• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera sobre este reloj......¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
a alguien no le gusta????
 
  • #127
No me gusta nada miguelon. Creo que no es de tu estilo
 
  • #128
Que quieres que te diga, si, no, todo lo contrario. No es futurible mio, hay otros que me gustan más, pero no obstante es bonito. :clap:
 
  • #129
Hoy lo vi de nuevo.....cada vez me gusta mas....es muy muy bonito, y no es asi tan pequeño:-P
 
  • #130
Definitivamente elegante, sport y fino 3 en 1!, me encanta de hecho no me gustan mucho los diseños de la marca pero este me encanta!
 
  • #131
Quien quiera uno nuevo, se donde lo hay. Por privado se lo indico.:D
Y dicen que hay escasez???????? :D :D :D
 
  • #132
A mí me encanta, y es un reloj que no descarto para el futuro.
 
  • #133
Otro punto para Longines,también me gusta el modelito....
 
  • #134
Me parece precioso, y muy elegante, aunque un pelín recargado
 
  • #135
Me parece maravilloso...
Y mas cuando en el 2009 lo saquen con fecha...
 
  • #136
Me parece maravilloso...
Y mas cuando en el 2009 lo saquen con fecha...
En el nuevo catálogo ya no viene sin fecha. Lo he visto y con ella es muy feo pues la ventanita blanca le rompe el caracter de... "reedición", descompensa la esfera y le crea mucho protagonismo despistando la vista. Me parece una mala gestión de Longines, en todo caso haber dejado los dos.
Enfín,
 
  • #137
A mí también me gusta, pero EMMO, cada vez me gustan más los relojes con armis de acero. Y para mí, ese es el único pero

Un Saludo Miguel
 
  • #138
Si, es muy bonito.
 
  • #139
las agujas me parecen muy poco curradas, no están a altura del resto del reloj
 
  • #140
Me gusta,elegante.
 
  • #141
Me encanta el diseño, pero todavía no he podido ver ninguno.... ::bxd::
 
  • #142
precioso...
 
  • #143
sencillamente precioso

a por el !
 
  • #144
Debo reconocer que me gustó desde su presentación e incluso he pensado alguna vez en incluirlo en mi lista de "futuribles"......::Dbt::.......en cualquier caso me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el reloj que no es otro que éste........Longines Legend Diver......;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por leer!:)
me parece precioso . Tiene una esfera limpia y elegante.
 
  • #145
ME ebncanta, muy elegante, aunque me gustaría saber su precio para decantarme.
 
  • #146
Desde un punto de vista estetico:

Personalmente, si.
Responde a mi ideal de reloj:

-Automático.
-Sobrio.
-Elegante.
-Sin cronos.

Le quitaria de la esfera los segundos, le pondría horario romano y le pondría la esfera blanca con correa marrón...

Es un reloj estéticamente bonito. Viste.
 
  • #148
Mira si me gusta, que lo tengo en el punto de mira desde hace unos meses.

Estoy con los que votan a favor de una compra conjunta. Cuenta conmigo para la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie