• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os ha pasado alguna vez?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajaja todos estamos enfermos, alguna vez me ha pasado algo parecido, pero llegaran otros. Unas fotos de la familia no estaría mal.
 
  • #27
La verdad que tengo como un cargo de conciencia de sentimiento de infiledidad,al resto y eso que tengo un Speedy,Hidroconquest.....
Veremos si esta fiebre se baja,para poder sacar de paseo a los otros que también se lo merecen.
Este Tank EMHO,es la esencia del reloj,: cómodo....muy cómodo.....legible...muy legible,no tiene lumen,pero en los ambientes que voy a consultar la hora siempre hay luz.
Para consultar la hora en cualquier circunstancia ,el IPhone me sobra.
El caso no es ver la hora,que también,el caso es ver el reloj,esto último me entendéis los de por aquí. Difícil explicar para el resto que no están en este tema.
Sienta bien lo mismo con vaqueros que con chaqué para ir a la Ópera.
Es a la vez discreto y vistoso y no derrocha ostentación,cosa que no me agrada en portar encima.
Es una marca Cartier,que no admite dudas de alta calidad.
Y está en parámetros COSC,que tengo controlado con una App del Ipfone
!Que más puedo pedir
 
  • #28
Buen síntoma diría yo.
 
  • #29
Bueno, has encontrado tu reloj. A mi me suele pasar incluso de forma temporal... Me da por alguno de la caja y me olvido de los demás. Luego cuando lo guardo un día cualquiera me vuelvo a fijar en otro y es el que suelo usar. Lo que si tengo claro es que no tengo guardado ningún reloj que no me guste o me llene en la caja buena (también porque al no tenerla en casa me veo forzado por el trastorno de tener que desplazarme a cambiar de reloj, a tener que usar el elegido por un periodo de tiempo necesario...)
 
  • #30
Me suele pasar con mi Sub.
 
  • #31
yo crei que eso me iba a pasar con el sub....pero que va sigo igual.
 
  • #32
No se ,pude que termine haciendo caja con los que tengo,excepto el Speedy ,ese es intocable, y termine por ir a por un sub no date, y así me quedaría con un triunvirato:
TANK,SPEDY ,y SUB
 
  • #33
Parece que has encontrado el antídoto con ese Cartier!
 
  • #34
Si que me ha pasado. Esa enfermedad no se cura nunca; lo que pasa es que el virus va mutando de forma. Hoy es el Cartier, dentro de un mes, ¿quién sabe?
 
  • #35
SALUDOS,
Como veo que lo tienes muy claro te diré esto sin acritud.
La verdad yo creo que algo raro pasa porque a mi me parece bastante feo.
Siento ser tan sincero. Ya sé que para gustos los colores pero macho es que me parece feísimo.
Podrías decir que otros relojes tienes ?
A ver si me aclara algo la situación.
 
  • #36
Es fácil encontrar un reloj que te guste pero no tanto uno con el que te sientas indentificado y a gusto en todo momento, por suerte yo también tengo el mío, sigue disfrutándolo.
 
  • #37
Pues no, eso se llama "AMOR"
 
  • #38
Es uno de mi top 3. De hecho me gusta tanto el nuevo como los modelos clásicos más pequeños

9012a6a8b2cfcb365beeb842c4643575.jpg
 
  • #39
Pues enhorabuena. Yo es comprar uno y empezar a pensar en el siguiente.
 
  • #40
No me ha pasado nunca.
 
  • #41
La verdad es que como te dicen los compañeros... No es que estes enfermo, es que te has curado :laughing1:

A mi tan drasticamente la verdad es que nunca me ha pasado. Si es verdad que cuando te llega un reloj nuevo tiendes a ponertelo mas y tal, pero no hasta ese punto
 
  • #42
me tienes que decir como lo has hecho, para mi es imposible no cambiar de reloj cada dos días. Tengo un problema no consigo que me duren en la muñeca y culo que veo, culo que quiero; esto si que es enfermedad!!!!!!
 
  • #43
Tengo una caja con 12 criaturas de diversas clases,buenas marcas,y algunos son objeto de deseo.
El caso es que desde adquirí un Cartier tank Automatic ,no soy capaz a despegarmelo de la muñeca.
Intento ir rotando,pero cada vez que me pongo uno distinto,tengo mono del Cartier.
En ocasiones me pongo para salir uno distinto y como por iman vuelvo a la caja y me pongo el Cartier,antes de salir a la calle.
Nunca me había pasado nada igual y además me encuentro como si se me hubiera calmado la CRI.
Estare enfermo?:(

Casi seguro: vas rotando, no consigues despegarte el reloj, tienes mono (o funda: a veces, el mono va dentro de) y te sientes atraído por un imán (espero que no sea un clérigo). ¡Jodo!
 
  • #44
Pues si, también me ha pasado lo mismo,y el peligro de esto es como por este motivo pienses en darle salida a parte de tu caja porque algunos no los usas, el día que se te pase en parte este amor por el Cartier, te encuentras con los efectos del calentón......por eso, disfruta del momento y de tu Cartier.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie