• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient original?

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
  • #51
Claro, todos mienten excepto los que te den a ti la razón

Tiene razón compañero, además trapazza tiene una larga trayectoria como domador de gallinas bravas y sabe de lo que habla:bye:
 
  • #52
baja un poco los humos que yo no te he faltado al respeto en ningún momento
yo a ti tampoco te lo he faltado
en todo caso tu me has faltado el respeto cunado me has llamado indirectamente mentiroso
no tengo ya ni humos, bueno unos pocos porque estoy fumando
saludos
 
  • #53
yo a ti tampoco te lo he faltado
en todo caso tu me has faltado el respeto cunado me has llamado indirectamente mentiroso
no tengo ya ni humos, bueno unos pocos porque estoy fumando
saludos

Te dije que dejases de fumar:flirt:
 
  • #54
yo a ti tampoco te lo he faltado
en todo caso tu me has faltado el respeto cunado me has llamado indirectamente mentiroso
no tengo ya ni humos, bueno unos pocos porque estoy fumando
saludos

Captura de pantalla 2020-03-05 a las 12.43.55.jpg
Esto es faltar al respeto
 
  • #55
a mi no me lo parece y no a sido mi intencion

pero esto si es faltar al respeto
"Claro, todos mienten excepto los que te den a ti la razón"

yo no te vuelvo a contestar , no pierdo ni un segundo mas el tiempo contigo compañero
saludos
 
  • #56
A todos nos sobran gramos.
 
  • #58
Internet, me recuerda esto a uno que defendía que el 959 había corrido en rallyes y adjuntaba esta foto. Pero no adjuntaba ni de donde la sacó ni los comentarios que la acompañaban. Cuando le sacamos el origen de la foto, un 911 tuneado, simplemente dijo que era para poner a prueba la sapiencia de unos cuantos.

911rolland ar.jpg
 
  • #59
Con todos los respetos, nabuson, te estás empecinando en una cosa absurda.

Lo primero, que el Bambino pesa 227 g. , es absurdo. El peso es poco más o poco menos de 60 g dependiendo de la versión

Lo segundo, que si el Bambino pesa 60 g, ¿cuánto pesaba tu Bambino falso para que te dieras cuenta sólo con cogerlo? ¿5 gramos? Porque ya me dirás.....

O a lo mejor es que tenías un Bambino falso de plomo de 227 gramos que pensabas que era auténtico, y cuando te enseñaron el verdadero pensaste que era falso. Ya de decir cosas absurdas, es lo que se me ocurre.:D
 
  • #60
Con todos los respetos, nabuson, te estás empecinando en una cosa absurda.

Lo primero, que el Bambino pesa 227 g. , es absurdo. El peso es poco más o poco menos de 60 g dependiendo de la versión

Lo segundo, que si el Bambino pesa 60 g, ¿cuánto pesaba tu Bambino falso para que te dieras cuenta sólo con cogerlo? ¿5 gramos? Porque ya me dirás.....

O a lo mejor es que tenías un Bambino falso de plomo de 227 gramos que pensabas que era auténtico, y cuando te enseñaron el verdadero pensaste que era falso. Ya de decir cosas absurdas, es lo que se me ocurre.:D

Yo no me empecinado en que el bambino pesa 227gr, simplemente he puesto la captura de pantalla de lo que pone en amazon, y en cuanto al resto, lo que defiendo es que el peso es un factor importante a la hora de saber si algo se trata de una falsificación o no, no solo en los relojes, sino en cualquier cosa, una de las primeras pruebas que hacen es comprobar el peso. Si tu llevas un bambino original puesto y te dan una basura que no pesa absolutamente nada, te das cuenta
 
  • #62
Yo no me empecinado en que el bambino pesa 227gr, simplemente he puesto la captura de pantalla de lo que pone en amazon, y en cuanto al resto, lo que defiendo es que el peso es un factor importante a la hora de saber si algo se trata de una falsificación o no, no solo en los relojes, sino en cualquier cosa, una de las primeras pruebas que hacen es comprobar el peso. Si tu llevas un bambino original puesto y te dan una basura que no pesa absolutamente nada, te das cuenta

Si pones el dato de Amazon de 227 g, lo estás dando como válido y aportando como prueba de algo que es absurdo (que distingas el peso con la mano), y como el dato también es absurdo, te empecinas en algo absurdo. Ignoro si ese peso es con el paquete incluido, o simplemente es erróneo.


En cuanto a la diferencia de pesos, es cierto que se usa para distinguir falsificaciones de originales, hasta ahí bien, pero con balanza de precisión. Que tú lo distingas con la mano, pues ya puedes ver que no se lo cree nadie. Yo no es que te llame mentiroso, sino equivocado.
 
  • #64
Sería la versión de aluminio con revestimiento de titanio ultra exclusiva de apenas 10gr, hombre ;-)

Ahora en serio, haya paz, todos sabemos que el peso es un factor más a tener en cuenta cuando intentamos comprobar la autenticidad de un reloj. De ahí a diferenciar los 60gr del bambino con la mano pues bueno... no ha sido el consejo más acertado que se ha dado en este hilo. Y obscecarse con que el bambino pesaba 227 porque lo ponga en amazon (que seguro que es el peso total del paquete) pues tampoco ha sido lo más listo pero todos nos equivocamos.

De todas maneras al compañero que preguntaba se le solucionó lo que tenía que hacer en el otro hilo que abrió. Esperemos que nos lo presente si finalmente lo adquiere.
 
  • #65
Yo no me empecinado en que el bambino pesa 227gr, simplemente he puesto la captura de pantalla de lo que pone en amazon, y en cuanto al resto, lo que defiendo es que el peso es un factor importante a la hora de saber si algo se trata de una falsificación o no, no solo en los relojes, sino en cualquier cosa, una de las primeras pruebas que hacen es comprobar el peso. Si tu llevas un bambino original puesto y te dan una basura que no pesa absolutamente nada, te das cuenta

Quadruple_Facepalm.jpg
 
  • #68
Está claro que hay falsificaciones muy buenas, que si no es con lupa, no vas a saber que es una falsificación, pero tambien están los típicos relojes "de feria" que solo con tocarlos sabes que no son originales
 
  • #69
Está claro que hay falsificaciones muy buenas, que si no es con lupa, no vas a saber que es una falsificación, pero tambien están los típicos relojes "de feria" que solo con tocarlos sabes que no son originales

Normalmente esos que indicas se ve que son falsos en la distancia. Dicho esto, me sorprende (no lo pongo en duda) que se hagan copias de relojes que valen poco más de 100 euros en Amazon.
 
  • #70
Normalmente esos que indicas se ve que son falsos en la distancia. Dicho esto, me sorprende (no lo pongo en duda) que se hagan copias de relojes que valen poco más de 100 euros en Amazon.

a eso me refiero, que no todo son falsificaciones perfectas, hay falsificaciones que con tener el reloj en la mano te das cuenta de que no es original

En este hilo estamos hablando de uno de esos relojes que dices, un reloj con poco valor, si lo falsifican imaginate la calidad que tendrá la falsificación
 
Última edición:
  • #71
Normalmente esos que indicas se ve que son falsos en la distancia. Dicho esto, me sorprende (no lo pongo en duda) que se hagan copias de relojes que valen poco más de 100 euros en Amazon.
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.

No se trata tanto de que sean relojes caros, sino de que basta que sean "superventas" para que les resulten jugosos a los falsificadores.... una copia mala de un f-91 puede costar una fracción del original, y si la venden por miles en Aliexpress, pues calcula lo que sacan.....
 
  • #72
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.

No se trata tanto de que sean relojes caros, sino de que basta que sean "superventas" para que les resulten jugosos a los falsificadores.... una copia mala de un f-91 puede costar una fracción del original, y si la venden por miles en Aliexpress, pues calcula lo que sacan.....

Tiene sentido, nunca lo había pensado
 
  • #73
He visto falsificaciones de Casio f-91 , reloj que se puede comprar por entre 8-12 euros.

No se trata tanto de que sean relojes caros, sino de que basta que sean "superventas" para que les resulten jugosos a los falsificadores.... una copia mala de un f-91 puede costar una fracción del original, y si la venden por miles en Aliexpress, pues calcula lo que sacan.....

Toda la razón, imagínate lo que te puedes encontrar por ahí si hay falsificaciones del F-91 y la calidad que tendrán algunas de esas falsificaciones
 
  • #75
Iba a subir la ficha técnica de mi Bambino pero ya no es necesario.
Lo del peso... ay lo del peso... un reloj de vestir suele tener un peso contenido ya que montan cajas poco voluminosas y delgadas, pero por norma general, cuando te gastas las perras en algo la ligereza es sinónimo de calidad y no al revés. ¿Porqué? porque hay un empleo inteligente de materiales de calidad en aras de buscar eficiencia, confort y distinción. Aplícalo a la automoción, a la fotografía, a las bicicletas o lo que quieras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie