• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este Alpina?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pasote el bicompax
 
  • #27
O sea, este por ejemplo:

ALPINA STARTIMER PILOT AUTOMATIC CHRONOGRAPH "BLACK STAR".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y es ciertamente muy bonito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias Juanjo por el aporte; la verdad es q está muy chulo..esto es un no parar..q putada..me gustan casi todas..un abrazo
 
  • #28
Gracias Juanjo por el aporte; la verdad es q está muy chulo..esto es un no parar..q putada..me gustan casi todas..un abrazo

De nada.

Casualidades de la vida (que me suelen pasar habitualmente) si antes hablo de él, antes me lo encuentro en una de mis revistas habituales.

Anoche descargué la revista digital Esquire y en su interior sale el Alpina que mostré en fotos:

lostimage.jpg


Ahí tenemos el PVP. En su web encontré datos adicionales sobre su calibre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #29
un cuarzo de lujo y muy bonito
 
  • #30
Un poco caro me parece a mi también. El reloj está bien, pero a ese precio....
 
  • #31
Me gusta, pero veo que la corona sin engancharse en ningun sitio sera complicado...
 
  • #34
Aquí dejo una foto del mio en la versión sin PVD

20140903_180648_zpsc56e1d6e.jpg


Para mi la corona es cómoda, al ir roscada no se mueve, pero todo depende a que altura te pongas el reloj.
 
Última edición:
  • #36
Aquí dejo una foto del mio en la versión sin DLC

20140903_180648_zpsc56e1d6e.jpg


Para mi la corona es cómoda, al ir roscada no se mueve, pero todo depende a que altura te pongas el reloj.

Muy bonito. Enhorabuena!
 
  • #37
Es una marca que me atrae mucho. Tengo el Pilot Startimer no crono que es como el de la foto. Automático y presumo que no manufactura. Lo compre bien en el FCV.

El diver que ha subido el colega lo tuve en mano y gusta también.
 
  • #38
Precioso reloj, esmuy bonito ese crono, no sé, hay marcas que no no son bien admitidas como tal, parecen de segunda cuando muchas se esmeran y ofrecen mejor producto que otras de primera fila.
 
  • #39
Precioso reloj, esmuy bonito ese crono, no sé, hay marcas que no no son bien admitidas como tal, parecen de segunda cuando muchas se esmeran y ofrecen mejor producto que otras de primera fila.

Sshhh, calla, que así no suben de precio y las disfrutamos nosotros. Que la atención se centre en "las tres de siempre " [emoji6]
 
  • #40
Tienes razón Nico, es que siempre hablando de las tres Marías ya cansa , Alpina la veo como una buena marca con un excelente relación calidad / precio


Desde el punto de observación
 
  • #41
La verdad es que el reloj se ve muy bien terminado..........
Lo de la corona me da la sensación de que no está en su sitio.
 
  • #42
A mi cada vez me gustan más los Alpina, seguro algún momento me hago con un piloto de estos.
 
  • #43
A mi no me parece tan caro la verdad, por cierto me gusta bastante. Luego pagamos una barbaridad por otras marcas y no nos quejamos...
 
  • #44
Mucho, aunque la corona me parece excesivamente grande.
 
  • #45
Os pongo unas fotitos..
 
  • #46
Gracias a todos por participar en el post..hoy he estado en ECI de al lado de casa donde tienen un stand de Suárez y donde venden Alpina..me ha gustado bastante la versión cuarzo y bastante más la versión automática..no tanto el precio, al que por cierto te aplican un 10%..
Os pongo unas fotos..por cierto, la versión automática es con vaja de acero, no tenían la pvd..un abrazo a todos..
No compré nada..de momento..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Aquí dejo una foto del mio en la versión sin DLC

20140903_180648_zpsc56e1d6e.jpg


Para mi la corona es cómoda, al ir roscada no se mueve, pero todo depende a que altura te pongas el reloj.
Muy bonito. Felicidades.
 
  • #48
De nada.

Casualidades de la vida (que me suelen pasar habitualmente) si antes hablo de él, antes me lo encuentro en una de mis revistas habituales.

Anoche descargué la revista digital Esquire y en su interior sale el Alpina que mostré en fotos:

lostimage.jpg


Ahí tenemos el PVP. En su web encontré datos adicionales sobre su calibre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Gracias de nuevo..
 
  • #49
Pros: estéticamente muy logrado, tamaño perfecto (44mm), muy cómodo, llamativo, los índices muy bien acabados así como sus agujas perfectas, coronas grandotas pero cómodas (ayuda su estriado nada agresivo)...en general estéticamente aparenta gama muy alta (lo ha tenido mi hermano)

Contras: Precio demasiado inflado (creo recordar 800€) para ser un cuarzo

En resumen, por ese precio hay relojes con muy buen calibre automático pero cuando llegan al momento de los acabados se han gastado todo en el calibre... Otros que lo que ahorran en poner un calibre sencillo el resto de la factura de costes de fabricacion esta dedicado al apartado de los acabados (como este Alpina)
Y otros relojes que están en un punto intermedio con un calibre medio y acabados medios

Me gusta mucho ese Alpina y lo incluiría quizás a mi colección (aunque la competencia es dura y hay mejores opciones)
 
  • #50
Me parece muy chulo aunque me disgusta un poco los botones y la corona mas sacadas hacia fuera de la cuenta,pero buena pinta en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie