• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os quitáis el reloj automático para estar por casa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo me lo pongo!
 
  • #27
Cuando llego a casa, lo primero que hago es ponerme el chándal y cambiar el reloj por uno simple y duro como el Vostok ruso o alguno similar.
Ya hace muchos años, que un antiguo relojero, me comentó que la mayoria de los golpes que reciben los relojes, se producen dentro de casa.
Y a lo largo de los años, he podido comprobar que es cierto.

Siempre duermo con el reloj, con la MDD y con los micifuces
 
Última edición:
  • #28
Duermo sin reloj, pero en casa me quito el que traiga y me pongo el de estar en ella, en mi caso un tocho el hamilton belowzero que aguanta bien todos los golpes. Un saludo.
 
  • #29
Estaria bien quitarselo por evitar algun golpe, pero yo no lo suelo hacer.
 
  • #30
Hola compañeros,::Dbt:: una curiosidad y pregunta un poco chorra...¿Os quitáis el reloj autómatico para estar por casa ,en pijama,etc?...ó sois de los que hasta duermen con el reloj puesto...:Cheers:

Afectuosos saludos.
hOLA, YO NO ME LO QUITO PARA NADA
SALUDOS
 
  • #31
Sin reloj me siento desnudo...parece que me falta algo. Sólo me lo quito para dormir, o para ir al gym que me pongo uno más robusto.
 
  • #32
Generalmente sí.
Para eso me compré la maquinita que los "regüerve"...:pardon:
 
  • #33
Yo....incluso duermo con él.

Saludos
 
  • #34
Pues suelo quitar el reloj cuado llego a casa y hace 1 año mi cuañado me regalo un aparato giratorio para dar cuerda a los relojes y algunas veces lo pongo a la maquinita, pero lo normal que dure la cuerda 1 o 2 dias
 
  • #35
Al contrario, por casa siempre voy con un automático para darle marcha y no me lo quito ni para dormir.
 
  • #36
no, no veo el motivo para quitarmele , solo para dormir me quito el que llevo para que se afloje un poco la cuerda al descargar y destense , y me pongo otro con el que tiro al dia siguiente
 
  • #37
Yo si me lo suelo quitar.
 
  • #38
En casa siempre me lo quito, para algo los fabricantes le inventaron la reserva de marcha.
 
  • #39
curiosamente ahora ando en pijama y con una automático en la muñeca...

pero lo normal es que no, y como otros amigos dicen si acaso mi casio de toda la vida
 
  • #40
En cuanto vuelvo de la calle, lo limpio y lo guardo. Nunca se queda en mi muñeca a menos que vaya a volver a salir en poco rato.
 
  • #41
Yo sólo me quito el reloj para ducharme, para realizar trabajos manuales, a la hora de irme a la cama y para otro menester que no puedo mencionar aquí...
 
  • #42
En casa cuando estoy en plan "hogar, dulce, hogar" suelo calzarme alguno que no pase los 200€, sea automático o cuarzo
 
  • #43
en mi caso por novedad, me puse a probar ayer mi nuevo monster, lo puse en hora y durmió conmigo...
supongo que en breve ya dormira en la mesita y yo más tranquilo, para evitar golpes con el cabecero de la cama...
lo normal es que no tenga ninguno puesto en casa, si no voy a salir...
 
  • #44
Yo me quito el reloj cuando me voy a dormir y me lo pongo al día siguiente después de ducharme.
 
  • #45
Yo me lo quito y lo pongo en el winder. Saludos. Luis M.
 
  • #46
No me lo quito en casa, incluso me ducho con él. Pero siempre me lo quito al ir a dormir.
 
  • #47
Curioso!! yo cuando llego a casa me pongo un segundo reloj en la otra muñeca, mi señora dice que estoy chalao... :pardon:
 
  • #48
Sí, me lo quito y lo cambio por normalmente por un cuarzo.
 
  • #49
Yo no podria dormir sin reloj, y con un buen lume!
Vamos, que solo me lo quito para ducharme, y depende del reloj.
Lo que si suelo hacer, aunque voy a temporadas, es cambiarme de reloj para andar por casa, y naturalmente para cuestiones rudas, tipo gimnasio o trasteos domésticos, tengo un par de relojes adecuados.

supongo que en eso tambien hay gente pa tó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie