• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre los Montblanc?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tienen una calidad soberbia, en la mano no desmerecen de ninguna marca, un tanto barrocos en algún modelo.
 
  • #28
Como dicen los compañeros en términos puramente estéticos a unos les gustarán unos modelos y a otros no. Ahora bien, en calidades no creo que se les pueda reprochar nada, en mi opinión las veces que he tenido alguno en la muñeca me ha dejado con buenas sensaciones, siempre dentro de su rango.

Un saludo
 
  • #29
Digo que estéticamente no me gusta, pero veras que hablo de calidad impresionante! A ver si voy a tener que decirte que te leas el comentario entero y bien [emoji23]

Sí sí, si lo he entendido, de hecho a mi tampoco me gustan ésos. No me gusta la alta relojería de diseños "extravagantes".

A lo que me refería es que muchas marcas de prestigio tienen diseños así o aún más raros. Sin ir más lejos JLC y Vacheron, ni que decir de Zenith o AP. Por eso, decir que no es la linea normal de Montblanc, sino que en general hace relojes mucho más normales, al igual que las otras marcas nombradas.
 
  • #30
Muy bonitos y muy caros.
 
  • #31
yo te puedo hablar de mi TimeWalker. Sé que no es manufactura, pero me parece un reloj con unos acabados excelentes.
Habitualmente lo llevo con traje y creo que es de lo más elegante que me pongo, pero encima con ese aire "moderno" que le dan esas asas huecas.
Estoy encantado con él.

Por si fuera poco creo que la marca esta haciendo las cosas realmente bien en sus nuevas piezas, ganando prestigio.

Es una lástima que todavía se oigan comentarios del tipo "marca de plumas"
 
  • #32
Sí sí, si lo he entendido, de hecho a mi tampoco me gustan ésos. No me gusta la alta relojería de diseños "extravagantes".

A lo que me refería es que muchas marcas de prestigio tienen diseños así o aún más raros. Sin ir más lejos JLC y Vacheron, ni que decir de Zenith o AP. Por eso, decir que no es la linea normal de Montblanc, sino que en general hace relojes mucho más normales, al igual que las otras marcas nombradas.

No te lo decía a ti, sino a JuanjoG! [emoji28]
 
  • #33
No te lo decía a ti, sino a JuanjoG! [emoji28]

Ah! Así que te metes conmigo... Vale vale.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
No me meto... hago referencia a un comentario tuyo que iba dirigido a mi... empezaste tu!!!! [emoji13]
 
  • #35
Este es mi hilo, Comentarte que yo hace tiempo me quede impresionado con el modelo Timewalker chrono en color negro y con correa de piel .
Pues un día lo encontré en segunda mano a un precio bueno y me decidí a comprarlo.
Cuando me llegó fue todo una sorpresa al encontrar el reloj casi sin uso , y en ese momento me puse a analizarlo .

La impresión es un autentico orgasmo !.
Calidades exquisitas tanto en el acero, pulido y sobre todo el diseño de su caja. queda bien incluso con moda casual. cristal de zafiro con varias capas antireflejo superior y posterior. en fin de diseño a temporal.
En cuanto al calibre monta el archiconocido valjous 7755 modificado con pase de día rápido aplicado con un botador a las diez.

Te lo recomiendo 100%,
Lo malo : los precios son algo elevados , pero en segunda mano tienes buen mercado a un 40% mas barato.

Saludos
 
  • #36
Hay otras opciones antes que Montblanc
 
  • #37
Yo los suelo ver en el corte inglés de Bilbao y tienen muy buena pinta....más allá no conozco mucho...
 
  • #38
Chicos orden!
Son solo puntos de vista, razón tenemos todos y para gusto los colores.
disfrutemos de nuestra pasión!!!!!!:drool:
 
  • #39
En general me parecen buenos relojes. Como todo los hay que gustan más o menos. Calidad exterior tienen, los N. Riusec son una pasada. Yo tuve un cuarzo procedente de un cambio y no me gustó en muñeca pero el reloj no tenía ningún pero. Todo está en que te guste a tí
 
  • #40
He visto alguno bonito, pero la mayoría no me han transmitido gran cosa. Se mueven en un nivel de precios en el que hay piezas mucho mas interesantes EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie