• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del nuevo Bell and Ross BR 05?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro día los vi en el escaparate de grassy en Madrid... no me gustaron, pero pa’ gustos colores

Justamente. En foto me gustaban, pero los acabo de ver en persona y... no me convencen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Sin duda muy bonita
 
  • #28
Ami me gusta ,pero me inclino por el Patek
 
  • #29
Yo no veo al Nautilus por ninguna parte.

El reloj gusta o no. Meterse a comparar solamente porque haya parecido en el brazalete lo encuentro innecesario. Máxime, cuando no tienen nada que ver.

Edito para añadir imágenes y que cada uno/a juzgue lo que considere.

5711_1A_010_1.jpg
BR05-auto-blue-metal-585x1050.jpg
 
Última edición:
  • #30
Pues la fotocopia del nautilus la veo por todos lados.
Cual será su precio??
 
  • #31
Si en lugar de "B&R" fuera "Steinhart", más de uno se habría rasgado las vestiduras.

Se sale de la imagen de marca del B&R y hace un guiño, homenaje o copia como prefiráis a los diseños de Gerald Genta.
Por otro lado nada nuevo en el mundo de la relojería...tampoco será ni la primera ni la última marca en inspirarse en otras.....
 
  • #32
Pues sintiéndolo mucho... no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
A mí sí me gusta, y desde luego no se puede confundir con ningún otro reloj.
 
  • #34
No me gusta, parece reloj de AliExpress.
 
  • #36
Aquí una foto en directo:

FB3A7D7A-7C34-4080-96AC-F59F8390E9BA.jpg

Y tengo conmigo un par más... dentro de poco pondré una review / hands on hecha en equipo ayer mismo
 
  • #37
Lo veo muy interesante. Sobre todo para los que no podemos acceder a ciertos relojes. Es una mezcla de Ingenieur, Nautilus y Royal Oak

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo veo muy interesante. Sobre todo para los que no podemos acceder a ciertos relojes. Es una mezcla de Ingenieur, Nautilus y Royal Oak

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
También hay algo de un Vacheron Constantin de cuyo nombre no puedo acordarme.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #39
No me gusta, sinceramente.
 
  • #40
Esas agujas las veo más para un reloj de piloto y no es el caso
 
  • #41
A mí si me gusta, parece una mezcla entre diseños de Genta y los de BR. Pero me parece bastante logrado. Aunque parezca un sacrilegio, me gusta bastante más que el Nautilus al que supuestamente imita. Yo veo semejanza en el brazalete, pero nada más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
No me disgusta, pero ya comenté que parece un "collage", lo mismo que piensas tu.
 
  • #43
A mi modesto entender feo con avaricia, parece un refrito de otros modelos y el hecho de enchufarle protectores de corona y cuatro tornillos a un reloj presuntamente de vestir ya es el remate.
 
  • #44
:flirt::flirt: han metido un bell dentro de un de nautilus y lo han martilleao con tornillos del royal oak para que no se escape ... "la originalidad" y con sus santas narices lo mantienen en secreto no sea que se lo copien :clap::clap: .... enfin.... da para hablar es lo positivo que le veo
Saludos!!
 
  • #45
A mi si me gusta, y dorado, y no me gustan los dorados, con caucho esta muy muy chulo.
 
  • #48
A mi me encanta, pero tengo que reconocer que soy muy de Bell & Roos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie