• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #326
Siempre, nada mas entrar y directo a su caja, que asi te durara ucho mas en perfecto estado
 
  • #327
Yo solo me quito el reloj para acostarme,no se ir sin reloj,parece que vaya desnudo.
 
  • #328
Otro igual que yo, sino voy a salir me lo dejo un rato y luego me lo quito.

Un saludo.
 
  • #329
Yo no me los quito para estar en casa, pero para dormir muchas veces si, para regular la marcha del reloj, recuperando algun segundo que pierden puestos durante el día.
 
  • #330
Después de leer este hilo, he intentado estar en casa con el reloj puesto y... Es imposible!!
 
  • #331
procuro no quitármelo hasta que me acuesto.
 
  • #332
Tengo unos quince relojes mecánicos-automáticos y de vez en cuando me da la vena de tenerlos todos corriendo, así que imagínate: reloj puesto a todas horas, día y noche, incluso a pares...
 
  • #333
Yo tan solo me los quito para meterme en la ducha y dormir(antes incluso lo llevaba para dormir);-)1saludo!
 
  • #334
Yo no me lo quito en casa pero para dormir sin...se me hace incómodo.
 
  • #335
Simplemente me lo quito para ducherme o meterme al agua. Sin el no se estar. Eso si voy rotandolos según la situación.
 
  • #336
Buenas!! yo no me los kito para nada, incluso a veces que me he llevado el automatico al gym, he hecho mi sesion de pesas con el ( dejarlo en la taquilla no me inspira confianza) , en fin esto es lo que tiene

Saludos.
 
  • #337
Yo solo me lo quito para dormir... A veces
 
  • #338
Me lo cambio por otro más penco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie