• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nodus, ¿Sí o no?

  • Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades compañero! Un voto mas al Hamilton por aqui!
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
  • #27
Feliz cumpleaños lo primero!
no conocía Nodus y sorprendido de la buena pinta…. Por 500-600 hay muchos relojes que puedes elegir, Hamilton, Steinhart, Seiko, etc…
El kakhi es un clásico del que no te vas a aburrir… el que vaya más con tu estilo ya que son muy diferentes los tres pero yo al menos no pondría el dinero en un reloj digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
  • #28
Hami no fallas, ahora, será casualidad o no, pero cada vez lo veo más entre la gente que quiere gastar mas menos 500 en un reloj "no SW". Parece que cuando vas con esa idea a la joyería, sacan el hami a todos, y todos pican.
Ojo, que a mi me gusta eh.
Pero casi prefiero llevar algo diferente
 
  • #29
Poniendo todo lo que nos cuentas en perspectiva, creo que la mejor opción es el Hami, sin desmerecer al otro.
 
  • #30
Primero felicidades compañero, y yo estando en la ecuación el khaki no dudaría ni un segundo, es un reloj que cuanto más lo usas más te gusta, con pocos relojes pasa eso y es de muy buena calidad y un icono.
IMG_8125.jpeg
 
  • #31
Señores me vais a matar pero cuando estaba a punto de comprar el khaki me ha salido una oportunidad de un g-shock premium que siempre había soñado tener a un precio para mí muy bueno. A parte, es un modelo limitado y complicado de conseguir... Y el khaki todo lo contrario. Así que he pospuesto el khaki para la próxima compra y me he agenciado el Casio... A parte, estaré al loro del foro de compra venta a ver si sale alguno

A veces las cosas vienen cuando menos las esperas y el corazón me ha dicho que aunque no fuera lo que tenía en mente, era ahora o nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: RayKanos y Alfa1
  • #32
Primero felicidades compañero, y yo estando en la ecuación el khaki no dudaría ni un segundo, es un reloj que cuanto más lo usas más te gusta, con pocos relojes pasa eso y es de muy buena calidad y un icono.
Ver el archivos adjunto 2837225
Lo tuve y lo vendí, y quizá mi motivo os parecerá una tontería pero a mí es un tema que me genera TOC 😅

No quiero relojes con fechador, me he dado cuenta que me crean incomodidad y el motivo es que como voy rotando por semanas más o menos, ir a ponerme un reloj y tener que ponerlo en hora no me molesta pero ponerlo en fecha ufff... Me toca las narices

Por ese mismo motivo acabo de poner a la venta el SRPE61, porque si me voy a poner el reloj cada 10 días o vete a saber cuándo, no quiero estar poniéndolo en fecha. Manías 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #33
NOdus.
Asegura con el Hami.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
  • #34
Buenas tardes.

De qué Casio hablamos??

Enhorabuena. Felicidades.

Gracias..
 
  • #36
De el nodus solo tengo las referencias que he leído, pero del Ham puedo darte mi opinión empírica y decirte que para mí es un relojazo muy versátil y seria mi eleccion, eso si, los tres están muy chulo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: paisobrassada
  • #37
Lo tuve y lo vendí, y quizá mi motivo os parecerá una tontería pero a mí es un tema que me genera TOC 😅

No quiero relojes con fechador, me he dado cuenta que me crean incomodidad y el motivo es que como voy rotando por semanas más o menos, ir a ponerme un reloj y tener que ponerlo en hora no me molesta pero ponerlo en fecha ufff... Me toca las narices

Por ese mismo motivo acabo de poner a la venta el SRPE61, porque si me voy a poner el reloj cada 10 días o vete a saber cuándo, no quiero estar poniéndolo en fecha. Manías 😕
A mi es una cosa que también me molesta cada vez mas, y eso que casi todos los que tengo llevan fechador, en el khaki es fácil porque hay modelos sin fechador pero en algunos otros la verdad es que molesta no tener opción.
 
  • #38
Yo no lo dudaría ni un segundo, el Hamilton de cabeza.
 
  • #39
Otro que apuesta por el Hamilton.
 
  • #40
Felicidades! De los que pones, me quedaría con el Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie