• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #301
No me quito mi reloj para nada!
 
  • #302
Si,nada mas entrar en casa. El reloj en su sitio,en mi relojero.
 
  • #303
Yo, nada mas entrar por la puerta de casa, me lo quito. Fuera, no me molesta nada, es más me noto raro sin él, pero en casa es totalmente al contrario...
 
  • #304
es lo primero que hago cuando llego en casa, llaves, cartera, movil y reloj.
 
  • #305
Yo me lo quito también por comodidad, ya sea automático o no. Cuestión de costumbres......
 
  • #306
En cuanto entro por la puerta va a "la cajita que da vueltas". En casa me sobra casi todo...
 
  • #307
Exactamente igual que yo, en ese orden.
 
  • #308
cuando llego a casa dejo llaves, cartera, me vacío los bolsillos y me quito el reloj. si tengo que volver a salir en poco tiempo me lo dejo puesto, pero en general, en casa voy sin reloj.
 
  • #309
Yo me lo quito... pa ponerme otro
 
  • #310
Yo me lo quito cuando me da calor, pero si no, prefiero estar con él hasta acostarme.
 
  • #311
Solo para ducharme, por la noche me encanta despertarme y ver como brillan las agujas en mi muñeca.
 
  • #312
En mi caso solo para dormir y ducharme. El resto del día luce en la muñeca.
 
  • #313
Con el pijama si.
generalmente en casa lo llevo puesto.
Un saludo
 
  • #314
Yo siempre me lo quito, para evitar roces innecesarios. Saludos
 
  • #315
Es lo primero que hago al llegar a casa. Bueno, lo primero no, primero me pongo las zapatillas, pero lo segundo sí es dejar el automático sobre la mesilla, y ponerme un G-SHOCK DW5600E.
Salu2.
 
  • #316
Me lo quito casi nada más entrar por la puerta y me pongo uno de "andar por casa"
 
  • #317
cuando estoy por casa en plan relax, ya me lo quito!
eso si en cuanto salgo de casa ya esta en mi muñeca!
 
  • #318
En el momento que piso dentre de casa va fuera.....
 
  • #319
Jamás duermo con el reloj puesto y respecto de lo de andar con el mismo puesto en casa, depende, por lo general intento quitármelo y así estar despreocupado por los golpes accidentales...
 
  • #320
Antes no lo hacía. Últimamente me lo quito y me pongo un G´shock. Evito golpes y voy mas cómodo.
 
  • #321
Bueno la verdad que no entiendo muy bien que tiene que ver q nos quitemos el reloj para estar por casa con que sea automático... pero bueno en mi caso a veces si a veces no... otras aprovecho y me pongo alguna pieza que tiene menor rotación, ... depende del día.....
 
  • #322
Casi siempre me lo quito para dormir y siempre para ducharme.
 
  • #323
Pues yo cambio el peluco por las babuchas :innocent:.
Nada como estar en casa para disfrutar del confort del hogar, la hora en multitud de dispositivos electronicos que me informan, hasta el horno tiene reloj....
 
  • #324
Llevo reloj siempre, salvo para dormir ( y algunas veces me lo dejo puesto).
Eso sí, no llevo el mismo reloj para todo.
 
  • #325
Para trabajar me lo quito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie