• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Aquaracer con esfera poco vista.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj tiene 43 mm sin la corona y 48 con ella.
De las 2 a las 8 mide 43 mm
saludos
 
  • #27
Un reloj precioso compañero!! disfrutalo mucho!!!!!!
 
  • #28
Yo, como propietario, eso si, con la esferan en NEGRO, y con armix y caucho, es un reloj impresionante. Pense que tras comprar el SEAMASTER iba a abandonar poco la caja, pero al contrario, son totalmente compatibles.......

Un saludo
 
  • #29
Es muy bonito, ademas le pega muy bien la correa de caucho, la esfera esta muy bonita , a mi me gustan mucho los de sfera azul , pero esto tiene facil solucion, que maquina lleva este reloj un 2824/2892,
 
  • #30
Pues si, tienes razon en todo lo que has dicho sobre ese modelo. A mi me gusta mucho, y puesto queda que te cag**, no tiene nada que ver cuando lo ves solo en fotos.
Felicidades por la adquisicion y que lo disfrutes:clap::clap:
 
  • #31
Pues si que es diferente, no sabia que se comercializara en este color. Bonita pieza. Un saludo.
 
  • #32
Elegante y precioso, un reloj para todo
lo tengo en la mirilla, para cuando pueda...
 
  • #33
Me encanta este Tag, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #34
Guau, me encanta. Es uno de los divers que más me gusta. :drool: Vaya envidia que me das, pero envidia sana eh? :D
 
  • #35
Al principio no me gustaba, y poco a poco me va gustando más y más, y con esta esfera es aún más chulo, enhorabuena!
 
  • #36
Acetadísimo ese color de esfera compañero, es uno de los pocos Tag que no me importaría tener.
Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #37
Precioso, una maravilla.

SDS
 
  • #38
me gusta sobretodo su tamaño, aparte de su fondo....interesante pieza a tener en cuenta, en oro rosa también esta muy bonito.
 
  • #39
A mi me encanta, estoy dudando entre el Longines Hydro o este. Salvando la diferencia de precios claro.
 
  • #40
Pues el color lhe queda super :ok:::ok:::ok::, que o disfrutes companheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #41
Disfrutalo, es de los TAG más elegantes.
 
  • #42
no habia visto ninguno con esa esfera y la verdad le queda bies, enhorabuena
 
  • #43
Precioso reloj, saludos
 
  • #44
felicidades por tu reloj es precioso
 
  • #45
Bonito y con muy buenos acabados un gran diver para el verano.
 
  • #46
Muy bonito dial, vi en vivo el otro dial en una tienda y la verdad es que me gustaron mucho los acabados de la maquina, parece un diver duro como los que me gustan, saludos y felicidades...
 
  • #47
Es un diver especialmente bonito. A destacar: el color de la esfera y que enseña el calibre. Felicidades.
 
  • #48
Muy bonito,cada vez me gusta mas ese modelo.
 
  • #49
Precioso. Si tuviera que elegir entre el TAG y el Sub me quedo con el primero.

Felicidades
 
  • #50
Me encanta ese reloj.....La serie Aquaracer de TH es una belleza toda....que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie