• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pido una ayudilla para decidirme, vuestra opinion es muy importante

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hombre, yo entre los dos me quedaría con el dojo. Me parece mucho más fino y elegante...el mapmeter me parece más tocho.
 
  • #27
El primero es mas deportivo. Asi que me mojo por ese
 
  • #28
Si te gusta a por él, aunque lo veo un "poco" recargado.
Un saludo
 
  • #29
Para gustos colores, a mí el Mapmeter! y a tí? el que te haga tilín nada más verlo!
 
  • #30
Cada persona es un mundo y tiene sus gustos, algo que cambia completamente de un forero a otro. Si a tí te vuelve loco el Mapmeter debes ir a por él. Otra cosa es que también te vuelva loco el Dojo...:D. Entonces, si has de elegir, yo optaría por el Dojo; me parece más reloj. El Mapmeter es demasiado excesivo, al menos para mí. Pero insisto: en esto de los relojes lo que cuenta por encima de todo es lo que a tí te apasione. Un saludo y suerte al decidir :ok::.
 
  • #31
Me gusta mucho el Mapmeter, aunque no sé si será cómodo. Creo que lo probaría.
 
  • #32
Prefiero el Dojo, es mas tuve el Map Meter y lo vendí, no he tenido en mi vida un reloj mas incomodo que el Map Meter, me molestaba en la mueñca y lo vendí y me compre el Atlas y ese al final tambien me lo saqué pero ya por comprar otro, ademas esos laterales de la caja en plastico o resina o que se yo no me resultó atractivo.

Eso son los 3 entre los que dudo yo:
Dojo-Mapmeter-Atlas; me parecen lo mejorcito estéticamente de Seiko (dentro de ese tipo de relojes).

Si tuviera que comprar sólo uno me iría por el Dojo, pena de que no tengan zafiro...
 
  • #33
Si te compras el Dojo seguirás teniendo ese gusanillo por el Mapmeter, así que lo mejor es que vayas a por él. Y como te han comentado: si al final no te convence lo vendes y punto. Eso me pasó a mi con el Atlas, me gustaba y nunca me decidía hasta que un día dije "a por él". Luego no lo encontré cómodo y lo vendí.
 
  • #34
El Map es un reloj incomodo, a mi no me gusta nada. Yo iria a por el Dojo, pero la eleccion es tuya compañero
 
  • #35
Soy mucho de seiko, pero este modelo de mapmeter es uno de los seikos que menos me gustan.
Tuve que volverle a colocar la ruedecilla que sirve para medir los mapas a un amigo porque se le solto el tornillo, y no me dio muy buena espina el sistema de junta que traia dicha rueda.
El dojo la verdad que no me convence demasiado la esfera tipo flieger en un diver.
El stargate que te muestra cestommek me parece una opcion muy buena. ;-)
 
  • #36
Lo Dojo es mas sencillo y bonito....emo
Lo MapMeter es interesante, pero....
 
  • #37
muchísimas gracias a todos, me habéis sorprendido bastante las respuestas masivas en solo unas pocas horas, de verdad cada día sois mejores , :Cheers::Cheers::Cheers: ahora tengo un poco mas de lio :laughing1: estoy vendiendo muchos vintage porque el mantenimiento me mata, a estas alturas quiero pocos relojes para poderles disfrutar todos, y que no me den problemas , y según estoy leyendo el mapmeter a mas de un compañero le ha dado problemas, y eso es lo ultimo que quiero, así que me voy a pensar la opción: stargate , dojo , y super monster encapsulado, ya os contare 1000 gracias :Cheers:
 
  • #38
El Dojo mola mucho


El MapMeter esque me parece una monstruosidad..
 
  • #39
El primerito, es espectacular
 
  • #40
es aparatoso, pero si te gusta ningún problema y adelante con él. Personalmente nunca he entendido la función en este y el Atlas de los puntos cardinales como bisel externo o interno, una vez leí las instrucciones pero me quedé igual :O. Como diver prefiero el Monster, Dojo, Sumo u otro cualquiera entre los Seiko.
 
  • #41
Me quedo con el tercero por comodidad sin duda alguna ;)
 
  • #42
El map meter no termina de gustarme, me quedaria con el dojo.
 
  • #43
El segundo me gusta más que el primero.
 
  • #44
Hola, ami me parece una pasada el MAPMETER, un saludo
 
  • #45
Ambos son buenas opciones, yo disfruto de un Atlas, que es parecido al METER y te puedo decir que cada día me gusta más, me parece una relación calidad-precio excepcional.
 
  • #46
A mí el Mapmeter me parece horroroso. Prefiero mil veces un Dojo.

Pero si a tí te gusta cómpralo! Ten personalidad!
 
  • #47
muchísimas gracias a todos, me habéis sorprendido bastante las respuestas masivas en solo unas pocas horas, de verdad cada día sois mejores , :Cheers::Cheers::Cheers: ahora tengo un poco mas de lio :laughing1: estoy vendiendo muchos vintage porque el mantenimiento me mata, a estas alturas quiero pocos relojes para poderles disfrutar todos, y que no me den problemas , y según estoy leyendo el mapmeter a mas de un compañero le ha dado problemas, y eso es lo ultimo que quiero, así que me voy a pensar la opción: stargate , dojo , y super monster encapsulado, ya os contare 1000 gracias :Cheers:
¿Y ese cualo modelo é, apañero?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: En serio, dic1: es alguna variante de un Monster, o algo así? Me has picado la curiosidad...:pardon: . Un saludo.
 
  • #48
la verdad preferiria el dojo por su limpieza y lo agradable que es bueno que tambien estoy parcializado ya que desde hace unos dias estoy tras uno de estos
 
  • #49
este es:

SKZ253foto8.jpg


SKZ253foto7.jpg


SKZ253foto9.jpg
 
  • #50
El Map es un relojazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie