• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj cuando os vais a la ducha

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me quito los relojes en cuanto entro por la puerta de mi casa
 
  • #27
Siempre me lo quito, es como ducharse con los calcetines puestos para no patinar al salir,
 
  • #28
Yo no me lo quito nunca ni para dormir.
 
  • #29
Sólo meto en la ducha a partir de 100m...
 
  • #30
Nunca me lo quito para ducharme, casi siempre me ducho en el gym y no me fio de dejarlo en la taquilla.
 
  • #31
Yo para ducharme me lo quito todo, reloj, calcetines, gallumbos... cuestión de higiene.
 
  • #32
nunca me ducho con reloj
 
  • #33
Siempre que me ducho me quito todo: relojes, anillos etc...pero es por simple comodidad.
Y si creo que te preocupas en exceso...;-)
 
  • #34
Yo no me lo quito para dormir ...

me gusta, cuando me despierto por la noche, saber qué hora es y observar las agujas luminiscentes.

Nuevamente, me obsesiona tenerlo en la mesita y al ir a cogerlo que se me caiga al suelo :D

soy así, taras que llevo conmigo ;)
 
  • #35
Pues segun el dia y el reloj...........me explico.

Me he duchado con las gafas puestas unas cuantas veces..........pues eso...........
 
  • #36
Depende, pero si de vez en cuando te juega una mala pasada la memory, mejor que no lo hagas.
 
  • #37
Yo si puedo no me lo quito ni para c...r, es más, ultimamente los que compro tienen que ser resistentes al agua y con correa metálica.
 
  • #38
Pues depende del reloj que lleve en ese momento,pero si normalmente si me ducho con el.
 
  • #39
Yo me los quito siempre desde que empece a tener relojes caros, con los otros no me los quitaba nunca.
 
  • #40
Ya hace tiempo que siempre que me ducho y cuando el reloj me lo permite, me ducho con él. No es nada personal, pero pienso que el mejor sitio donde puede estar un reloj para que no le pase nada es la muñeca de su propietario :D

Sólo me quito los relojes con correa de cuero.

De hecho, estoy francamente obsesionado con dejar el reloj en el lavabo y al salir de la ducha, con la toalla, tirarlo al suelo. Creo que la caída de un reloj contra el gres cerámico desde un metro aproximadamente de altura equivaldría a lo que se llama en mecánica una percusión, que es un impacto durante poco tiempo pero muy duro, con las consecuencias para la mecánica que todos conocéis

Qué pensáis, ¿tengo un poco de paranoia?

Puedes quitártelo antes de entrar en la ducha y dejarlo en la mesilla de noche o en algún otro lugar. Por supuesto, si estamos hablando de un gimnasio o algún lugar distinto de tu casa, entonces tal vez sea más seguro ducharse con él... De todos modos, siempre me ha parecido anti-higiénico. Pienso que quedarán restos de jabón y materia orgánica en los intersticios y rincones.

Saludos
 
Última edición:
  • #41
yo siempre me lo quito a no ser que este con la caraja :)
 
  • #42
No compro ni un reloj que tenga que quitarme para ducha, piscina,playa o dormir.Siempre juntos.
 
  • #43
Por cierto, he leído a varios con LUMINOX, gran marca tengo 3,son fantásticos.
 
  • #44
Siempre que levo diver puesto lo dejo puesto.si llevo el speedy por ejemplo no
 
  • #45
No, nunca, siempre quedan residuos de jabones y gel en las partes más escondidas del reloj, por mucho que intentemos aclararlo, prefiero limpiar los relojes con un celillo suave, pero siempre solos. Los armis cada cierto tiempo pasas por una lavadora ultrasónica (de las baratas) y quedan de maravilla.

Saludos.
 
  • #46
Siempre. Para dormir fuera y hasta después de la ducha.
 
  • #47
No suelo dejármelo puesto para ducharme.

En los diver, o relojes que aguantan más de 5 bares, es necesario tener en cuenta que si nos duchamos con agua caliente, la temperatura puede ir dilatando las juntas e ir perdiéndose estanqueidad. Si me duchase con agua fría, sería otra cosa.

Saludos.
 
  • #50
Yo siempre me lo quito
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie