• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo para estar en casa me lo quito casi siempre, quizás haya algunos dias que sinceramente se me olvida y cuando ya estoy en la mesa y tal pues me lo dejo pero por regla general me lo quito para estar por casa, mas que nada, por comodidad. Un saludo a tod@s!!
 
  • #77
+1, jajajaja, yo cuando lo he leido he pensado lo mismo, que pregunten si te bañas/duchas con el reloj...pase, pero preguntar si te quitas el reloj cuando llegas a casa..????? Pienso que es preguntar por preguntar.....y que más dá.
 
  • #78
Hola compañero, yo la verdad no me lo quito, incluso duermo con el, no me molesta para nada.

Saludos.
 
  • #79
Yo si....es como quitarme los zapatos,camisa,etc....y despues la ducha,y nunca me gusta ducharme con los relojes
 
  • #80
Lo primero que hago al entrar en casa es quitarme el reloj, sea el que sea, es una manía desde que era pequeño.
 
  • #81
yo también lo primero que hago es quitarme el reloj
 
  • #82
Compañero "en peores plazas hemos toreao" no?...a ver si no va a existir libertad en el foro para que uno pregunte lo que le apetezca...Aunque reconozco que yo también he quedado sorprendido 80 respuestas y casi 800 vistas...simplemente hice la pregunta a modo de curiosidad,la cual por lo que veo la tiene más de uno.Saludos
 
  • #83
Es llegar a casa y me lo quito antes de ponerme con ropa comoda
 
  • #84
Yo me lo quito solo para hacer algún trabajo que le vaya a dar un golpe y para la ducha y más que nada por los productos químicos yo me ducho con Betadine, me lo mandó el dermatólogo porque tengo la piel muy delicada, pero aparte de eso no me lo quito ni para dormir , ni al llegar a casa ni nada. Saludos. Juan
 
  • #85
Compañero "en peores plazas hemos toreao" no?...a ver si no va a existir libertad en el foro para que uno pregunte lo que le apetezca...Aunque reconozco que yo también he quedado sorprendido 80 respuestas y casi 800 vistas...simplemente hice la pregunta a modo de curiosidad,la cual por lo que veo la tiene más de uno.Saludos

Si con esto que escribes te refieres a lo que expongo(ya que no lo se porque no citas a nadie) creo que nadie ha dicho que no exista libertad para que cada uno exponga lo que quiera, ¡faltaria más!la misma que la mia a decir lo que pienso, a ver si ahora nos la vamos a tener que coger con papel de fumar, pero que la pregunta, a mi entender es una chorrada es algo que sigo pensando, pero está claro que ésta es solo mi opinión.
 
  • #86
Cuando llego a casa, lo primero que hago es ponerme el chándal y cambiar el reloj por uno simple y duro como el Vostok ruso o alguno similar.
Ya hace muchos años, que un antiguo relojero, me comentó que la mayoria de los golpes que reciben los relojes, se producen dentro de casa.
Y a lo largo de los años, he podido comprobar que es cierto.

Siempre duermo con el reloj, con la MDD y con los micifuces
+1, completamente de acuerdo.
Antes solia estar siempre con el reloj de calle por casa y es como comentas, la mayor pate de los golpes y arañazos se los das en casa.

Otro asunto del que tambien he cambiado de postura es en el hecho de la ducha, yo también era de los que decían que el reloj siempre con migo me solía duchar siempre con el, hasta que te das cuenta, que por muy driver que sea, es absurdo el someter el reloj a riesgos innecesarios, y la ducha es uno de ello
 
Última edición:
  • #87
No,salvo para dormir,
Saludos.
 
  • #88
Para estar por casa normalmente me quito el reloj, estoy mas cómodo y evito darle trastazos innecesarios.
 
  • #89
+1, completamente de acuerdo.
Antes solia estar siempre con el reloj de calle por casa y es como comentas, la mayor pate de los golpes y arañazos se los das en casa.

Otro asunto del que tambien he cambiado de postura es en el hecho de la ducha, yo también era de los que decían que el reloj siempre con migo me solía duchar siempre con el, hasta que te das cuenta, que por muy driver que sea, es absurdo el someter el reloj a riesgos innecesarios, y la ducha es uno de ello

Se me habia pasado el asunto de la ducha.
Hace algunos años, siempre me duchaba con el reloj.
Ahora me lo quito para la ducha, pues como dices, a pesar de ser agua dulce, es un riesgo innecesario.
 
  • #91
Si siempre, y me pongo mi casio! :)
 
  • #92
Pocas veces, solo los fines de semana y si no pienso salir a ningún lado. Entonces lo guardo y espero hasta el lunes para decidir cual será el sustituto.
 
  • #93
Compañero "en peores plazas hemos toreao" no?...a ver si no va a existir libertad en el foro para que uno pregunte lo que le apetezca...Aunque reconozco que yo también he quedado sorprendido 80 respuestas y casi 800 vistas...simplemente hice la pregunta a modo de curiosidad,la cual por lo que veo la tiene más de uno.Saludos

Bueno, vamos a ver, el que escribió "pregunta un poco chorra" en el primer post creo que fusite tu, entonces si tu mismo lo reconoces, de que te extraña ?
 
  • #94
Veo que lo de las puertas es más corriente de lo que pensaba...
 
  • #95
nunca incluso duermo con el
 
  • #96
Es lo primero que hago al llegar a casa, sea para quedarme o por cinco minutos, ya es costumbre.
 
  • #97
Solo me lo quito para dormir, el resto del dia lo llevo puesto. Si voy sin reloj me da la sensacion de ir desnudo.
 
  • #98
Tengo la mania que no puedo superar y es que cuando llego a casa me quito el reloj, y me encantan los relojes son mi pasion pero es como digo una mania.
 
  • #99
yo ni para dormir, para mi un reloj que no puedo tener en casa puesto pq se rompe, se moja .... es demasiado delicado para ser un reloj de diario.
 
  • #100
No me lo quito ni para dormir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie