a la del cuerpo humano, o un pelin mas, asi que no creo que se dilanten mucho mas las juntas que cuando se lleva puesto.
 
  • #59
Pues la verdad que a la ducha van sólo cuando también necesitan "una limpieza" siempre y cuando la correa no sea de piel
 
  • #60
No, sirve para lavarlos (si son sumergibles...)

Si es sumergible NUNCA!!! asi aprovecho y lo limpio con jaboncito...;-);-);-)
 
  • #61
en general, no compro un reloj con en el que me de miedo ducharme...salvo vintages.....
 
  • #62
:D:D:D:DSiempre me lo quito aunque sea un diver.
 
  • #63
yo siempre me lo quito para ducharme, es más nada más llegar a casa me lo quito. No me gusta ducharme con ellos llamarme maniático per no los quiero mojar, salvo algún modelo que tengo para ir a la playa
 
  • #64
Me lo quito siempre al llegar a casa y lógicamente nunca me ducho con ningún reloj.

Saludos!
 
  • #65
El reloj fuera de la ducha y a ser posible del cuarto de baño, pero a veces me duermo con el sin darme cuenta :o
 
  • #66
Yo para ducharme, siempre me los quito aunque sea un diver. Según tengo entendido, el agua caliente no es muy buen aliado para las juntas de nuestras piezas.

Salu2
 
  • #67
A mi no me gusta mojar los relojes, así que no me ducho.
 
  • #68
Yo ni me ducho (con el reloj evidentemente, ducharme si lo hago) ni duermo con ellos, es curioso, me resulta incomodísimo hacer cualquiera de estas dos cosas con ellos,pero a lo largo del día no se vivir sin ellos.
 
  • #69
Pues yo no puedo estar sin reloj nunca.
Si el reloj es con correa de cuero me lo quito sin dudarlo, si es correa de metal nunca me lo quito. Siempre siendo los dos water resistant
 
  • #70
Siempre fuera..y no por miedo a una inundacion....
 
  • #71
Yo sí,. sobre todo el de bolsillo :D
En serio, los de armis también pues me molestan, luego hay que secarlos porque te mojan el brazo, cogen alguña roña aunque parezca que no, etc etc
 
  • #72
Depende del reloj, últimamente llevo siempre Rolex, que tienen la corona roscada y tamaños muy llevables y suelo dormir y ducharme con ellos, en la ducha los enjabono con el mismo cuidado que mis partes más íntimas, los enjuago bien y los seco con la mejor de mis toallas, siempre lucen y no acumulan roña de ningún tipo.
Solamente me los quito para hacer deporte o cuando hago alguna actividad "peligrosa" para esos menesteres los Polar y el Technomarine van muy bien.
Mi padre llevó un Rolex casi 20 años y solo se lo quitaba para las revisiones, limpiarlo y poca cosa más... ahora lo alterna con un Omega que le regalé, pero si no...
El que no se fie de las juntas de su reloj por ducharse con él... que cambie de marca.
 
  • #73
Menos con los de piel, me ducho y duermo con ellos. Hasta con los cronos...

Salutes
 
  • #74
¿Y cuando váis al WC?
 
  • #75
Depende:

El mako que tiene armix de vez en cuando. El laco squad pues lo mismo, porque hay que asear el armix y además es un 200 m. y los casio g-shock por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie