• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta lucir vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no voy por ahi luciendolos, prefiero que no se vean, pero cuando los ven y me dicen que les gusta me produce mucha satisfaccion :-P
el otro dia un compañero de trabajo se fijo en mi Oris SS y me pregunto la marca, cuando le contesto " es un oris" me dice: ahhh, pensaba que era un rolex o algo de eso...::Dbt::::Dbt::
asi me quedé ::bxd::::bxd::
me dejó claro que le sonó a lotus o viceroy...:laughing1::laughing1:
 
  • #27
Yo prefiero que no los vean, aunque tampoco me importa. La gente pide mas explicaciones de las que merece, por norma general.

Vamos, que aunque viviera en Siberia y llevara el reloj bajo 100 capas de ropa y un abrigo de piel de oso seguiria teniendo los relojes que tengo y disfrutandolos igual.
 
  • #28
Hola!
Soy de los que lo llevo cómodo y que sea vea lo resultante de esa forma de llevarlo. No lo coloco de forma espacial para que se vea más. Que la gente lo aprecie o no es algo que no hace variar mi forma de ver mis relojes, aunque sí que puede servir para centrarme a la hora de comprar relativizando su (no-)importancia.
Ahora bien, suelo llevar un Fortis Flieger Black 24h. Cuando un alumno de bachillerato me pregunta la hora y estoy cerca, le muestro el reloj y espero la reacción: me divierte ver la sorpresa de ver que el reloj marca 24 y no 12 horas. Pero esto es algo anecdótico y que sólo se puede hacer una vez con cada grupo de alumnos!! :laughing1:
Ahora bien: nada de decir que es automático, caja tratada al PVD, movimiento tal o que es parte de una serie limitada a 999 unidades.
Con los demas relojes, ni eso: los llevo, los miro, los disfruto... y a veces tengo que volver a mirarlos porque no me he quedado con la hora (y eso que mi prioridad son las esferas muy legibles).
Un saludo,
 
Última edición:
  • #29
No no, Billie, no es que no me guste que nadie vea mi reloj, es que me da igual. Tampoco me importa que se vean hombre.

Además, con los relojes tan feos que tengo, tampoco hay mucho que ver...;-)

No serán feos, no hay relojes feos. :D

no en serio, a los aficionados a los relojes nos gusta enseñar,lo mismo alguien reconoce el buen reloj que llevas y surge una agradable charla sobre relojes.

por cierto, ¿en qué quedó lo del Poljot?
 
  • #30
No serán feos, no hay relojes feos. :D

no en serio, a los aficionados a los relojes nos gusta enseñar,lo mismo alguien reconoce el buen reloj que llevas y surge una agradable charla sobre relojes.

por cierto, ¿en qué quedó lo del Poljot?


Lo tengo pedido y si no pasa nada lo recibo esta semana.

En cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo presento.

Gracias por el interés, saludos.
 
  • #31
Me gusta llevarlo fuera de la camisa y jersey, ademas no tengo un gran reloj, lo unico que es llamativo correa de caucho naranja :/

Saludos
 
  • #32
Pienso que el reloj es un complemento mas de caballero,como los zapatos, la ropa,y creo que mas gente de la que pensamos se fija en estas cosas, y cuanto con mas naturalidad los lleves mejor quedan.
 
  • #33
Lo mejor es cuando te cruzas con alguien que lleva un reloj que no es muy conocido en el ámbito general y ves como ella te mira el tuyo como de soslayo...:flirt:

Ayer me pasó, viendo el basket en el palacio de los deportes. Mi compañero de delante llevaba un Glycine y yo un TAG. Los dos nos dimos cuentas del reloj que llevaba cada uno y con la mirada nos lo dijimos todo..."a ti también te tiran los relojes es...;-)"

Un saludo y :Cheers:
 
  • #34
Lo mejor es cuando te cruzas con alguien que lleva un reloj que no es muy conocido en el ámbito general y ves como ella te mira el tuyo como de soslayo...:flirt:

Ayer me pasó, viendo el basket en el palacio de los deportes. Mi compañero de delante llevaba un Glycine y yo un TAG. Los dos nos dimos cuentas del reloj que llevaba cada uno y con la mirada nos lo dijimos todo..."a ti también te tiran los relojes es...;-)"

Un saludo y :Cheers:

Si, a mi me pasa algo parecido, suelo llevarlos bien tapaditos pero cuando veo que alguien lleva un buen reloj procuro que se vea el mío para que la otra persona sepa que tenemos el mismo vicio e incluso alguna vez hemos iniciado una conversación con el tema relojes, y puede que en próximas ocasiones seais algun forero... quien sabe:flirt:
 
  • #35
Me gusta llevar el reloj suelto. La consecuencia es que muchas veces se ve aunque lleves manga larga. Eso no me importa pero si me hace pensar que reloj me pongo en función de donde y con quien debo estar.

Hay que se fija y te comenta que reloj llevas, gente que se fija y no dice nada y gente que lo mismo le da. Hace un par de meses estrené un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS, esfera blanca y correa de cuero. Hubo gente que se fijó y se interesó por el reloj sin cortarse (era gente del trabajo con quien, despues de algunos años, tengo confianza). Pero la mayoría de gente no entiende mucho de relojes, no conocen más allá del Rolex como marca de prestigio, y simplemente se expresan sobre el aspecto estético del reloj.
 
  • #36
Lo tengo pedido y si no pasa nada lo recibo esta semana.

En cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo presento.

Gracias por el interés, saludos.

para mí es un placer ver cómo preguntais por un reloj, nos informamos mutuamente, y finalmente os haceis con el reloj que tanto os gusta. ;-)
 
  • #37
A todos los que nos gustan los relojes tambien nos gusta saber que lo miran sea del modelo o marca que sea, lo importante es que a nosotros nos guste, igual que si compras un coche nuevo y los primeros dias no bajarias de él. En mi humilde opinion.....no creeis?
 
  • #38
La verdad es que sí, me gusta que se vea el reloj en mi muñeca. A veces cuando estoy en un bar tiro del puño de la camisa por el simple gusto de ver el reloj, si alguien más lo ve y lo aprecia mejor y si no , tanto da. Una de mis costumbres es la de coger una servilleta de papel (mejor de hilo si me encuentro en un sitio de caché y la servilleta está inmaculada) y limpiar y relimpiar el cristal y la caja. Disfruto con estos pequeños detalles;-)
 
  • #39
Hola, yo llevo el reloj con naturalidad, pero la verdad es que me gusta que se vea, casi siempre lo llevo por fuera de la camisa, pero con naturalidad.....
Un saludo
 
  • #40
Yo no suelo ocultarlo, eso si, me doy cuenta de que la gente no entiende ni papa de relojes. Salvo una vez que llevaba el breitling superocean heritage con la milanesa y me preguntaron por el reloj.

Solo mis amigos se fijan en los relojes porque hablamos de ello, ah bueno y el moro del 24 horas que me rio mucho con el y ese si que se fija y me pregunta siempre por los relojes. Ademas la ultima que me contó el árabe fue graciosa ... decía que se compro un breitling de 8.000€ pero que no se lo ponia porque le daba miedo y la mujer no lo dejaba que lo llevara puesto.
 
Última edición:
  • #41
Buenas,
pues a mi no me gusta mostrarlos, pero tampoco los oculto. Eso sí, me suelo fijar en los relojes que llevan los demás y también en los zapatos ;-)
De todas formas, como la mayoría de los que han escrito en este hilo, creo que la mayor parte de la gente no se fija en los relojes y cuando lo hacen, si no es Rolex, Omega o algo que suene a diseñador de moda, pues ni fu ni fa.

Un saludo.
 
  • #42
A mi en general no me gusta mostrarlos, y menos que se fijen en ellos. No puedo con los preguntas de:
¿Es bueno? (La duda ofende).
¿Cuanto te ha costado? (Intento alguna evasiva, aunque a veces insisten).
¿Te gastas eso en un reloj? (En varios).
:-((
 
  • #43
La gente solo se fija en lo que les interesa a ellos, si a alguien el gustan los zapatos, pues se fija en los zapatos de los demas, si los relojes, pues eso... a mi los bolsos tambien me gustan mucho y nadie se fija en mis bolsos, solo mis amigas, pero porque saben que me encantan y me preguntan...vamos, por cortesia.
Yo antes de unirme al foro tampoco miraba los relojes, y ahora cuando hablo con alguien si se ve el reloj, alli estoy, intentando disimular para ver que reloj es sin que se note... a veces me rio de mi misma...

De todas formas, a mi me gusta lucir mis cosas y mirarlas yo, a veces es mejor que los demas no se den cuenta, por eso de luego te preguntan cuanto te has gastado ( yo suelo mentir si no consigo evitar la pregunta, se que nunca me entenderian).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie