• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo MuDeAries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te entiendo perfectamente,. Los ojos de van de una a esas imperfecciones!!!
Igual no lo veo difícil de resolver, pero si está en garantía que lo hagan ellos!!!!
 
  • #27
Personalmente, lo enviaría al sat. Si el reloj está en garantía deben solucionártelo.
 
  • #28
Finalmente me han contestado dándome la opción de llevarlo a un SAT de Zaragoza. Los llamaré y a ver cual es el proceder. Ya os contaré.
 
  • #29
El reloj es precioso!
 
  • #30
espero las noticias que te den desde Zaragoza. ¿Cómo se llama ese SAT?.
Es una falta de libro, que ha de solventar cualquier Marca.
 
  • #31
espero las noticias que te den desde Zaragoza. ¿Cómo se llama ese SAT?.
Es una falta de libro, que ha de solventar cualquier Marca.

Éstas son las señas que me han dejado para que me ponga en contacto. Es SAT Tissot.

SPAIN
Expeditors ZAZ
c/o FAST EUROPE (REPAIRS)
C/ Los Ángeles nº 15, Nave 10
Polígono Industrial Centrovía
50198 La Muela (Zaragoza)
Tel. +34933633870
 
  • #32
Finalmente me han contestado dándome la opción de llevarlo a un SAT de Zaragoza. Los llamaré y a ver cual es el proceder. Ya os contaré.

Menos mal. Estas minucias estéticas son realmente irritantes e insoportables.....y más aún en un reloj nuevo.

Suerte, ya nos contarás que tal fue todo con ese SAT.

;)
 
  • #33
Bueno pues os cuento como ha quedado la cosa.

El Sat es una auténtica cruzada. Me pidieron que mandara el reloj a Zaragoza (pagando yo los portes) y ellos tenían que mandarlo a Francia, cuestión que duraría dos semanas (no lo entiendo). Una vez en Francia valorarían si me lo cubre la garantía o no este problema. Si me lo cubre, lo arreglarían y tardarían otras 2-3 semanas extras, es decir, un mes largo sin reloj. Si no lo cubriera, me mandarían presupuesto de lo que costaría.

Conclusión y opción por la que he optado: llevarlo a un buen relojero de mi ciudad y en esta foto os muestro el resultado. No me ha dicho lo que me cobra porque le he dejado otro reloj, cuando me de la cuenta os digo.

Moraleja: He tenido mala suerte, pero hay que valorar más si cabe de lo que yo lo he hecho el comprar en estas páginas como PageandCooper. A8645BB8-5E56-446F-BB05-9CC8E3CD150F.jpg
 
  • #34
Yo tuve un problema con un reloj de una micromarca comprado en USA. Al final tomé la misma decisión que tu. Llevarlo a mi relojero habitual. A raíz de esto pienso mucho si comprar o no un reloj en función de la disponibilidad de un SAT que responda.

No compres. Adopta.
 
  • #35
A mi me paso con un reloj pero no nuevo y aparecio de un dia para otro. No hacia mas que mirarlo y tuve que abrirlo y desmontarlo para soplar. Desde entonces vivo en paz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie