• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient original?

  • Iniciador del hilo Joseju91
  • Fecha de inicio
  • #26
Pero no has respondido a lo que te pregunto: ¿en qué te basas para afirmar que todos los Orient son robustos y pesados?

Por otro lado, ¿has tenido un Bambino "original" en la mano? Es un reloj muy ligero y para nada pesado. Además, lo del peso para juzgar si un reloj es original o falso es absurdo, por mucho que lo ponga en internet. Hoy en día el nivel de las copias es tan elevado que el peso no indica nada.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si, tengo un bambino original, y te puedo asegurar que pesa mucho mas que el que intentaron colarme a mi. Si te lees todos los post del hilo, no soy el único que habla del peso y la robustez de los orient, ¿HAs tenido tu uno falso? Lo del peso hay que verlo como un factor mas a tener en cuenta, no de forma exclusiva. Se tienen que tener en cuenta muchos factores, pues el nivel al que llegan ciertas falsificaciones es asombroso y uno de esos factores es el peso
 
  • #27
Como dije en post anteriores me baso en que a mi intentaron venderme un bambino falso y se notaba barbaridades la diferencia de peso y la poca consistencia que tenía, además buscándo en google, son muchas las páginas que te recomiendan, entre otras cosas, tener en cuenta el peso a la hora de comprar segunda mano

f13c88b95faa0e55d56b67cb7e030520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #28
La verdad es que lo de diferenciarlo por el peso me deja perplejo. Entiendo que una falsificación es difícil que pese exactamente igual que el original, pesándolo en una balanza de precisión, pero de ahí a que lo notes pesándolo en la mano, me deja descolocao.
 
  • #29
Por tu genial comentario no te compres nunca, por ejemplo, un Junhans Max Bill Chronoscope, porque lo devolverías en el acto dado su escaso peso, lo cual demostraria según tu teoría que es un reloj falso.

O cualquier Richard mille
 
  • #30
La verdad es que lo de diferenciarlo por el peso me deja perplejo. Entiendo que una falsificación es difícil que pese exactamente igual que el original, pesándolo en una balanza de precisión, pero de ahí a que lo notes pesándolo en la mano, me deja descolocao.

Como curiosidad, en la aduana del aeropuerto tienen el listado de lo que pesan (vacías) exacto todos los modelos de maletas, para saber si llevan "lastre" o no.
 
  • #31
Si, tengo un bambino original, y te puedo asegurar que pesa mucho mas que el que intentaron colarme a mi. Si te lees todos los post del hilo, no soy el único que habla del peso y la robustez de los orient, ¿HAs tenido tu uno falso? Lo del peso hay que verlo como un factor mas a tener en cuenta, no de forma exclusiva. Se tienen que tener en cuenta muchos factores, pues el nivel al que llegan ciertas falsificaciones es asombroso y uno de esos factores es el peso


Pero compañero, si un Bambino pesa apenas 60 gramos (que ya es ligero) ¿cómo de poderosa es la precisión de tu dinamómetro corporal para poder dislumbrar una copia de un original?
 
  • #32
Como curiosidad, en la aduana del aeropuerto tienen el listado de lo que pesan (vacías) exacto todos los modelos de maletas, para saber si llevan "lastre" o no.
Sí que es curioso, porque los modelos y marcas de maleta son infinitos, no sé cómo de amplio será el listado......

Pero si ya hay que pesar una maleta para saberlo, yo me pregunto..... ¿cuánto pesa el Bambino original y cuánto la copia, como para poder diferenciarlos pesándolos en la mano?:hmm:
 
  • #33
Pero compañero, si un Bambino pesa apenas 60 gramos (que ya es ligero) ¿cómo de poderosa es la precisión de tu dinamómetro corporal para poder dislumbrar una copia de un original?
Captura de pantalla 2020-03-05 a las 12.05.52.jpg

Hombre, de los 60 gr que dices que pesa, a los 227 gr es casi 4 veces mas
 
  • #35
227 gramos será con caja e instrucciones incluidas


:laughing1:
 
  • #37
un rolex deep sea pesa 220 gramos
 
  • #39
Si, tengo un bambino original, y te puedo asegurar que pesa mucho mas que el que intentaron colarme a mi. Si te lees todos los post del hilo, no soy el único que habla del peso y la robustez de los orient, ¿HAs tenido tu uno falso? Lo del peso hay que verlo como un factor mas a tener en cuenta, no de forma exclusiva. Se tienen que tener en cuenta muchos factores, pues el nivel al que llegan ciertas falsificaciones es asombroso y uno de esos factores es el peso

Ver el archivos adjunto 790880

Hombre, de los 60 gr que dices que pesa, a los 227 gr es casi 4 veces mas


Un Bambino ni de lejos pesa 227gr, eso es lo que pesa más o menos un Seiko MM300, o un Sumo, que son relojes mucho más pesados y robustos. La tabla que pones creo que no es muy fiable, la verdad. Como te digo, yo lo he tenido, y ni de lejos es un reloj pesado ni robusto. Tú lo tienes fácil, pesa el tuyo y nos lo dices.
 
  • #42
no, la razon la llevas tu!!!
un bambino 227 g. es pa mear y no echar gota
 
  • #44
227 gramos será con caja e instrucciones incluidas


:laughing1:
No quería meter caña a este hilo pero....

A mi tampoco me cuadra, y menos si lleva correa de piel el bambino.

Un sub con lupa, y con su armis, pesa menos de 150 gramos, ¿ como puede un bambino con una correa de piel batallera pesar tanto ? ::Dbt::


No cuela...
 
Última edición:
  • #47
mire usted , su excelencia
a ver si van a ser 227 kilos
lostlink.jpg
No nos enseñes esa maravilla que me acabas de dar una cri :D

Que bonito es también en negro :clap:, tendría la parejita
 
  • #50
Pongamos el caso contrario entonces, si el bambino pesa 60 gr y te venden uno que pesa 227, tu no te das cuenta?
 
Atrás
Arriba Pie