• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Aquaracer con esfera poco vista.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
cuando saque la loteria me compro ese caucho ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
que sus parece tal que asi? :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Pecioso, sí señor..
A disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #54
Ayer me lo puse un ratito..... y es precioso, aunque con el armis gana muchísimo. Enhorabuena.
 
  • #55
Este modelo es el único que me gusta de los tag.
Precioso con la esfera gris.
A disfrutarlo.
 
  • #56
cuando saque la loteria me compro ese caucho ::cry::::cry::::cry::::cry::

Hola Fernando, sabes el precio del caucho con desplegable para el Tag 500? al tuyo esfera clara le quedaría de coña, yo lo tengo todo en acero pero no descarto comprar el caucho a no ser tenga un precio fuera de sentido, por eso lo pregunto.
 
  • #57
anda por los 200 lereles ::cry::::cry::::cry::

Hola Fernando, sabes el precio del caucho con desplegable para el Tag 500? al tuyo esfera clara le quedaría de coña, yo lo tengo todo en acero pero no descarto comprar el caucho a no ser tenga un precio fuera de sentido, por eso lo pregunto.
 
  • #58
Q lo disfrutes!!
 
  • #59
en la mayoria de fotos de este reloj no se nota mucho una cosa que para mi llama mucho la atencion, que es el borde negro de las agujas, la aguja negra del segundero que es muy original, y los bordes negros de los digitos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

son las cosas que mas me gustan de esa esfera, ademas del color plateado-amarronado que le es tan especial, y del pulido fenomenal que tiene la caja, estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo en todo lo que pone, estos detalles que digo mas arriba se notan mucho mas sobre el fondo negro de la correa, en cambio con el armis quedan diluidos en todo el conjunto, porque la esfera y el armis casi son del mismo color, no se si me explico

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

para mi gusto el modelo de esfera negra tiene que llevarse con armis, pero este con una correa negra es como queda mejor
 
Última edición:
  • #61
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #62
hermoso reloj y como te a salido, cuanto desvia
 
  • #64
Pues tienes toda la razón, es una esfera poco vista, y en mi opinión realmente bonita. Pedazo de relo que disfrutas compañero.
 
  • #65
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • #66
Hola compis,
Iba a presentarlo en el subforo de Tag pero creo que aquí tendrá mas audiencia y creo que merece la pena para todos.:ok::
Resulta que llevaba varios meses buscando un reloj con caucho, deportivo y sumergible.
Debía ser un reloj bueno y a la altura de sus compañeros de relojero: Rolex, Omega, IWC, Breitling. Es decir, que no fuera el típico reloj comprado para apaciguar la CRI y que después se quedase en el cajón...o sea tenía que estar a la altura para quedarse siempre !!!
Aunque nunca me había planteado tener un Tag, el Aquaracer 500 m con correa de caucho me hacía tilín desde el escaparate.
No lo quería con armis ya que aunque es precioso, en mi opinión su estética era parecida al del Rolex Submariner que ya tengo.....además con caucho es un reloj totalmente distinto!.
Estaba seguro de que lo quería en color negro, pero entré al CO y vi la esfera gris sencillamente PRECIOSA y muy poco vista. Además rompería con la maldita tradición de que todos mis relojes que llevan esfera negra.
El reloj en la muñeca es espectacular y con mucho empaque.
Había oido que Tag se ha puesto las pilas y que esta creando relojes con un diseño muy acertado y con una magnífica calidad-precio. Pues es cierto !!.
Dejando a un lado el movimiento etasa, fiable, robusto y que poco hay que decir de él ya que lo incorporan otros muchos relojes, la calidad de reloj, sus acabados, su robusted, etc...no tienen nada que envidiar a otros relojes supuestamente más altos de gama y que tengo (por eso puedo compararlos de primera mano):flirt:
Creo que la compra es superacertada si queréis un reloj deportivo, elegante, muy duro, sumergible y con una calidad relación precio increible.
Ahora las fotos de como queda en una muñeca de 17,5 cm.....se ve bonito, eh?:D
Por cierto, el reloj gana todo al natural ya que en fotos no se aprecia el bonito color de su esfera tan poco vista.
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
Me encanta el reloj,es una compra muy acertada en todos los sentidos,que lo disfrutes.
 
  • #68
que conste y quede claro y que ademas se entienda y comprenda, que le escribi al autor del post para decirle que ponia por aqui algunas fotos del mio y algunos comentarios, para que nadie pensara que que habia algun tipo de intromision, y que javireloj que es un tio cojonudo no puso ninguna pega y que al contrario, estaba contento de que el post continuara

personalmente creo que los de esfera clara de aquaracer 500 deberian verse mas por aqui, ya que por un lado deben haber pocos a juzgar por los mensajes, y por otro lado son preciosos
 
  • #69
Todo un deportivo alemán. Disfrútalo.
 
  • #71
Curioso, no me había fijado en el lugar que ocupa la fecha.
 
  • #73
Si señor !!.....que buen gusto tienes joio.
 
  • #75
:clap:Pues si señor, pedazo reloj te has comprao:clap:

No dejo de mirarlo por aquí y por allí y he de decir que está en la lista.

saludos y a disfrutarlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie