• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP

  • Iniciador del hilo glozgza
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto se llama salir arrastrando.
Muy bonito y gran reloj.
Mucha envidia sana.
Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #27
Me encanta, de hecho tengo uno reservado pero lo voy a dejar para más adelante. Enhorabuena, en mi opinión es el mejor diver que hay en el mercado.
 
  • #28
Pues nada oye, te has estado reservando para publicar algo a lo grande :D
 
  • #29
Vaya pepino guapo te has pillado, gracias por las fotos, disfrútalo ;-)
 
  • #30
Precioso, sin duda el grial
 
  • #31
Precioso!
 
  • #32
Que relojazo! Que lo disfrutes :ok::
 
  • #33
bueno "bicho'!! espectacular
 
  • #34
enhorabuena. Difícil pasar desapercibido con él. Me sorprende el tamaño, 42 mm, ya que parece más grande.

Pero no nos dejes sólo unas fotos y ya está... de un reloj así, cuéntanos tus impresiones, características que quizá podamos desconocer, y sobre todo, cómo va.

A mí personalmente, de ese reloj me gusta más lo que no se ve, así que te agradecería nos contases cosas acerca del calibre que lleva.
 
  • #35
Precioso !
Enhorabuena.
Qué más tienes en tu colección?
Saludos
 
  • #37
Un buen reloj y contundente , eso si aflójatelo un poco...
 
  • #38
Pues yo le veo algo raro no se!
 
  • #39
Muy bonito, gracias por mostrarlo .
 
  • #40
Qué envidia, qué maravilla. Eso es una adquisición y lo demás son tonterías.
 
  • #41
Sublime... Enhorabuena por ese relojazo compañero, deseo que lo disfrutes todo el tiempo que quieras. Un saludo
 
  • #42
Pues yo le veo algo raro no se!

El AP Royal Oak Offshore es una pieza espectacular, no obstante estoy de acuerdo contigo en que la pieza que se nos muestra aquí tiene un par de cosas que comparadas con la foto que sale en la web de Audemars se ven un poco diferentes.

La tonalidad de ese dial parece mas claro, también me extraña que algunos índices parecen estar desalineados, la "tableta de chocolate" del dial tiene los cuadraditos un poquito más espaciados, y la manecilla del segundero es más gruesa; en fín, tal vez sea que la foto, pero tengo mis dudas sobre su originalidad :flirt:, no sé...…:hmm:

AP original.jpgAP fake.jpg
 
Última edición:
  • #43
que pasada!!! me encanta, pon una foto de la trasera que se lo merece :ok::

haz un unboxing, la dotación que trae etc...
 
Última edición:
  • #44
El AP Royal Oak Offshore es una pieza espectacular, no obstante estoy de acuerdo contigo en que la pieza que se nos muestra aquí tiene un par de cosas que comparadas con la foto que sale en la web de Adeumars se ven un poco diferentes.

La tonalidad de ese dial parece mas claro, también me extraña que algunos índices parecen estar desalineados, la "tableta de chocolate" del dial tiene los cuadraditos un poquito más espaciados, y la manecilla del segundero es más gruesa; en fín, tal vez sea que la foto, pero tengo mis dudas sobre su originalidad :flirt:, no sé...…:hmm:

Ver el archivos adjunto 830946Ver el archivos adjunto 830947
Buen ojo tenéis...[emoji848] El compañero nos deleitará con más imágenes de ese precioso diver

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Buena elección para presentar, sin duda. Pero lo revisaría en un servicio oficial si no lo has comprado en el.
suerte.
 
Última edición:
  • #46
Duda razonable?
 
  • #47
Muy bonitO, FeliCidades
 
  • #48
Buen pepino!!
 
  • #49
Enhorabuena compi!!! A disfrutarlo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena, y a disfrutarlo muy muy bonito

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie