• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre una ecuación con tres incógnitas.

  • Iniciador del hilo mikysan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ufff todos preciosos quizas el rolex por ser un todo terreno, aunque tambien el omega, el pam me parece algo mas delicado
 
  • #52
Yo me iría de cabeza a por el Rolex Submariner, me parece una elección siempre acertada. También el Omega es un gran reloj, pero cuando pasen los años ese modelo de omega pasará y el submariner seguirá ahí. EMHO
 
  • #53
Hola compañeros. Creo que debí poner una encuesta y el que tuviese más votos sería el elegido. Y aunque me gustan horrores los tres tengo que elegir uno, y como mi MDD anda con la mosca detras de la oreja, parece que tiene asumido que va a caer uno de ellos y se permitió elegir: ¡el PO!, la jefa ha hablado (me imagino que está aparte velando por mi bolsillo:whist::).
Aunque este tome la delantera, os comunicaré cuál ha sido el ganador cuando lo tenga puesto en la muñeca.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.:worshippy:
 
  • #54
Yo iría a por el Panerai de cabeza ;-)
 
  • #55
Me quedo con PAM y luego Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie