• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo AP

  • Iniciador del hilo glozgza
  • Fecha de inicio
  • #126
pues si los hay (pocos o muchos) fuera

no se si el reloj es falso o no, y evidentemente el propietario no tiene que demostrar nada. Simplemente que si decide no hacerlo se borra el hilo y punto pues las falsificaciones no tienen sitio aquí y si existen dudas se tira por la calle de en medio

y eso incluso siendo bueno, si existen dudas y no se despejan el hilo debería de borrarse, más siendo un nuevo incorporado sin historial previo

Y si el fake es un F91w también? Y eso quien lo juzga porque parece difícil.
 
  • #127
pues si los hay (pocos o muchos) fuera

no se si el reloj es falso o no, y evidentemente el propietario no tiene que demostrar nada. Simplemente que si decide no hacerlo se borra el hilo y punto pues las falsificaciones no tienen sitio aquí y si existen dudas se tira por la calle de en medio

y eso incluso siendo bueno, si existen dudas y no se despejan el hilo debería de borrarse, más siendo un nuevo incorporado sin historial previo

Y si el fake es un F91w también? Y eso quien lo juzga porque parece difícil.
 
  • #128
Y si el fake es un F91w también? Y eso quien lo juzga porque parece difícil.

tambien, que para eso hay expertos en este foro para ese reloj que si sospechan lo dirian

Todas esas opiniones que puedas tener están muy bien, hasta que te cuelan un reloj en el FCV, después vienen los lloros (sea un Patek o un F91) y las quejas al maestro armero

repito, el propietario puede demostrar o no su autenticidad, es libre de hacer una cosa u otra y -siempre en mi opinión- no está obligado a nada, pero ante la duda y las normas del foro, si decide no hacerlo aunque fuera auténtico, se borra el hilo y santas pascuas, no se trata ni de denunciarlo, ni de banearlo ni de crucificarlo

ante la duda, la más t...tuda
 
Última edición:
  • #129
Buenas noches.
Mi comentario no trataba de arruinar la presentación del reloj del compañero, antes al contrario, expresamente le he felicitado por el mismo, si bien le he aconsejado ante una apreciación personal que verificara en su beneficio y tranquilidad que todo era correcto.
Poseo un AP RO, y adoro la marca, me encanta el diver y me parece un relojazo para nada creo que nadie en este foro haya querido fastidiar al compañero, sino todo lo contrario.
Yo le invito a que siga con nosotros y que por supuesto disfrute de esta afición.
Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #130
Esto es como la policía que está en la glorieta haciendo el control de alcoholemia. Pasa el que se ha tomado unas copas de más y no lo paran o no consideran pararlo por las apreciaciones personales del agente en cuestión.
Ahora llega el del coche y apariencia cuestionable y se echan encima. Probablemente esté bajo los efectos del alcohol, o no, pero a este si que se le para. Pues es un símil en mi opinión.
Nadie está juzgando apariencias.
Te invito a que leas mis mensajes del 113 al 115.
Por lo demás a ver si mañana vuelve a conectarse el nuevo compañero.
 
  • #131
¿Sabes cuántos Audemars Piguet se venden al año en España? ¿Concretamente en un día y en una joyería determinados? Seguramente entre uno y ninguno... Si yo fuese el forero que inicia el hilo no hubiese eliminado la fecha, directamente ni hubiese subido la foto. Se la envío por privado a Antón y que él juzgue si es necesario.

Hay compañeros que le han sugerido ir a comprobar su veracidad, eso es hablar con respeto e intentado ayudar. Decir que algo no cuadra porque la trasera no es vista sin saber que hay modelos que son con fondo ciego y que tiene que ser fake porque se han comparado las fotos con unos simples renders hechos por ordenador simplemente es hablar por hablar. ¿Por qué es hablar por hablar? Porque no ayuda, simplemente lía a los que lean el comentario.


Mira Carrusel mejor vamos a dejarlo aquí. Tú consideras que tienes razón, y yo que no la tienes.

Tú dices que para tí es hablar por hablar, y yo no considero que se trate de mera palabrería, sino de algo bastante más importante; total no nos vamos a entender.

Aparte de esto el administrador ha tomado cartas en el asunto y él decidirá sobre el hilo, y si se me tiene que amonestar por algo lo aceptaré como al jugador al que le sacan una tarjeta amarilla, es decir; sin estar de acuerdo, pero la acepta.
 
Última edición:
  • #132
Cuando tu has hecho el siguiente comentario sobre el fondo ciego:

"

y yo te he respondido esto....






y creo que aún el autor del mensaje no había colgado la documentación, así que no me digas que ahora:

"...La primeras unidades venían con el fondo ciego y se dejaron de fabricar en un determinado año, el forero en cuestión ha aportado fotos de la documentación con el sello de la joyeria Rabat y la fecha, pero con el año pixelado ¿:hmm:....? detalle que me ha extrañado sobremanera"...como si supieras que había fondos ciegos y al ver la documentación has dudado.

Y si....entiendo tu mensaje perfectamente, no te preocupes, y te podría decir lo que me parece apoyando en "mi libertad de expresión con educación"...pero me lo voy a omitir.

No voy a ser yo quien diga si ese reloj es falso o no, ni ese ni ninguno...... porque aún teniendo uno igual en mi colección no tengo argumentos ni medios para asegurarlo como para reventar un mensaje de presentación, sea de este reloj o cualquiera de los que muchos foreros quieren compartir con el resto con toda su ilusión, por el mero hecho de "sospechar con libertad y educación".

Si alguna vez veo alguno que puede ser falso o lo tengo muy, muy claro, lo primero que hago es comunicarlo al administrador, pero siempre con suma prudencia y en privado.



Mira TwinFlat, el argumento que señalas en rojo (tapas ciegas) ya lo comentó mucho antes que tú el OP , por favor leete el hilo desde el principio y lo verás.

No voy a seguir al trapo con esto porque ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti. Entiendo que tú tienes tu opinión, igualmente que todos los que no lo hemos visto tan claro tenemos la nuestra, que hemos expresado de una forma correcta y con el debido respeto en todo momento.
 
  • #133
Hombre, si yo presento un peluco y alguien tiene dudas de su autenticidad, lejos de molestarme, intentaría que me explicasen por qué e iría a comprobarlo a un servicio oficial rápidamente.

Me parece más una ayuda que una molestia, sinceramente.

También hay que decirlo todo, hay quien critica por criticar al más puro “forocoches style”...
 
  • #134
Mira Carrusel mejor vamos a dejarlo aquí. Tú consideras que tienes razón, y yo que no la tienes.

Tú dices que para tí es hablar por hablar, y yo no considero que se trate de mera palabrería, sino de algo bastante más importante; total no nos vamos a entender.

Aparte de esto el administrador ha tomado cartas en el asunto y él decidirá sobre el hilo, y si se me tiene que amonestar por algo lo aceptaré como al jugador al que le sacan una tarjeta amarilla, es decir; sin estar de acuerdo, pero la acepta.
Yo no considero que tengo razón, básicamente porque no la puedo tener. Estamos hablando de un objeto que no hemos visto ni en directo, nadie puede tener razón en esto más allá del propietario.

Por esto es hablar por hablar y más en tu caso. Si te fijas hay compañeros que le han sugerido llevarlo a certificar y no he dicho nada, a ti sí por lo que te he comentado anteriormente: tus argumentos están basados en pruebas que no demuestran que el reloj sea falso e incluso todo lo contrario. Por eso también te he dicho que puedes llevar a confusión a las personas que lean este hilo.

¿Realizarías una operación a corazón abierto si no sabes ni coger un bisturí? ¿Verdad que no? Pues es hablar de relojes y todo quisqui se sube al carro, aunque no se sepa ni del modelo del que se habla.
 
  • #135
Yo no considero que tengo razón, básicamente porque no la puedo tener. Estamos hablando de un objeto que no hemos visto ni en directo, nadie puede tener razón en esto más allá del propietario.

Por esto es hablar por hablar y más en tu caso. Si te fijas hay compañeros que le han sugerido llevarlo a certificar y no he dicho nada, a ti sí por lo que te he comentado anteriormente: tus argumentos están basados en pruebas que no demuestran que el reloj sea falso e incluso todo lo contrario. Por eso también te he dicho que puedes llevar a confusión a las personas que lean este hilo.

¿Realizarías una operación a corazón abierto si no sabes ni coger un bisturí? ¿Verdad que no? Pues es hablar de relojes y todo quisqui se sube al carro, aunque no se sepa ni del modelo del que se habla.

+ 1000000000000000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #136
Yo no considero que tengo razón, básicamente porque no la puedo tener. Estamos hablando de un objeto que no hemos visto ni en directo, nadie puede tener razón en esto más allá del propietario.

Por esto es hablar por hablar y más en tu caso. Si te fijas hay compañeros que le han sugerido llevarlo a certificar y no he dicho nada, a ti sí por lo que te he comentado anteriormente: tus argumentos están basados en pruebas que no demuestran que el reloj sea falso e incluso todo lo contrario. Por eso también te he dicho que puedes llevar a confusión a las personas que lean este hilo.

¿Realizarías una operación a corazón abierto si no sabes ni coger un bisturí? ¿Verdad que no? Pues es hablar de relojes ytodo quisqui se sube al carro, aunque no se sepa ni del modelo del que se habla.

Te he dicho que lo iba a dejar aquí porque considero que estas obcecado con "tu verdad", lo que no da lugar a un debate sano limpio y distendido, simplemente porque tanto Nicolamilton como yo hemos expresado nuestras dudas.

Por favor no me cites más.
 
  • #137
Te he dicho que lo iba a dejar aquí porque considero que estas obcecado con "tu verdad", lo que no da lugar a un debate sano limpio y distendido, simplemente porque tanto Nicolamilton como yo hemos expresado nuestras dudas.

Por favor no me cites más.
Nicolamilton ha aportado imágenes que ayudan a comparar el reloj y despejar dudas (o tenerlas). Sea lo que sea, sirve de algo. Lo tuyo es... Otra cosa.

Lo dicho: no operes a corazón abierto si no sabes manejar un bisturí.
 
  • #138
Creo que se ha planteado la duda desde el respeto y sin malas intenciones. Como bien se ha comentado se trata de una unidad muy rara por su elevado coste, por lo que se falsifica bastante (como han mejorado las falsificaciones...8o)
Los hilos no solo son para decir cuanto nos gustan los relojes si no tambien para opinar , ayudar o comentar "dudas" en caso de detectar algun detalle que se haya podido escapar al comprador. Como miembro del foro estaría agredecido de los comentarios (siempre desde el respeto) en caso de dudas sobre relojes de este calibre.
 
  • #139
Creo que se ha planteado la duda desde el respeto y sin malas intenciones. Como bien se ha comentado se trata de una unidad muy rara por su elevado coste, por lo que se falsifica bastante (como han mejorado las falsificaciones...8o)
Los hilos no solo son para decir cuanto nos gustan los relojes si no tambien para opinar , ayudar o comentar "dudas" en caso de detectar algun detalle que se haya podido escapar al comprador. Como miembro del foro estaría agredecido de los comentarios (siempre desde el respeto) en caso de dudas sobre relojes de este calibre.
 
  • #140
Nicolamilton ha aportado imágenes que ayudan a comparar el reloj y despejar dudas (o tenerlas). Sea lo que sea, sirve de algo. Lo tuyo es... Otra cosa.

Lo dicho: no operes a corazón abierto si no sabes manejar un bisturí.


Perdona que te diga pero parece que la tienes tomada con el compañero Peculiar.

En sus mensajes, ni he visto falta de respeto, ni falta de educacion y mucho menos intenciones de chafar el hilo.

Aqui no se esta hablando en ningun momento de los aspectos tecnicos del reloj, varios compañeros han expresado ciertas dudas sobre su autenticidad, algo que sin lugar a dudas agradeceria si fuera mio. Por eso no entiendo esta disputa a no ser que sea personal.

Y tampoco logro entender el simil del bisturi en el contexto en el que estamos.

Con saber solucionar el pasatiempos del periodico del Domingo "Encuentra las 7 diferencias" ya estarias capacitado para poder dar tu opinion sobre si el reloj genera ciertas dudas sobre su autenticidad.

No soy experto en moda pero estas prendas me generan dudas de que sean autenticas:

desmoti_16.jpg

No quiero abrir ninguna disputa compañero, ya tengo algunas abiertas an aliexpress, pero no he podido reprimir el deseo de dar mi opinion.

El reloj una pasada, si fuera mio le hago fotos hasta con bañador!
 
  • #141
Perdona que te diga pero parece que la tienes tomada con el compañero Peculiar.

En sus mensajes, ni he visto falta de respeto, ni falta de educacion y mucho menos intenciones de chafar el hilo.

Aqui no se esta hablando en ningun momento de los aspectos tecnicos del reloj, varios compañeros han expresado ciertas dudas sobre su autenticidad, algo que sin lugar a dudas agradeceria si fuera mio. Por eso no entiendo esta disputa a no ser que sea personal.

Y tampoco logro entender el simil del bisturi en el contexto en el que estamos.

Con saber solucionar el pasatiempos del periodico del Domingo "Encuentra las 7 diferencias" ya estarias capacitado para poder dar tu opinion sobre si el reloj genera ciertas dudas sobre su autenticidad.

No soy experto en moda pero estas prendas me generan dudas de que sean autenticas:

Ver el archivos adjunto 832381

No quiero abrir ninguna disputa compañero, ya tengo algunas abiertas an aliexpress, pero no he podido reprimir el deseo de dar mi opinion.

El reloj una pasada, si fuera mio le hago fotos hasta con bañador!
Hubo un día en el que yo fui novato en el mundo de la relojería y agradecía leer a gente que supiera lo que decía. Ahora ese novato será otra persona y, si quiere comprar un Royal Oak Offshore Diver, espero que no se piense que los que llevan fondo ciego son todos fakes. Por estas cosas insisto, no por tenérsela tomada.

Supongo que no entiendes el símil porque no has leído los otros mensajes. Yo ahora no entiendo el tuyo, así que estamos en tablas.

Me gusta cuando la gente dice cualquier cosa sin pensarlo mucho y luego dice eh, que no quiero abrir ninguna disputa. Con esta frase tienes barra libre para decir lo que te venga en gana.:D

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #142
Súper atento a este post....
no soy un experto pero me habéis hecho dudar.

si publicas un post y nos enseñas esa maravilla te expones a esto.... y no hay más.
si yo fuese el dueño de ese reloj iría al concesionario y os daría a todos con la autentificación en los morros. (A mi incluido ojo...)

lo dicho si lo publicas ya sabes a lo que te expones.
yo no veo mala fe.
 
  • #143
Hubo un día en el que yo fui novato en el mundo de la relojería y agradecía leer a gente que supiera lo que decía. Ahora ese novato será otra persona y, si quiere comprar un Royal Oak Offshore Diver, espero que no se piense que los que llevan fondo ciego son todos fakes. Por estas cosas insisto, no por tenérsela tomada.

Supongo que no entiendes el símil porque no has leído los otros mensajes. Yo ahora no entiendo el tuyo, así que estamos en tablas.

Me gusta cuando la gente dice cualquier cosa sin pensarlo mucho y luego dice eh, que no quiero abrir ninguna disputa. Con esta frase tienes barra libre para decir lo que te venga en gana.:D

Saludos.

Me he leido el hilo entero, 2 veces, para ver si se me habia escapado algo que me hiciera cambiar mi percepcion.

Lamento no hayas entendido mi mensaje.

He puesto expresamente "no quiero abrir una disputa" porque preveia posibilidades de que la hubiera, me alegro que no haya sido asi.

Un saludo.
 
  • #144
Me he leido el hilo entero, 2 veces, para ver si se me habia escapado algo que me hiciera cambiar mi percepcion.

Lamento no hayas entendido mi mensaje.

He puesto expresamente "no quiero abrir una disputa" porque preveia posibilidades de que la hubiera, me alegro que no haya sido asi.

Un saludo.
Pues has previsto mal porque yo no voy abriendo disputas porque sí. Ya que estamos te comento que si lo primero que tienes que hacer al escribir un comentario es pedir disculpas es que lo que vas a decir no es adecuado.

Lo que viene ahora no va para ti pero aprovecho el comentario:
Algunos se piensan que todo es blanco o negro y no, también pueden haber grises y muchas otras tonalidades. Yo no he dicho en ningún momento que el reloj presentado sea auténtico o falso, simplemente sugiero que, antes de lanzar acusaciones, se tenga claro de lo que se habla.

Se pueden tener dudas sobre la autenticidad de algo y, como ya ha comentado un compañero, lo mejor sería comunicarlo al administrador. A pesar de lo que puedan decir algunos, identificar un reloj no es tan fácil como encontrar las 7 diferencias y más si solamente tienes un par de fotos hechas con un móvil, por eso este hilo sigue abierto.
 
  • #145
Pues has previsto mal porque yo no voy abriendo disputas porque sí. Ya que estamos te comento que si lo primero que tienes que hacer al escribir un comentario es pedir disculpas es que lo que vas a decir no es adecuado.

Lo que viene ahora no va para ti pero aprovecho el comentario:
Algunos se piensan que todo es blanco o negro y no, también pueden haber grises y muchas otras tonalidades. Yo no he dicho en ningún momento que el reloj presentado sea auténtico o falso, simplemente sugiero que, antes de lanzar acusaciones, se tenga claro de lo que se habla.

Se pueden tener dudas sobre la autenticidad de algo y, como ya ha comentado un compañero, lo mejor sería comunicarlo al administrador. A pesar de lo que puedan decir algunos, identificar un reloj no es tan fácil como encontrar las 7 diferencias y más si solamente tienes un par de fotos hechas con un móvil, por eso este hilo sigue abierto.


Me parece muy bien, pero por mas que lo miro no se donde he pedido disculpas.

"No quiero abrir una disputa" es una declaracion de intenciones y un deseo por mi parte que no haya malas interpretaciones. Si tu interpretas que es una disculpa por adelantado para decir algo inadecuado es que tienes toda la razon al comentar que no entendiste mi mensaje.
 
  • #146
Me parece muy bien, pero por mas que lo miro no se donde he pedido disculpas.

"No quiero abrir una disputa" es una declaracion de intenciones y un deseo por mi parte que no haya malas interpretaciones. Si tu interpretas que es una disculpa por adelantado para decir algo inadecuado es que tienes toda la razon al comentar que no entendiste mi mensaje.
Pues... ¿En este mensaje?:
Perdona que te diga pero parece que la tienes tomada con el compañero Peculiar.
Eres todo un searcher.:D
 
  • #147
Pues... ¿En este mensaje?:

Perdona que te diga pero parece que la tienes tomada con el compañero Peculiar.

Eres todo un searcher.:D

Eso mas que una disculpa me parece una acusacion en toda regla:laughing1:
 
  • #148
Eso mas que una disculpa me parece una acusacion en toda regla:laughing1:
¿Cuando empiezas una frase con un perdona que te diga estás acusando a alguien de algo? Qué cosas, tú.:huh:
 
  • #149
Me he leido el hilo entero, 2 veces, para ver si se me habia escapado algo que me hiciera cambiar mi percepcion.

Lamento no hayas entendido mi mensaje.

He puesto expresamente "no quiero abrir una disputa" porque preveia posibilidades de que la hubiera, me alegro que no haya sido asi.

Un saludo.

No hace falta que te esfuerces Jarto, porque no lo entenderá. ::bash::::bash::::bash::

Llevo medio hilo intentando hacerle entender que por uno u otro motivo habemos foreros que hemos dudado de la pieza mostrada, y no hay manera de que lo acepte, tan solo porque él no reparó en esos detalles, y cuando otro (mas experto que él) se los mostró tampoco lo reconoció achacándolo a otras posibles variantes (el uso, el paso del tiempo, productos de limpieza, bla, bla bla....)

Esa fué la respuesta concretamente en la página 10

Todos estos detalles pueden ser debido al paso del tiempo. El aspecto de la correa puede depender de los productos con los que se limpie y el uso que se le dé. El tamaño de la tipografía de la hebilla, comparado con fotos reales del reloj, no desentona para nada.

No sé si las fotos las hizo el compañero que inicia el hilo o son cogidas de internet ni si el reloj es genuino ( yo diría que sí). Desde luego no veo ningún detalle que desentone por encima de los Audemars Piguet que se puedan ver en cualquier compra-venta con buenas críticas.

Carrusel: ¿Tanta pena cuesta reconocer que tal vez otros tengan razón? no pasa nada y creo que ennoblece mucho a quien lo hace.

Por tu parte respuestas como :- "Oye pues no había caído en ese detalle" o "Pues tal vez sea así, aun que yo no lo vea" hubieran estado más a la altura de un forero de tu antigüedad y experiencia en lugar de replicar por replicar contra todo el que no piensa como tú, francamente creo que te gusta mas una bronca que una paella.
 
  • #150
¿Cuando empiezas una frase con un perdona que te diga estás acusando a alguien de algo? Qué cosas, tú.:huh:

Como decia el gran Manuel Manquiña en una famosa pelicula "El concepto es el concepto"
 
Atrás
Arriba Pie