• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Yo me lo saco, por costumbre, y tambien por que cuando alzo a mi bebe tengo miedo de rasparlo con el reloj

Efectivamente yo con esto también tengo algún problema, dentro y fuera de casa, si se que voy a estar mucho tiempo con el niño en brazos, intento elegir un reloj con correa y sin artista muy pronunciadas, todo sea por mi retoño.
 
  • #227
Lo tengo todo el día, salvo que vaya a realizar algún trabajo con muchas posibilidades de dañar la caja.
 
  • #228
Yo cuando llego a casa, me pongo mi reloj de "andar por casa" un timberland de caucho, y no se como seran los cauchos buenos pero el de este es comodisimo.
Saludos
 
  • #229
Normalmente y para evitar accidentes con las esquinas, me suelo quitar el reloj.
 
  • #230
No soy tan metódico como otros, a veces me lo quito y otras no, no responde a ninguna costumbre. Par dormir de noche sin embargo siempre me lo quito pero para una siesta a veces sí y otras no. Ya me fijaré.
 
  • #231
Yo nunca llevo reloj en casa. Tengo dos cocker spaniel y en cuanto me ven con reloj se tiran a lamerlo ::Dbt::
 
Última edición:
  • #232
Lo primero que hago nada mas llegar a casa es quitarme el reloj y lo 1º que hago para salir es ponermelo.
 
  • #233
Cuando duermo y me ducho reloj fuera...
 
  • #234
Yo duermo con el puesto, eso si cuando voy al gymnasio me lo cambio por si acaso por mi casio que es indestructible
 
  • #235
Yo no me lo quito ni para dormir!
No puedo estar sin un reloj en la muñeca...
 
  • #236
Yo llegando a casa casi no me lo quito, solamente a la hora de bañarme o dormir, y cualhago trabajos pesados en casa
 
  • #237
La verdad casi nunca uso reloj es casa, la hora la puedo ver en cualquier lado y así no maltrato mis relojes.
 
  • #238
Dormir com el puesto no mas quitar-lo solo para dormir o para hacer alguno trabajo onde lo puedo estropiar o hacer roces.


saludos
 
  • #239
Yo para dormir me lo quito siempre. En casa, si no voy a salir mas, me lo quito.
 
  • #240
Al llegar a casa...........Relojes Fuera!!!!!!!!!!!!

Por comodida mia y salud relojil de mis pequeñines.

Saludos
 
  • #241
Nunca suelo estar con el reloj puesto, lo primero que hago nada más llegar es dejarlo.
 
  • #242
Yo me lo quito nada mas llegar a casa, pero si bajo a tirar la basura me lo vuelvo a poner, no voy a bajar yo a la calle sin reloj¡
 
  • #243
En cuanto entro en casa lo guardo en su cajita de relojes, no sé, es mi costumbre, tanto automático como cuarzos. Prefiero que esten guardaditos que los peques vienen detrás y noes la primera vez que alguno vuela mas de la cuenta.
 
  • #244
hace una semana me quite el reloj y no puse otro, me operaban, es la única forma de que no tenga reloj puesto, sin sentir algo en la muñeca me siento raro
 
  • #245
Cuando llego a casa eco... Perdón se me fue.
Pues me quito el que llevo y me pongo otro, ninguno en particular. Eso si, para ir a la piltra lo cambio por el que mejor lumer tenga, no puedo dormir sin reloj, es una manía, me despierto y si no veo la hora me pongo histerico.
Saludos.



p.d. Tanto reflotar este post os estáis cargando una manada de gatitos.
 
  • #246
Cuando llego a casa me lo quito, y para la noche veo el despertador .....
 
  • #247
Duermo con él, me relaja terriblemente escuchar el dulce sonido de los relojes, sean automáticos o de cuarzo, antes de dormir.

Soy de los que únicamente se saca el reloj en aquellos momentos en los que no tienes prisa, es decir, casi nunca.
 
  • #248
En general, solo me lo quito para dormir. Y, muchas veces, ni eso.
 
  • #249
Noooooooooo.Nunca
 
  • #250
Yo casi siempre llevo alguno puesto pero para dormir no hay negociación posible, siempre sin; no vaya a pegarle un leñazo sin darme cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie