• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre estos 5 cronos

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes,que sobre gustos...así que para mí como mi breitling,que se quiten los demás,pero no dejo de decir que me encandila mucho longines desde siempre,espero que te sirva,un abrazo,
 
  • #27
Breitling...
El Sinn no me gusta,el longines no me termina de convencer y los otros dos estan muy vistos...(a mi juicio personal de lo que he visto por ahi...ademas el armis del Tag:yuck:: me decepciono un poco cuando lo tuve en mano,muy fino y algo estrecho para el reloj,el omega y breitling mucho mejor sin duda)
para mi el breitling aportaria ese toque" distinto"...
y luego me atreveria con esto...(parecido a los otros pero no tan visto y el de mejor precio sin duda...)
lostimage.jpg
 
  • #28
Tag y Omega en primer lugar, después Sinn y Breitling.
 
  • #29
omega,longines,bre,tag,sin
 
  • #30
me gusta ese longines:ok::
 
  • #31
1º- Omega speedmaster
2º- Carrera
3º- Sinn 756
4º- Breitling
5º- Longines

P.D Si tu Breitling elegido hubiese sido el Old Navitimer, entonces sería el que iria en primer lugar
 
  • #32
Hoy he estado de relojerias por el centro de madrid y me he probado el Longuines con armix de acero. Es realmente bonito. Quizas un pelin pequeño...pero volvemos a los gustos.
 
  • #33
Por estética:
Omega
Longines
Tag
Sinn
Breitling
 
  • #34
1.- Omega
2.- Sinn
3.- Longines
4 y 5. Otros
X. Breitling
Y. Tag Heuer
 
  • #35
Omega
Tag Heuer
Breitling
Longines
Sinn
 
  • #36
Este es mi orden. :)

1.- Sinn 756 (con diferencia uno de los que mas megusta. "Futurible") :drool: :drool:

2.- Breitling Chrono Superocean 8o 8o

3.- Tag Heuer Carrera :ok:: :ok::

4.- Omega Speedmaster Professional ;-) ;-)


Saludos
 
  • #37
El Longines es el más bonito. Han acertado al 100% con sus últimos diseños, me gustan todos.
 
  • #38
Omega
Longines
Breitling
Tag
Sinn
 
  • #39
Omega
Breitling
Longines
Carrera
Sinn.
 
  • #40
Ahora me toca a mí.
1.Omega.
2.Breitling.
3-Longines.
4.Tag Heuer.
5.Sinn.
Y para gustos colores...
 
  • #41
No se sia hay segunda ronda de votaciones, pero vuelvo a votar por el breitling.
saludos
 
  • #42
Hola, Omega, Breiting,Longines,tag, sinn Slds
 
  • #43
Speedmaster...antes que los demás, que también!
 
  • #44
Mis dos preferido son Speedy, Breitling y Sinn (en ese orden), los otros me gustan por el estilo y la verdad es que no me apasionan......Saludos!
 
  • #45
1 Breitling, 2 Omega, 3 Longines, 4 Tag , 5 Sinn.
 
  • #46
Tienes buen gusto Alvanu:ok:: . Has votado igual que yo.
 
  • #47
hola

depende de lo que busques, pero cada uno me dice una cosa:

Sinn: exclusivo
Omega: leyenda
Breitling: recargado
Longines: bonito pero sin carisma
Tag Heuer: indiferencia total

salu2 a to2
 
  • #48
Omega
Longines
Sinn
TH
Breitling
 
  • #49
Me toca,y los voy a ordenar........

Por estética: Omega,Sinn,Breitling

Longines y tag no entran en el juego.
 
  • #50
Muchas gracias a todos; no me esperaba tantas respuestas :D

Por llevar un resumen, he contado los votos de los que han votado a los 5, sumando puntos de 1 a 5. La cosa tras los votos de Hermann está así:

1º - Omega - 113
2º - Longines - 69
3º - Breitling - 64
4º - Tag - 60
5º - Sinn - 54

Como véis el Omega gana por goleada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie