• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #276
Suelo quitármelo para estar por casa y para dormir, no creo necesario llevarlo puesto para dormir.
 
  • #277
Me lo quito nada mas llegar a casa. Y nunca duermo con el, ya que hace años de joven me ergalaron la tipica pulsera "esclava" que no te quitas y trás varios dias me despertaba ´siempre con algún arañazo en la cara al moverme y tal. No me gustaría despertarme un diacon la mano hinchada por haber dormido sobre ella y el reloj estrangularmela o similar (si, me muevo mucho jeje)
saludos
 
  • #278
Y con eso de que se atrasan algunos segundos por dia ¿cada cuanto tiempo lo volveis a poner en hora?
 
  • #279
En casa me lo quito siempre.
 
  • #280
Yo solo me quiro el reloj para dormir..................y con mucha pena........................

+1... yo realmente es donde disfruto de él: lo miro, lo remiro, me llevo largos ratos mirándolo,... cosas que no puede hacer en el trabajo.
 
  • #281
Yo me lo quito para dormir y ducharme nada más.
 
  • #282
Nunca ni para dormir.
 
  • #283
para dormir no, se puede estropear, golpear..., pero, cada dia me pongo un reloj, y lo llevo todo el dia para que cargue completamente
 
  • #284
A mi no me molesta en absoluto llevar el reloj por casa, e irme a la cama con el puesto, no le veo el incordio por ningun sitio. la verdad que es super comodo, hablo del Omega Planet Ocean con brazalete metalico, otros no se lo comodos o no que pueden ser. ----- saludos
 
  • #285
yo me lo acaba quitando en algún momento despues de llegar a casa, en parte porque los que tengo son bastante pesados y para andar por casa, bañarme, estar tirado en el sofa, etc me acaban molestando. Además siempre quito cualquier reloj cuando voy para cama..
 
  • #286
A mi me encanta despertarme de noche y ver la hora con ese brillo moribundo, o que mi mujer me diga que cambie de postura porque el brillo del reloj le deslumbra, siempre que apago la luz y me acostumbro a la oscuridad lo miro :drool:
 
Última edición:
  • #287
Jo,va camino de un año el hilo este.

Al llegar a casa me quito el de calle y me pongo el de andar por casa,:pardon:
 
  • #288
En casa siempre estoy sin reloj en la muñeca.
 
  • #289
Cuestión de costumbres...
En cuanto llego a casa me quito el reloj, aunque sea para una hora nada mas...
Por contra...aunque salga de casa tan solo para tirar la basura...me lo pongo...
Manias!!

Salu2
 
  • #290
yo nunca me lo quito, ni para dormir. Solo me quito el automatico para ponerme uno mecanico manual:laughing1: Cuarzo neverrrr!!! :yuck::
 
  • #291
jejejeje la verdad que el reloj me lo quito siempre que llego a casa....me encanta tenerlos,mirarlos y llevarlos puestos pero en casa me gusta estar comodo,ademas si lo dices por mantenerlo en hora venden cajas para guardar relojes con movimiento para mantenerlos en hora pero un buen relojero una vez me aconsejo que el descanso en los automaticos es bueno y que un constante uso digamos....inutil como puede ser dormir con ellos es conveniente evitarlo saludos.
 
  • #292
Si me lo quito por casa, ¿como sé que hora es? Acabo yendo a la cocina a mirar el reloj de pared

Situaciones en que me quito el reloj en casa
- para cambiarmelo por otro.
- en verano, en días de mucho calor, los relojes pesados se hacen pesados de llevar y me pongo otro más ligerito
- ducha (si el reloj lleva correa de piel)
- estoy de bricolaje (raro)
- encuentros cercanos en la 3ª fase (con mi señora)
 
  • #293
Nunca me lo quito para estar por casa. Que pasa que en casa no nos impota la hora? :-P

Dependiendo del reloj si es diver o no, me lo quito para ducharme, y para dormir también pues depende del reloj.
 
  • #294
yo me lo saco para estar por casa, para dormir...
 
  • #295
Depende... del reloj que use y de lo que me pida el cuerpo, últimamente no me quito el reloj para nada, otras veces es lo segundo que hago al llegar a casa... Me gustaba dormir con el seamaster, por ejemplo.
 
  • #296
Sastamente. Igualico que yo.
 
  • #297
yo me lo quito siempre un saludo.
 
  • #298
Yo no me lo quito nunca, si no es para cambiarlo por otro. Y si llevo el ray ni para ducharme...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #299
Jeje,claro que me lo quito en casa.No sera la primera vez que lo he golpeado con alguna puerta, o alguna mesa y la verdad cojo un cabreo.....
 
  • #300
NO me lo quito nunca, solo en la ducha. Duermo con mi reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie