• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os duele tener que vender una pieza por causas de fuerza mayor?

  • Iniciador del hilo nus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y si te digo que en ningún caso pone en las normas que eso sea un problema? Yo acato las normas, que están para cumplirlas, no para inventarlas en función de como te levantas por la mañana. Si yo veo en las normas del foro que eso no se puede hacer porque forma parte de alguna estrategia rara, pues para evitar líos no lo hago, pero si no pone nada......Y después cuando digo que en las reglas del foro no hay nada sobre eso me dicen que si tengo algún problema de autoridad?, entonces para que queremos las normas, si después el moderador hace lo que le parece olvidándose de que esté o no escrito.
Y reitero que yo lo hice después de llevar el reloj 3 dias en venta, si lo quiero promocionar hago el review antes para animar a la gente y después lo pongo en venta, tal y como ha dicho un compañero en la primera respuesta.
Lee la respuesta que le he dado a Gondolf, yo no he querido aprovechar nada,solo digo que aquí según el moderador siempre somos culpables por defecto, y hacemos las cosas siempre a sabiendas, pero cuando alguno de ellos mete la pata y te acusa de algo que no has hecho entonces ni una disculpa, nada de nada.

Nada más

¿Tengo que decirte también que no estafes al comprador?
¿Que no vendas aquí relojes robados?
¿Que no puedes vender drogas ni plutonio radioactivo?

Son cosas de sentido común, pero si tú necesitas que se te escriban todas y cada una de las cosas que se pueden o no se pueden hacer en RE porque sin diez páginas de normas no sabes moverte siento comunicarte que aquí no vas a encontrar eso.

Tu review, deja ya de manipular, la colgaste menos de 24 horas después de poner tu anuncio. Tal vez sí debí llamarte mentiroso a las primeras de cambio...

Por último, incidencias como la tuya las tenemos a pares todos los días. La diferencia contigo es que se borra el anuncio o hilo o lo que sea, el forero pregunta, se le explica y a otra cosa.
Pero tú no: exiges explicaciones de malas maneras (estoy por poner tu primer privado) y cuando se te dan abres un hilo sesgado para ver cuántos "son de los tuyos" o le hacen la ola al moderador.

Estoy a la espera de tu retractación de los insultos.
 
  • #52
Despues de leer todo el hilo, dudo que lo que realmente estes buscando es la respuestas a tus dos preguntas, sino mas bien que alguien te de la razon; Y para ello se tienen que dar tres circustancias:

-Tenerla
-Saberla pedir
-Y que te la den

Mi consideracion, es que fallas en las tres.
Ademas realizas unas comparaciones que el moderador considera ofensivas, y exige, que te retractes, cosa que deberias haber hecho al instante, te lo pida el moderador o cualquier otro forero (estamos entre damas y caballeros, se supone).
Asi que, pide disculpas y pelillos a la mar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie