• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo sobre Hamilton Jazzmaster Chrono

  • Iniciador del hilo Ettori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente encuentro el plateado más elegante. Y razón de más si ya tienes otros con esfera oscura.
 
  • #27
Ante todo felicidades... Por la estupenda mujer que tienes... En cuanto al reloj ambos preciosos... Si tu esposa lo ha elegido negro, es porque en su imagen mental te ve con él,no?
 
  • #28
Enhorabuena. Como tú bien dices, el negro es precioso, pero yo igual cogía el claro.
 
  • #29
Me parece más elegante el de esfera negra. Además, el negro pega con todo, como dicen las mujeres :whist::
 
  • #30
Otro punto más para el negro. Y más si es el elegido por tu futura mujer. slds
 
  • #31
Por el de esfera negra, mas opciones para combinación y a mi parecer mas elegante y bonito.
Saludos.
 
  • #32
Los regalos no se cambian [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Pues en primera Felicidades!, si tu MDD te lo ha regalado asi, pues checa si tienes muchos con esfera negra y quieres cambio, si es así comentarlo ya que para mi, un regalo no se cambia.
Saludos.
 
  • #34
Hola.
Tengo este reloj con esfera blanca, y he querido comprarlo con esfera negra los dos son muy bonitos.
Saludos.
 
  • #35
Es más elegante con dial blanco/plata.
 
  • #36
Pues muchas felicidades!!!! Para gustos los colores... Pero para mi, en este caso, en negro. Regalazo de tu chica!!
 
  • #37
Felicidades compañero! Yo lo cambiaría por el de la esfera blanca. Para mi es más elegante.
 
  • #38
Viendo las fotos que pones, para mi es más impresionante la esfera blanca.
 
  • #39
Tuve el mismo en negro y lo vendi para comprar un Tag Carrera tambien negro. Ahora tengo un Hamilton Chrono con esfera color plata pero en cuarzo y estoy super contento con el. Mas elegante. Yo si los cambiaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #40
yo lo tengo en negro y me encanta
 
  • #41
Un reloj precioso. A mi personalmente me gusta mas el clarito,
 
  • #42
La verdad es que el negro es más versátil a la hora de vestir, pero a mi me gusta mas el blanco, mas elegante y llamativo.
si tienes varios negros ya, yo me tiraba a por el blanco, además a la hora de cambiar la correa, tienes mas posibilidades
 
  • #43
Normalmente me gustan en negro, pero en este reloj me quedaría con el plateado.
 
  • #44
Yo te voy a liar más. :D

Porque no coges este en negro y cambi as alguno de los otros que ya tienes. :whist::
 
  • #45
De los dos me quedaría con el de esfera plateada. Tengo un Hamilton color champagne y no me canso de mirarlo.
 
  • #46
Otro punto para la esfera blanca pues lo he visto en directo y me ha encantado. También es cierto que ya tengo un Hami con el dial negro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
yo lo tengo en negro y acabo de comprar una esfera plata para que me lo cambien, asi que si algun propietario de plata quiere hacer lo contrario que me llame.
 
  • #48
a mí me encantan los dos, futuribles siempre para mí, aunque me gusta más el modelo que tiene las suberferas principales en las 3-9 que estos modelos, pero con el color me quedo con el claro. Para un reloj elegante lo veo más en claro que en negro, no sé por qué
 
  • #49
a mí me encantan los dos, futuribles siempre para mí, aunque me gusta más el modelo que tiene las suberferas principales en las 3-9 que estos modelos, pero con el color me quedo con el claro. Para un reloj elegante lo veo más en claro que en negro, no sé por qué

Pienso igual, además dice que ya tiene varios oscuros, es el momento de ir a por el plateado!
 
  • #50
Yo me quedaría con el que te ha regalado tu sra. Pues si a ella le gusta a tí también.:whist:: No vaya a ser que por cambiar tu al negro traiga consecuencias negativas.:innocent:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie