• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta el TAG HEUER Carrera Calibre 1 Vintage Limited Edition?

  • Iniciador del hilo jrvelasco3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi, particularmente no me gusta nada. Espero que lo disfrutes :ok::
 
  • #27
No me acaba de entrar. No obstante que lo disfrutes
 
  • #28
Precioso, enhorabuena a los que lo tenéis.
Muy bonito
Saludos
 
  • #29
muy muy bonito. me encanta, y a ese precio......
 
  • #30
precioso de veras, y precioso su culito...
 
  • #31
Precioso, disfrútalo mucho.
 
  • #32
Lo compre estas navidades, estaba entre ese, el nuevo carrera crono chocolate y grand carrera GMT. Me costo la decisión, pero que sea una edición limitada, manual y su gran aspecto visual me enamoro, me gusta muchísimo. No te arrepentirás, yo lo tengo con correo de piel. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Amigos, CARRERA y VINTAGE, El de Robalon o este mio, nunca o dificilmente se podrán igualar.



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #34
Muy bonito. Heuer sigue en lineas ascendente
 
  • #35
pero encima mucho!
 
  • #36
Compatriota... dónde lo compraste? Me interesa un Tag (no precisamente el tuyo, que me parece precioso por cierto) y tu precio me parece inigualable...

Que tal en envío a México, impuestos? aduanas??

Háblame de eso...

Saludos desde el DF.
 
Última edición:
  • #37
Solo tengo que decir que el de robalon y el tuyo, como dices es un EUER inigualables, ya que por esas fechas todavia no era tag, creo?
preciosos vintages
 
  • #38
Por detrás precioso, pero por delante a mi no me dice demasiado.

Como bien apuntáis de vintage tiene bien poco. Y la correa de caucho... ::bash::
 
  • #39
Hola.

Me parece un reloj bonito, interesante, pero no es de mis Tag fovoritos, cuestión de gustos (gracias a Dios así todos felices y contentos), más he de reconocer que es atractivo y que TAG está en una onda de nuevos diseños que da mucho de que hablar.
 
  • #40
me parece un reloj muy bonito ese carrera
 
  • #41
si lo de vintaje es por que es manual y el calibre 1
 
  • #42
lo compre por internet en amazon.com, y me lo mandaron a la casa de un amigo en mcallen tx........
tambien lo mandan a mexico pero hay ke pagar muncho de impuestos de importacion mas el iva...............
 
  • #43
El reloj es una preciosidad. Quiza por mi gusto me hubiera decantado mas por los Grand Carrera pero tendría que pensarlo mucho. En fin un gran reloj y a disfrutarlo.
 
  • #44
A mi tamb ien me gusta muncho el grand carrera pero es mas caro, ya lo comprare cuando junt eel dinero..........
 
  • #45
Entiendo que lo venden con los dos correos el de piel y el de caucho y que son intercambiables, por que no te dieron el de caucho?
 
  • #46
Muy bonito aunque creo que con el precio se han pasado mucho.
 
  • #47
yo lo compre a $2,199 dolares ya con impuestos y embarke.
si el precio original se pasaron muncho yo creo ke porke era edicion limtada, pero yo lo compre casi a mited de precio hace un par de semanas y trae dos pulsos el de caucho y el de piel de cocodrilo negra.
 
  • #48
tambien tiene una correa de cuero de cocodrlo negro, y el segundero partido esta muy diferente
 
  • #49
Ayer mismo lo estuve mirando en Joyeria Yague de la Vaguada (Madrid). Es precioso, a mi novia tambien le gusto mucho.

Sale, segun precio de la etiqueta, en 2800 euros.

Es lo primero que hace TAG que me gusta, y ademas me gusta mucho.
 
  • #50
Sencillamente, """PRECIOSO""
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie