• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de en casa de quién...:flirt:
 
  • #52
No duermo con el reloj puesto, pero cuando estoy en casa, si lo llevo puesto para que se cargue.
 
  • #53
Yo por casa sin reloj a no ser que sea nuevo entonces si que es difícil que me lo quite ;-).
 
  • #54
En casa, el reloj se va a su caja,, que la comodidad la carga el diablo
 
  • #55
Yo en casa siempre me lo quito en cuanto llego y me lo pongo cuando voy a salir otra vez
 
  • #56
nunca.... solo al meterme en la cama....
 
  • #57
En casa suelo quitarme uno para ponerme otro y así los tengo todos en funcionamiento, duermo con ellos.
 
  • #58
Yo nunca me lo quito.
 
  • #59
Conforme entro me lo quito y lo dejo en el mueble de la entrada hasta próxima salida
 
  • #60
A veces los quito, y a veces no, depende de .... algo ... pero no se de que::bash::
 
  • #61
Nunca llevo reloj en casa, y por esto en mi casa hay unos cuantos relojes de pared :D:D:D.
Lo mismo al trabajo, se queda encima de la mesa. Si salgo del despacho, el sale conmigo.:ok::
 
  • #62
Siempre con reloj puesto, hasta para dormir excepto cuando entro a la ducha que si me lo quito. Tambien como alguno de vosotros los voy cambiando por alguno mas resistente en caso de necesitarlo o para ir de pesca, caza, etc...
 
  • #63
Pues yo no se estar sin reloj y siempre llevo uno puesto, depende de la actividad que vaya hacer pero casi siempre lo llevo puesto para todo, solo me lo quito cuando voy a cambiar de reloj.:pardon:
 
  • #64
Yo cuando llego a casa suelo cambiar de reloj ya que casi lo hago a diario pero no me lo quito ni para dormir, y no solo no me lo quito que incluso como me gustan tanto hay dias que para estar por casa me pongo dos, uno en cada muñeca.
Me encantannnnnnnnnn, siempre esan conmigo
 
  • #65
Por lo general si, excepto cuando me toca estar, cuidar, atender a mi bebe que como tiene una sensibilidad máxima siempre me lo quito, pero sobretodo por no despertarlo.
 
  • #66
No. Sólo me lo quito para ducharme...
;-)
 
  • #67
No me lo quito para nada, solo cuando se puede rayar o recibir un golpe o cosas por el estilo.
 
  • #68
En casa si estoy haciendo cosas no me lo quito, pero en cuanto me pongo cómodo va para su camita de inmediato!!
 
  • #69
Yo me lo suelo quitar cuando llego a casa... Otra veces se me olvida y entonces me hacen quitarmelo,,,:-P
 
  • #70
Para ir a dormir Yo lo dejo encima la mesita de noche y listos... En casa va siempre conmigo excepto cuando tengo que realizar alguna tarea y trabajar con algun metal... o algo mas duro que el propio reloj.

Cuidado con las mesas de cristal templado, un golpezito con estos relojes y tenemos vidrio esparcidos por todos lados. Comprobado de forma involuntaria.

Sobre ducharme con el, debería hacerlo asi queda bien limpio, probare a ver ...
 
  • #71
Dependiendo de la tarea me lo quito:

-Cocinar, fregar, limpiar, tareas del hogar comunes: me lo quito siempre
-Jugar con los niños o bañarlos: me lo quito siempre
-Chapuzas generales: me lo quito en cuanto veo peligro o me molesta

Y en cuanto me voy a la cama lo dejo en la mesilla y hasta que no salgo de casa no me lo vuelvo a poner.
 
  • #72
Yo al llegar a casa lo primero que hago es quitármelo por comodidad.
 
  • #73
hombre, para dormir sí, pero para estar por casa no.

En casa o fuera de casa siempre es un agradable placer llevar un trasto que es de tu agrado, de forma que lo llevo. Solo me lo quito si tengo que realizar una actividad para la que me estorba (a veces escribir en ciertos teclados, o podar árboles del jardín , o porque los perros están en plan cabra y me saltan encima y podrían arañarlo...).

Y para dormir siempre. Siempre que estoy en casa, claro. No me siento cómodo durmiendo con ningún artilugio encima. Ya me costó ponerme pijama cuando me casé (pero claudiqué por insistencia de mi MDD), pero reloj cuando duermo? ni hablar.
 
  • #74
Yo no suelo quitármelo mas que para ducharme y cuando voy a la cama (para lo que sea) ;-)
 
  • #75
¡¡¡Que hilo más interesante!!! :ok:::ok::

De verdad es que yo ALUCINO, o sea, alguien pregunta una soberana tonteria y hay muchos que se dedican a responder a la tonteria :clap::clap:.

Y no digo esto con ánimo de ofender a nadie pero de verdad...de que se trata ¿¿de tener cuantos mas post mejor?? porque por muchas vueltas que lo doy no llego a entender que interes puede tener esta pregunta como para tener 74 respuestas.

A ver, como curiosidad que merece como mucho un par de respuestas está bien, pero de verdad, ¿¿que tiene que ver esto con los relojes??.

Y repito que no quiero ofender solo que me parecen hilos sin ningún tipo de interes y me sorprenden que tengan tantas respuestas.

Desde aqui mi disculpas si alguien se siente ofendido, pero echo de menos...otros hilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie