• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Aquaracer con esfera poco vista.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es uno de mis preferidos. Es un reloj de los que más me gusta junto al Omega Speedmaster
 
  • #77
Precioso, es de los pocos Tag que me pillaria.

A disfrutarlo
 
  • #78
Es un reloj percisos yo tambien acabo de adquirir uno es un aquaracer de 300mts. con una eta 2824 , creo que el tuyo lleva una sellita, ya que la casa de tag ya es propietario de sellita, es un reloj muy bonito , he visto este reloj con la esfera negra y azul , pero no en este color, que lo disfrutes
 
  • #79
El otro día lo estuve "manoseando" y lo que másme gusto fue el acabado mate de su caja.
 
  • #80
Precioso,,,a este le tengo ya fichado, es el siguiente antes esta el PO xddd....disfrutado
 
  • #81
Ahora a disfrutarlo, yo estoy enamorado tambien de otro tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie