• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tissot PRC 200 Automatico

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Tissot PRS516 Chronograph heritage y que lleva jn Valjoux 7750 y trota como un caballo de carreras.

Y yo el prs 516 automatico con una eta y doy fe va de maravilla... El nuevo prs 516 me encanta peeeero con la powermatic 80 no me la juego.... Quiero ver opiniones primero sobre su marcha , fiabilidad y esos 22.600a/h que poca gracia me hacen... Siii tiene 80 h de reserva de marcha pero me la pela.....
 
  • #27
No entiendo el por que de esa manía contra Hamilton(el piloto)::Dbt::
Hijo de papa, Prepotente, fanfarron, chulo , bastante fantasmon..... Un tio majo vamos..... Si fuera blanco diria lo mismo que quede claro..... Que no me salgan los podemitas ahora.....
 
  • #28
Nada más abrir el hilo y ver el Tissot se me vino a la cabeza este, lo veo parecido, pero m gusta más
fortis-flieger-professional-chronograph-automatic-men_s-watch-705.21.11-l.01_4.jpg
 
  • #29
En tu caso buscaría otra alternativa al Tissot, hasta donde tengo entendido ese calibre tiene partes de plástico(sintéticas), si ambos te agradan por igual en lo estético, cogería el Hamilton sin dudarlo.

https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-entre-eta-7750-y-eta-c01-211.250320/

Te dejo un enlace con mayor información.

El comentario más acertado a lo que pregunta el compañero.
Es cierto que tiene partes sintéticas ( no por ello va a ser malo, ni mucho menos) pero lo que para mí es importante es que es un calibre relativamente nuevo y no tan contrastado como el 7750.
El tissot lo tengo en cuarzo en blanco, osea que me gusta mucho, pero personalmente entre tus candidatos me quedo con el Hami.
Por cierto el Tissot PRS que le propone un compañero se sube bastante de precio creo respecto al X wind.
Un saludo y suerte y si puedes como te aconsejan pruebátelo.
 
  • #30
Muchas gracias a todos,,,al final me he decidido por él Tissot,,,en precio y estéticamente me gusta más,,,
cuando llegue pondré fotos,,,
Gracias
 
  • #31
Tissot suele tener cronos muy bonitos y deportivos.
El que pones de ejemplo es uno de ellos, un reloj bello sin duda.
 
  • #32
Hombre, el reloj tiene buena pinta, pero comparando el movimiento de este con un 7750, yo no lo dudaría (no digo que este no vaya a salir bueno, pero es que con un 7750 tienes reloj para rato). Por otro lado, aun siendo ambos cronos, el X-Wind y este que muestras poco tienen en común (el Tissot es más limpio, pero el X-Wind es un relojazo).
Me supongo que en el precio también habrá una notable diferencia (otro de los factores a tener en cuenta).
Un saludo
 
  • #33
Te iba a recomendar el Hami, pero veo que llego tarde. Al final eres tu el que lo va a lucir. Que lo disfrutes y ya nos mostraras.
 
  • #34
Dejando de lado los modelos de Tissot y Hamilton ,calibre por calibre el 7750 es una maravilla, yo tengo un Pryngeps crono automático y va de lujo.







 
  • #35
para mi gusto es todo un relojazo
un saludo
 
  • #36
🤔🤔 Pues me habéis puesto a pensar otra vez,,,estéticamente me gustan las esferas limpias el x wind lo conozco bien pero estéticamente me gusta más el Tissot,,,también la diferencia de precio entre uno y otro son casi 300 lereles más caro el Hamilton y el prs también se sube de precio ,,,,bueno voy a pensar 🤔,,,,
Y mil gracias a todos
 
  • #37
Hola, X wind sin duda. Lo tengo 9 años y como el primer día.
 
  • #38
A mi
me gusta mucho el xwind, este no me dice mucho la verdad
 
  • #39
Pues me habéis puesto a pensar otra vez,,,estéticamente me gustan las esferas limpias el x wind lo conozco bien pero estéticamente me gusta más el Tissot,,,también la diferencia de precio entre uno y otro son casi 300 lereles más caro el Hamilton y el prs también se sube de precio ,,,,bueno voy a pensar ,,,,
Y mil gracias a todos

Yo tengo el prs 516 en el hilo diario de hoy sale es el antiguo con una eta 2836-2 sino me equivoco y estoy muy contento con el.... Fue el reloj por el que pedi consejo hace 5 años y me lo acabe comprando. Ahora esta el nuevo con la powermatic 80 igual encuentras el mio ahora super rebajado al estar ya fuera de produccion... O hacer un esfuezo y cojer el modelo nuevo eso ya es tu decision. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie