• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP

  • Iniciador del hilo glozgza
  • Fecha de inicio
  • #51
El AP Royal Oak Offshore es una pieza espectacular, no obstante estoy de acuerdo contigo en que la pieza que se nos muestra aquí tiene un par de cosas que comparadas con la foto que sale en la web de Adeumars se ven un poco diferentes.

La tonalidad de ese dial parece mas claro, también me extraña que algunos índices parecen estar desalineados, la "tableta de chocolate" del dial tiene los cuadraditos un poquito más espaciados, y la manecilla del segundero es más gruesa; en fín, tal vez sea que la foto, pero tengo mis dudas sobre su originalidad :flirt:, no sé...…:hmm:

Ver el archivos adjunto 830946Ver el archivos adjunto 830947

Muy observador, tras tu comentario me cuadra más la extraña rugosidad que tiene este caucho. O son efectos de la fotografía?
 
Última edición:
  • #52
Buenos dias
En primer lugar darte la enhorabuena, por esa pieza.
No quiero ser agorero, pero lo has comprado en boutique o de segunda mano? Si es de segunda mano, te inspira confianza el vendedor?
Yo lo llevaría a la boutique para que te certifiquen la originalidad, hay dos detalles que no me convencen, ademas de los incluidos los tornillos del bisel y la esfera.
Espero estar totalmente confundido.
Saludos.
 
  • #53
Buenos dias
En primer lugar darte la enhorabuena, por esa pieza.
No quiero ser agorero, pero lo has comprado en boutique o de segunda mano? Si es de segunda mano, te inspira confianza el vendedor?
Yo lo llevaría a la boutique para que te certifiquen la originalidad, hay dos detalles que no me convencen, ademas de los incluidos los tornillos del bisel y la esfera.
Espero estar totalmente confundido.
Saludos.

Los tornillos me habían llamado la atención a mi también, espero equivocarme, pero me huele a chamusquina. Espero que también sea una mala apreciación mia por las fotos, pero que observadores que somos en este foro eh? una maravilla
 
  • #54
Muy observador, tras tu comentario me cuadra más la extraña rugosidad que tiene este caucho. O son efectos de la fotografía?

El acabado del tornillo sobre el 20, da que pensar
 
  • #55
Buenos dias
En primer lugar darte la enhorabuena, por esa pieza.
No quiero ser agorero, pero lo has comprado en boutique o de segunda mano? Si es de segunda mano, te inspira confianza el vendedor?
Yo lo llevaría a la boutique para que te certifiquen la originalidad, hay dos detalles que no me convencen, ademas de los incluidos los tornillos del bisel y la esfera.
Espero estar totalmente confundido.
Saludos.

...o puede que se esté riendo de todo colando fotos de un reloj falso. Quizá no. A ver como deriva esto.
 
  • #56
Comparando con detenimiento las dos fotografías, la verdad es que hay muchas diferencias entre ambos relojes.

O la foto del OP es muy mala...
 
  • #57
Joer, enhorabuena... Relojazo!

Saludos
 
  • #58
Buenos días a todos!

No esperaba tantos comentarios, gracias a todos por los cumplidos.

La fotografía nunca ha sido uno de mis fuertes, si que es cierto que con la perspectiva en diagonal la aguja del segundero parece gruesa al comienzo y las rayas no parecen cuadrar! Acerca de la esfera, los cuadrados Adjunto otra que si se aprecia todo bien :)

Para aquellos que preguntabais acerca de mas datos las manecillas son de oro blanco, y el bisel interno rota con la corona ubicada a las 10 para monitorizar el tiempo de inmersión, a pesar de su aspecto robusto y peso es muy cómodo. Anteriormente tenia un Hublot Big Bang 44mm chronograph y la corona me machacaba la mano casi hasta el punto de hacerme herida si lo llevaba mucho tiempo. Nada que ver con esto.

Agradezco vuestra preocupación acerca del reloj, esta todo en regla, certificación, caja, papeles etc. Yo personalmente no hago un movimiento así sin tener todo muy asegurado.

(Por cierto si me indicáis como poner la foto recta os lo agradezco, no consigo hacerlo)


Una vez mas gracias por vuestra muestra de interés

Un saludo!

IMG_9053.jpg
 
  • #59
Aquí lo tienes
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hé hecho una captura de pantalla
 
Última edición:
  • #61
Gran diver
 
Última edición:
  • #62
Buenos días EDY,

Un placer,

No entiendo tu comentario, agradecería que te explicases, a todo esto tengo 38 años.

Buen día!

Gran diver, ten cuidado con él no se vaya a llevar un disgusto tu padre:flirt:
 
  • #63
Hola:

en un mensaje anterior te pedí nos cuentes algunos detalles sobre el calibre que lleva....
 
  • #64
Buenas Gonzalo, podrías mandar una foto trasera donde se vea el calibre?

Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #65
Hola Falconetti!

Encantado,

El modelo que os muestro es 15703st y monta un calibre 3120, incorpora rotor bidireccional en oro de 22k, 40 joyas, 60 horas de reserva y 280 componentes, ( es una autentica pasada) en este modelo la maquinaria no se aprecia ya que la parte posterior de la caja es de acero y no permite verla a diferencia del 15710st que incorpora cristal de zafiro, yo soy de los que piensa que un diver purista debe de ser lo mas hermético posible al ser un reloj herramienta diseñado para bajar a 300m y lo prefiero cerrado ( para gustos colores).

Un saludo


Hola:

en un mensaje anterior te pedí nos cuentes algunos detalles sobre el calibre que lleva....
 
  • #66
Ampliando al máximo la última foto que has subido y una vez comparada con la de la web original, ambas sobre una escala micrométrica con un programa de proceso fotográfico, ( que maneja mi hijo en su trabajo porque yo no tengo n.p.i.) mantengo mis dudas sobre la originalidad de esta pieza, que conste que no de tu buena fé.

Como te han aconsejado algunos confirma su autenticidad en un distribuidor oficial, y si en realidad es aútentica disculpa mi desconfianza y mi rollo friki. ;-)

….y si por mala suerte no fuera auténtica; lo siento y denúncialo. No obstante hazlo saber en el foro porque cuanta más información tengamos sobre falsificaciones mucho mejor para todos.
 
  • #67
In relojazo en toda regla, enhorabuena :ok::
 
  • #68
Hola Falconetti!

Encantado,

El modelo que os muestro es 15703st y monta un calibre 3120, incorpora rotor bidireccional en oro de 22k, 40 joyas, 60 horas de reserva y 280 componentes, ( es una autentica pasada) en este modelo la maquinaria no se aprecia ya que la parte posterior de la caja es de acero y no permite verla a diferencia del 15710st que incorpora cristal de zafiro, yo soy de los que piensa que un diver purista debe de ser lo mas hermético posible al ser un reloj herramienta diseñado para bajar a 300m y lo prefiero cerrado ( para gustos colores).

Un saludo
gracias

y cómo va de marcha? en qué parámetros se mueve?

Imagino que con una precisión bestial
 
  • #69
Felicidades !!Me encanta lo deportivo que es .Disfrutalo mucho.
 
  • #70
Muy tocho, disfrutalo!
 
  • #71
Un reloj muy especial y calidad "AAA"
La trasera no será como ésta.....?
5c6f03f6c6364d634ce32fd51f29f690.jpg
 
  • #72
Un reloj muy especial y calidad "AAA"
La trasera no será como ésta.....?
5c6f03f6c6364d634ce32fd51f29f690.jpg

Si la trasera de ese reloj es como la que muestras en tu foto, la cosa aún me cuadra menos, porque según la web de AP debería llevar esta:

TRasera.jpg :whist:: entonces....; apaga y vámonos.
 
  • #74
El modelo que se muestra en la imagen con el calibre visto es el 15710st, el mio es el 15703st (como ya he comentado anteriormente en este mismo hilo) que tiene el calibre tapado como la imagen que adjunta Divers,

Es fácil hablar y desprestigiar sin estar bien informado, y sin ni siquiera haber leído todos los comentarios de este hilo.

Ruego que antes de comentar os informéis bien,

Aprovecho tambien para decir que el modelo con el que os habéis tomado la molestia de compararlo desde la web de AP es el 15710st, ya que el 15703st se dejo de fabricar en 2015.

Un saludo




Si la trasera de ese reloj es como la que muestras en tu foto, la cosa aún me cuadra menos, porque según la web de AP debería llevar esta:

Ver el archivos adjunto 831448 :whist:: entonces....; apaga y vámonos.
 
Última edición:
  • #75
Tremendo! Enhorabuena por la nueva incorporación.

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie