• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta?a Mi Sí.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me creería nada referente a semejante profundidad!
 
  • #27
Yo no me creería nada referente a semejante profundidad!

Pues tú acabas de rescatar este hilo de las profundidades del foro
¡seis años, nada menos! 8o

(menuda escabechina de gatitos...)
 
  • #28
es una buena maquina...
 
  • #29
Tio que ha ce seis años de esto...:-((:-(( ahhh que tiene pinta de troyano...:-((:-((baneo ya...
 
  • #30
Si, lo cierto es que un reloj sumergible a 11.000 metros me parece super practico jajajaja
 
  • #31
Otro hilo del 2006??? Ostras nos vamos superando :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Una pasada, precioso.
 
  • #33
A mi no.
S2.
 
  • #34
Me encanta... te lo mereces Pablo
 
  • #35
Pues tú acabas de rescatar este hilo de las profundidades del foro
¡seis años, nada menos! 8o

(menuda escabechina de gatitos...)

Por eso le hacía falta un diver de 11.000 metros....:D :laughing1:
 
  • #36
Ale a tomar por c.....un montón más de gatos.......:-((:-((
No estaría de más.....y no es la primera vez que lo digo........restarles 20 mensajes a los arqueólogos...en este caso...el arqueólogo quedaría con -11...............:D:D:D
 
  • #37
  • #38
Pues "bajando" a 2006...:-P...ese reloj es una pasada, me encanta muchissimo.
 
  • #39
Se compraria este hombre el reloj? Nos podia contar su experiencia.

Me ha llamado la atención lo de 11ooo metros. Alguien ha dicho 12000. Más de esto no se despacha en la Tierra. La fosa de las marianas tiene 11 mil y algo. Así que si ya no es que no vayas a bucear a esas profundidades, es que no hay más que esas profundidades (en este planeta)
 
  • #40
el Technomarine Abiss miratelo y ahorrate un pastuso hazme caso yo estube entre Bell y Tecnomarine y no merece la pena gastarse ese dineral que vale el Bell
 
  • #41
A mi tambien me gusta Pablo
 
  • #42
Ese Regulín !!!!!
 
  • #43
Hola,lo he visto en una compra-venta y me ha gustado un montón.
Lo mejor de todo es que creo que es el reloj más sumergible de todos los tiempos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡11.000 metros!!!!!!!!!!!!!!!!,y está a un precio para quedarselo.
Bell&Ross siempre ha sido una marca que me ha gustado,poco vista,de calidad y con relojes para todos los usos.

solo? bueno pues nada cuando llegue yo a los 11000 metros le preguntare a cualquier pez de los por alli presentes, si me lo guarda para cuando suba :) en serio que pasoteeeeeeeeeeeeee
 
  • #44
Lo que no entiendo es que fabriquen relojes sumergibles a unas profundidades que nadie va a bajar con ellos y mucho menos si hablamos de buzos profesionales
 
  • #45
A mi también me gusta. Si te lanzas disfrútalo compañero
 
  • #46
Muy bonito. Yo tengo otro modelo de esa marca, un Bell & Ross Vintage 126 XL Desert Type comprado aquí en el foro y me tiene loco.

Saludos
 
  • #47
Cooooońe..........
Madredelamorhermoso este hilo aun esta dando guerra......pues eso,unos cuantos gatitos menos en el mundo.
Cuando inicie este hilo no tenía ni arrugas,ni barriga ni me levantaba 2 veces por la noche mear.......que tiempo tan feliz,aunque la madurez no la cambio por nada de lo anterior.
Saludos.
 
  • #48
Cooooońe..........
Madredelamorhermoso este hilo aun esta dando guerra......pues eso,unos cuantos gatitos menos en el mundo.
Cuando inicie este hilo no tenía ni arrugas,ni barriga ni me levantaba 2 veces por la noche mear.......que tiempo tan feliz,aunque la madurez no la cambio por nada de lo anterior.
Saludos.

:clap::clap::clap: :clap:Que bueno. Ya te habrá caducado tres veces la garantía.
 
  • #49
Muy wapo Pablito, y diferente a lo que normalmente llevas. Tu que has tenido de todo ya te has vuleto selectivo. Compralo si te hacen buen precio.
 
  • #50
Hombre Pablo, a lo mejor te han hecho un favor al recordártelo y aún esté a la venta....a por él....jajajajajajajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie