• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os han preguntado por vuestro reloj

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es curioso, esto de caballo grande ande o no ande es cierto, asi que llevo unos dias con un reloj de 44mm diver acero, de una marca no muy conocido pero que acen buenos relojes, y otra de una marca superconocido diver cosc y edi. limitada pero de 40mm , y cualquiera que los ve se da por el 44mm, esto que el otro vale 3 veces mas caro, esto de caballo grande ande o no ande es cierto
 
  • #102
Ahora lo fashion es llevar peluco grande, y hay ignorantes que piensan que cuanto más gordo mejor.
 
  • #103
Ahora lo fashion es llevar peluco grande, y hay ignorantes que piensan que cuanto más gordo mejor.
Lo de callo grande suele funcionar, las marcas como Rolex Audemars , y etc cada vez fabrican relojes mas grande , hace unos años años fue la barrera de 40 y ahora 44/45 y creo que para 2010 pasaremos a 46/47:clap:
 
  • #104
La verdad yo creo que se pasan bastante...hay muchos relojes que montan las mismas maquinas y hay diferencias abismales..ya se lo podrian currar mas y ponerlos mas al alcance de todos
 
  • #105
La verdad yo creo que se pasan bastante...hay muchos relojes que montan las mismas maquinas y hay diferencias abismales..ya se lo podrian currar mas y ponerlos mas al alcance de todos
Cuando mas indagas en el tema mas sorpresa llavas, veras relojes iguales con una diferencia de precio bestial, esto es un sinverguenzeria
 
  • #106
muy buena opcion caprichin
 
  • #107
A mi me gusta pensar que los relojes son como un cuadro, una pintura. No tiene que haber explicaciones técnicas para el valor de la pieza.

Así me siento más comodo pensando en los relojes. Como una pieza de arte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie