• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo sobre Hamilton Jazzmaster Chrono

  • Iniciador del hilo Ettori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo le regale el negro a mi hijo y esta super contento
 
  • #52
No me gustan las esferas plateadas....mi opción para la esfera negra.
 
  • #53
Yo he tenido los dos en la mano,y me gusta más el negro.
 
  • #54
Gracias por vuestros comentarios. El sábado intentaré encontrar un sitio en Coruña en el que verlo en persona, aunque por fotos, cuanto más miro más me gusta el blanco...
 
  • #55
no cambies, el dial negro es mas elegante
 
  • #56
En tu caso, pillaria el blanco. Son preciosos los dos.
 
  • #57
Esfera negra para mi gusto!
 
  • #58
En este caso, la esfera negra
 
  • #59
Me gusta ligeramente más el negro, pero yo soy parcial hacia colores oscuros.
Deberías considerar qué otros relojes tienes para combinar, aunque siendo un regalo, salvo que realmente prefieras el otro (que no parece ser el caso) no lo cambiaría.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #60
Primero, si ella ha elegido el negro es porque me gustó, y lo vio puesto en ti y para ti, segundo, el negro es elegante y a la vez tiene su toque malote, cosa que el plateado, es un poco mas de yayo, y con 40 años de yayo nada, así que ni se te ocurra cambiarlo. Jeje. Muy guapo el reloj, felicidades por tu cumpleaños y que lo disfrutes compañero!!
 
  • #61
Bueno, perdonad por no haberos contado nada antes. Hoy he ido a ECI con mi MDD, ya que al fin me consiguieron el modelo con esfera blanca, para poder elegir entre uno u otro. Y fue ponermelo en la muñeca y tanto a mi mujer como a mí se nos despejaron todas las dudas. El blanco es precioso!!. No sé, nos ha parecido muy elegante, limpio, una esfera con esos tonos distintos que luce mucho más que en negro, EMHO. Lo único que no me convenció del todo es la correa, me gustaría que fuese más oscura, pero bueno eso tiene fácil solución.

Así que todos contentos, ella feliz con que me haya encantado su regalo y yo como un niño con zapatos nuevos.

Nada, que sólo quería contaros el final de la historia y daros las gracias a todos los que me disteis vuestra opinión.

PD: Estoy con el móvil y he intentado subir una foto pero me da error de carga. En cuanto vuelva del puente y tenga un hueco prometo presentarlo como es debido.
Un saludo a todos.
 
  • #62
Negro como los co.....ones de un grillo! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie